|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo mi terminal es Italiano y me sale el triangulito ya que mi operadora es OMV y tengo que activar el Romaining o como se llame.
¿Flasheando la versión libre española dejaría de aparecer? Si es así a dónde la puedo conseguir. PD: Mi terminal es blanco. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, en mi caso fue lo mismo. Tenia movil italiano, y le meti la version libre y se quito el triangulo de Roaming. Solo tienes que seguir el tutorial del principio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy mismo me ha llegado y soy bastante novato jeje y no la quiero cagar. PD: vale voy siguiendo el tutorial que esta después del quote. Última edición por alvarions Día 06/08/13 a las 19:24:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue el tutorial leyendolo todo bien y no tendras ningun problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, es ese
Sent from my RM-821_eu_spain_435 using Board Express |
|
|
||||
|
||||
|
a ver esa gente que tiene amber español para el blanquito que se suban la rom y dios se lo pague con una ¿buena? mujer jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos. Este es mi primer post pero espero que no sea el ultimo. Bueno, al ajo.
Para los que somos unos giñaos con esto de flashear el movil, sabeis si en los Nokia Care me actualizarian el Lumia 920 Libre Italiano a una rom libre española (si, hasta los huevos del triangulito). Si, ya se que previo pago (creo recordar que en el Nokia Care he visto mas de una vez que cobran las actualizaciones a 15 euros) pero no se si me harian lo de pasar de una rom italiana a una española. ¿Alguien ha preguntado alguna vez?. Y luego otra cosa. En el caso de cambiarle (ya sea yo mismo o en el Nokia Care), para la proxima actualizacion (ya sea WP8.1 u otra distinta), cuando me saltase por OTA, sería la italiana (si detecta el imei verá que es italiano) o la española (la rom que llevaria en ese momento)? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaj la próxima voy a tener que descargar alguna ROM española por si se olvida alguno!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos. Este es mi primer post pero espero que no sea el ultimo. Bueno, al ajo.
Para los que somos unos giñaos con esto de flashear el movil, sabeis si en los Nokia Care me actualizarian el Lumia 920 Libre Italiano a una rom libre española (si, hasta los huevos del triangulito). Si, ya se que previo pago (creo recordar que en el Nokia Care he visto mas de una vez que cobran las actualizaciones a 15 euros) pero no se si me harian lo de pasar de una rom italiana a una española. ¿Alguien ha preguntado alguna vez?. Y luego otra cosa. En el caso de cambiarle (ya sea yo mismo o en el Nokia Care), para la proxima actualizacion (ya sea WP8.1 u otra distinta), cuando me saltase por OTA, sería la italiana (si detecta el imei verá que es italiano) o la española (la rom que llevaria en ese momento)? Muchas gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos estoy haciendo el tuto pero en la parte de; Abrir el programa, y abrir "Produt Support Tool for Store 5.0" me salta un mensaje como de que no hay nada y no puedo hacer sign in; pregunta es porque no tengo window 8?
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que no se haya instalado bien? es muy raro. sube una captura de lo que te sale
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadido la versión AMBER para el modelo NEGRO, aunque algun usuario probó teniendo otro color y también valía
Gracias a s1r1 por la rom |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Extraer en la carpeta por defecto: C:\ProgramData\Nokia\Packages\Products\rm-821 |
|
|
||||
|
||||
|
se abrirar una ventana, ahi marca la opcion de mostrar los archivos ocultos Ahora te deberia salir esa ruta |
|
|
||||
|
||||
|
1-abres el explorador de Windows 2-click de raton en "vista" 3-Arriba a la derecha veras el icono "opciones" clickeas en opciones y tendras que darle a la pestaña "ver" 4-buscas la entrada "archivos y carpetas ocultos y seleccionas mostrar... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdona una pregunta, antes de flashear para hacer un backup de todas las aplicaciones y juegos, existe alkguna aplicacion? o se hace a traves del programa de nokia, no me gustaria perder todos los datos y aplicaciones. gracias
|