|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos... estoy algo desesperado. Metiéndole mano a la tablet lo brickié... pero nada que no pueda arreglarse con el manual que he seguido de uds. Sin embargo al descargar el archivo .tar y posteriormente descomprimirlo. Me descomprime un archivo sin extensión alguna, por lo que no puedo continuar.
¿Alguna ayuda? ¿Alguien amable que pueda subirme el archivo zip por favor? Muchas Gracias Nexus 7 Wifi
Última edición por Monsieur Zenteno Día 06/08/13 a las 17:30:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Quizás tengas que tener el winrar o 7 zip instalado en el pc para que reconozca el zip
Ed; perdón, no había visto la cap. Última edición por natxete007 Día 06/08/13 a las 17:34:35. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo el Nexus 7 y el galaxy Nexus ambos con el twrp 2.6.0.0 y he hecho un backup completo.
He intentado copiar ambos backup en un pen y en el pc no puedo. Hay alguna solución? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna vez he tenido q copiarlos a un pendrive vía OTG con solid explorer
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Así se hace! Gran tuto!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Baretta.
A mi me ha dado error al tratar de instalar la última OTA para la 4.3 (la de 1,7 Mbyes). Tengo ROM stock y bootloader abierto. He ido a mirar el log de la instalación y al final me pone lo siguiente: Cita:...
patch /system/vendor/lib/mediadrm/libwvdrmengine.so: now a3207aec minzip: Can't create target file "/system/etc/install-recovery.sh": Permission denied minzip: Extracted 0 file(s) Unpacking new recovery...set_perm: chown of /system/etc/install-recovery.sh to 0 0 failed: Operation not permitted set_perm: chmod of /system/etc/install-recovery.sh to 544 failed: Operation not permitted script aborted: set_perm: some changes failed Symlinks and permissions... set_perm: some changes failed E:Error in /cache/8b2531d9d9a686c7dcf347513ce8141d59a251c6.signed-nakasi-JWR66Y-from-JWR66V.8b2531d9.zip (Status 7) Installation aborted. I:Saving locale "es_ES" I:timed out waiting for key input; rebooting. I:Saving locale "es_ES" ![]() Ah!!!! Y gracias por tus aportes... Última edición por _MANSER_ Día 25/08/13 a las 11:20:13. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a _MANSER_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la ultima versión de 0 y
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a natxete007 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo este tuto (1ª pag.) cuando quiero hacerle una limpieza y empezar de 0
se lo aplico. Se borra todo, pero a mi al menos se restauran todas las apps que tenia del play automaticamente. Cuando arranca la rom te pide la clave del wifi, cuenta de google, te deja restaurar. Antes saco la carpeta Titanium, juegos, fotos ... vamos....lo que me interesa.Despues he vuelto a instalar multirom y la tengo como antes pero con la JWR66Y y una CM, esta en concreto. CM 10.2 gerard UNOFFICIAL builds [24/08/13] [HALO] [Navbar multi-dp] [Linaro 4.8] |
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo este tuto (1ª pag.) cuando quiero hacerle una limpieza y empezar de 0
se lo aplico. Se borra todo, pero a mi al menos se restauran todas las apps que tenia del play automaticamente. Cuando arranca la rom te pide la clave del wifi, cuenta de google, te deja restaurar. Antes saco la carpeta Titanium, juegos, fotos ... vamos....lo que me interesa.Despues he vuelto a instalar multirom y la tengo como antes pero con la JWR66Y y una CM, esta en concreto. CM 10.2 gerard UNOFFICIAL builds [24/08/13] [HALO] [Navbar multi-dp] [Linaro 4.8] ![]() También supongo que instalar la ROM no es un requisito indispensable... A mi me vale la ROM stock. Lo demás con cambiar el Launcher ya me quedo contento. ![]() Edito: En un principio no entendí tu respuesta pero supongo que te refieres a que has seguido el tuto de beretta al principio de este hilo... Y parece que parte de la 4.3... Lo que ocurre es que me estoy planteando si en mi caso no sería preferible volver a la 4.2 Saludos. Última edición por _MANSER_ Día 26/08/13 a las 10:56:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por natxete007 Día 26/08/13 a las 15:19:33. |