|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ya que me pasa lo mismo que al tipo este los colores estan muy lavados, no les pasa a ustedes ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que quiero hacerle a mi Nexus 7 es ponerle root para instalar esta aplicacion https://play.google.com/store/apps/d...m.toggle&hl=es
ya que me pasa lo mismo que al tipo este los colores estan muy lavados, no les pasa a ustedes ? ![]() saludos amigo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa cuando conecto mi Nexus 7 a mi pc me dice que no reconoce drivers y me parecer como dispositivo android con signo de interrogacion, se necesita instalarlos o asi nomas ? No tengo mi N7 a la mano solo escribo lo que me acuerdo |
|
|
||||
|
||||
|
Osea significa que yo empiezo desde el paso de abrir bootloader ? no necesito nada mas ? significa que no perdere nada de informacion que contenga la tablet ?
otra cosa cuando conecto mi Nexus 7 a mi pc me dice que no reconoce drivers y me parecer como dispositivo android con signo de interrogacion, se necesita instalarlos o asi nomas ? No tengo mi N7 a la mano solo escribo lo que me acuerdo ![]() Al abrir el bootloader, si no recuerdo mal cuando lo hice, perdí TODOS mis datos. |
|
|
||||
|
||||
|
OK, entonces se borra todod una ultima cosa si me pueden responder con respecto al tema de los drivers
cuando conecto mi Nexus 7 en modo bootloader a mi pc me dice que no reconoce drivers y me parecer como dispositivo android con signo de interrogacion, se necesita instalarlos o asi nomas ? Última edición por acid032 Día 31/07/13 a las 19:00:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Osea significa que yo empiezo desde el paso de abrir bootloader ? no necesito nada mas ? significa que no perdere nada de informacion que contenga la tablet ?
otra cosa cuando conecto mi Nexus 7 a mi pc me dice que no reconoce drivers y me parecer como dispositivo android con signo de interrogacion, se necesita instalarlos o asi nomas ? No tengo mi N7 a la mano solo escribo lo que me acuerdo ![]() Con respecto a los drivers, tienes el modo depuración activado? de todas formas prueba a hacerlo, lo único que puede pasar es que la tableta no se comunique con el pc y no cargue el recovery, en este caso ya nos cuentas un saludo Última edición por beretta92user Día 31/07/13 a las 23:18:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya esta rooteado con 4.3 muchas gracias por la ayuda
![]() Una ultima cosa en caso de que tenga que mandarlo a garantia por cualquier cosa lo que tendria que hacer es instalar el recovery original y de ahi cerrar el bootloader cierto ? |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No reconoce el comando
Saludos.
Quiero hacer una instalación limpia de la 4.3 y los dos primeros comandos (fastboot flash bootloader..... y fastboot reboot bootloader) los reconoce pero el tercero (fastboot -w update image-nakasi-jwr66v.zip) NO lo reconoce. Estoy probando de muchas maneras: ¿Hay que renombrar la imagen a "image-nakasi-jwr66v.zip"? Lo he hecho así y tampoco me lo coge. He de decir que tengo el recovery cwrp, soy root, tengo el bootloader abierto y tengo ya la 4.3 pero como tengo lags y no va fina quiero hacer esta instalación limpia. uizás se me escape algo.. ¿Tendría que hacer wipes antes? |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
Quiero hacer una instalación limpia de la 4.3 y los dos primeros comandos (fastboot flash bootloader..... y fastboot reboot bootloader) los reconoce pero el tercero (fastboot -w update image-nakasi-jwr66v.zip) NO lo reconoce. Estoy probando de muchas maneras: ¿Hay que renombrar la imagen a "image-nakasi-jwr66v.zip"? Lo he hecho así y tampoco me lo coge. He de decir que tengo el recovery cwrp, soy root, tengo el bootloader abierto y tengo ya la 4.3 pero como tengo lags y no va fina quiero hacer esta instalación limpia. uizás se me escape algo.. ¿Tendría que hacer wipes antes? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que suelo hacer es copiar el nombre del archivo a flasshear
para que no se cuele ningun espacio ni nada, aunque beretta ya ha colocado los comandos y a mi me sale lo mismo. No se donde puede estar el error. ![]() fastboot -w update image-nakasi-jwr66v.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
Quiero hacer una instalación limpia de la 4.3 y los dos primeros comandos (fastboot flash bootloader..... y fastboot reboot bootloader) los reconoce pero el tercero (fastboot -w update image-nakasi-jwr66v.zip) NO lo reconoce. Estoy probando de muchas maneras: ¿Hay que renombrar la imagen a "image-nakasi-jwr66v.zip"? Lo he hecho así y tampoco me lo coge. He de decir que tengo el recovery cwrp, soy root, tengo el bootloader abierto y tengo ya la 4.3 pero como tengo lags y no va fina quiero hacer esta instalación limpia. uizás se me escape algo.. ¿Tendría que hacer wipes antes? ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No he probado (me habia explicado mal), pero creo que los comandos son como los tienes puestos .
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me actualizó supersu y ahora cuando abro la app y actualizo los binarios no corre bien, se queda pillao en "installing please wait".
A alguien mas le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
edito: he abierto el supersu, me ha pedido actualizar los binarios, le he dado a hacerlo mediante twrp...y sin problemas aparentes, tu cómo lo has hecho?? Última edición por beretta92user Día 03/08/13 a las 14:00:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo visto esta versión es bastante especial para el root... yo al final después de mucho flashear y re-rootear...ha acabado funcionando
edito: he abierto el supersu, me ha pedido actualizar los binarios, le he dado a hacerlo mediante twrp...y sin problemas aparentes, tu cómo lo has hecho?? ![]() |