|
||
|
|
||||
|
||||
|
Intento descargar la última versión 3.8 de la página de miui. es, pero me dice que tengo que introducir mi número de móvil. No otro enlace u otra forma de descargar??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos me podriais explicar como funciona y si habeis usado el transfer , porque lo he intentado usar y siempre me dice que el otro usuario tiene que instalar la apk
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona el modo no molestar? A mi lo que son notificaciones me siguen sonando. Me he quedado desilusionado porque buscaba esto en esta actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado la 3.7.26 desde otra v5 sólo con wipe caché y el Google play no me descarga nada. He probado a borrar los datos de marco de servicios Google y nada. Alguna solución?
Gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que en la app no dice nada de notificaciones. Dice llamadas y mensajes. La verdad que estaría bien, al menos tener la opción.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis si se puede quitar el desbloqueo rápido de la tecla home? Es que ni me gusta que se desbloquee sino pulsando home. Lo único que he encontrado es poner patrón o pin pero vaya cagada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo
He vuelto a intentar el uso del wifi direct para comparti y no he podido sin que el otro instale anyshare Lo he intentado tal y como me dijo loked pero no recibo petición de recibir con el transfer y al enviar no me aparece el receptor. También lo he intentado encendiendo el wifi y activando el wifi direct pero de esta forma sólo conectó con el receptor o emisor al intentar compartir no me aparece nada sólo el Bluetooth wathapp transfer Un cable porfavor. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonadme otra cosita he notado que cuando grabas un video en la stock te deja hacer zoom en el video ya grabado mientras se reproduce pero en esta Rom no .hay algún parche para ello o es configuración?.
Muchas gracias a todos por vuestro esfuerzo . |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como se rootea la version 3.8.2 oficial en español? la de el post siguiente.
http://miui.es/index.php/topic,6435.....html#msg74566 Thanks EDITO: Vale ya. Carpeta Seguridad y en Permisos Última edición por rumbitas Día 07/08/13 a las 21:08:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como se rootea la version 3.8.2 oficial en español? la de el post siguiente.
http://miui.es/index.php/topic,6435.....html#msg74566 Thanks ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden modificar el dpi en esta ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre de pueden modificar, o con aplicaciones o modificando el build.prop
Si quieres modificar el build.prop con un explorador de archivos root entra en la ruta sistem y verás ese archivo, abrelo cono texto y cambia en número de densidad, a menos número más pequeño todo Última edición por pumu768 Día 07/08/13 a las 22:32:53. |