Neo 003 Neo 003

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/08/13, 07:17:04
Array

[xs_avatar]
ppp222ppp ppp222ppp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: NEO N003
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Polloverde Ver Mensaje
http://www.aliexpress.com/item/NEWES...059962031.html
Yo lo compre aquí el jueves pasado y hoy me ha llegado un correo donde me dicen que ya esta enviado. (Shipment done). A ver lo que tarda en llegar. Me mosquea que en otras web pone eso de que no les llega hasta el dia 10.....Espero que no me llegue un ladrillo .
No es por tocar las narices... pero he pedido muchas veces telefonos chinos y alguna vez me han reservado un tracking , poniendo como enviado y no han enviado nada para ganar tiempo y a las 2 semanas lo envian. Hasta que no pone "admitido" que deberia tardar unos 3 dias mas o menos no te fies. Yo lo que hago siempre a los 4 dias de que me ponga enviado lo reclamo siempre porque se que a veces lo envian y otras no.

Pd. no te preocupes te llega seguro se juegan mucho con la reputacion en aliexpres, a veces he tenido problemas con alguna micro sd falsa y me han devuelto el dinero por cierto te aconsejo que retrases el mensaje de recivido todo lo que puedas y el feedback una vez hechos ya es muy dificil reclamar y presionar a vendendor.

Última edición por ppp222ppp Día 02/08/13 a las 07:21:01.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ppp222ppp su comentario:

Viejo 02/08/13, 08:21:08
Array

[xs_avatar]
jotab jotab no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4C
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ppp222ppp Ver Mensaje
No es por tocar las narices... pero he pedido muchas veces telefonos chinos y alguna vez me han reservado un tracking , poniendo como enviado y no han enviado nada para ganar tiempo y a las 2 semanas lo envian. Hasta que no pone "admitido" que deberia tardar unos 3 dias mas o menos no te fies. Yo lo que hago siempre a los 4 dias de que me ponga enviado lo reclamo siempre porque se que a veces lo envian y otras no.

Pd. no te preocupes te llega seguro se juegan mucho con la reputacion en aliexpres, a veces he tenido problemas con alguna micro sd falsa y me han devuelto el dinero por cierto te aconsejo que retrases el mensaje de recivido todo lo que puedas y el feedback una vez hechos ya es muy dificil reclamar y presionar a vendendor.
Yo lo de aliexpres siempre lo he visto con mucho miedo y pensando que te van a engañar. Ojo!, nunca he comprado.
A mi lo que me mosque es lo de los precios. Este terminal que está sobre los 250$ y que esté sobre los 210$ me mosquea. Me mosquea también que no habiendo en stock en las tiendas chinas hayan otros que si que tengan.

Salu2
jb
Viejo 02/08/13, 08:33:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En http://www.chinapadmall.com me han contestado: "Hi, not yet but in a few days ,thanks".

Veremos si es verdad.

salu2
jb
Viejo 02/08/13, 14:49:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jotab Ver Mensaje
Yo lo de aliexpres siempre lo he visto con mucho miedo y pensando que te van a engañar. Ojo!, nunca he comprado.
A mi lo que me mosque es lo de los precios. Este terminal que está sobre los 250$ y que esté sobre los 210$ me mosquea. Me mosquea también que no habiendo en stock en las tiendas chinas hayan otros que si que tengan.

Salu2
jb
Es muy secillo el que dice que lo tiene, miente pero dice que esta en stock porque sabe que en un par de semanas estara seguro, como dije en unos post anteriores te reservan un track y te sale como enviado y tu contento hasta que pasan los dias y no sale ni siquiera admitido. Le preguntas y te dice que hay retrasos en airmail,hong kong post, etc (CUENTOS CHINOS) a lo que tu le dices que no te venga con historias y que lo envie o cancelas e pedido y ahi empieza a decir que no lo tiene y que tengas paciencia que te lo envia en una semana etc, etc.

Lo unico que se puede hacer porque como sabemos hay intereses... mirar en la pagina oficial http://bbs.neomobile.com.cn/forum-73-1.html para saber si ha salido o no. Cuando ahi digan que hay para todo el mundo a partir de ahi cuenta 15 dias para que llegue a casa y sabras la fecha aproximada.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/13, 15:02:47
Array

[xs_avatar]
Polloverde Polloverde no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar

Cuando lo compre, ponia la misma descripción pero añadia al final cell booking 15 days. (Reserva 15 dias) y tenia tiempo de procesado 20 dias. 2 o 3 dias despues le quitaron (al articulo, nó a mi pedido) eso de la reserva 15 dias al final de la descripciòn, y cambiaron el tiempo de procesado a 5 dias. De hecho en la cuenta atras que aparece cuando entras en la orden me salia que el vendedor tenia que hacer el envio en 22 dias. Me estraña que reserven el trakking para ganar tiempo cuando todavia tienen bastante tiempo para hacer el envío.

En fín, a ver que pasa. Gracias por el consejo, es mi primera compra en aliexpress.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/13, 16:14:50
Array

[xs_avatar]
turrepa turrepa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: ZTE Nubia z5s

Salu2
jb

yo lo he comprado en el mismo sitio que él al mismo vendedor y sus votos le avalan... he hecho miles de compras y sólo tuve un problema, puse una reclamación a aliexpress y me devolvieron la mitad del dinero, lo que pedí como no era lo que quería finalmente lo vendí en ebay por el mismo precio que pagué y al final hasta le saqué algo... lo malo es alibaba que es de los mismos, pero en alliexpress no porque además siempre puedes abrir una disputa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/08/13, 18:33:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cuando lo compre, ponia la misma descripción pero añadia al final cell booking 15 days. (Reserva 15 dias) y tenia tiempo de procesado 20 dias. 2 o 3 dias despues le quitaron (al articulo, nó a mi pedido) eso de la reserva 15 dias al final de la descripciòn, y cambiaron el tiempo de procesado a 5 dias. De hecho en la cuenta atras que aparece cuando entras en la orden me salia que el vendedor tenia que hacer el envio en 22 dias. Me estraña que reserven el trakking para ganar tiempo cuando todavia tienen bastante tiempo para hacer el envío.

En fín, a ver que pasa. Gracias por el consejo, es mi primera compra en aliexpress.
A mi me lo han hecho dos veces, me han dado un track y han psado 15 dias sin aparecer ni siquiera admitido en la pagina web de airmail o hong kong post. Aunque tienen un tiempo de proceso saben que si no te lo ponen como enviado en cierto tiempo te vas a quejar y posiblemente cancelar el pedido de ahi viene ese pequeño engaño.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/13, 20:32:41
Array

[xs_avatar]
Polloverde Polloverde no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011

A mi me lo han hecho dos veces, me han dado un track y han psado 15 dias sin aparecer ni siquiera admitido en la pagina web de airmail o hong kong post. Aunque tienen un tiempo de proceso saben que si no te lo ponen como enviado en cierto tiempo te vas a quejar y posiblemente cancelar el pedido de ahi viene ese pequeño engaño.
Ok, estaré atento.Gracias por la info.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/13, 21:24:29
Array

[xs_avatar]
Muesli Muesli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013

Yo lo compre aquí el jueves pasado y hoy me ha llegado un correo donde me dicen que ya esta enviado. (Shipment done). A ver lo que tarda en llegar. Me mosquea que en otras web pone eso de que no les llega hasta el dia 10.....Espero que no me llegue un ladrillo .
¡Entonces eso de que la primera remesa de móviles era para China era falso!
Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 21:54:57
Array

[xs_avatar]
couthvillas couthvillas no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Yoigo

Muy buenas gente, llevo leyendo desde hace tiempo cosillas sobre este terminal y la verdad es el que mas me convence, iba a ir a por un xiaomi, pero entre lo que lo retrasan y lo que costara comparado con Neo.. Ademas que yo creo que con este voy bastante sobrado, no tiene tan buena CPU pero en algunas cosas le gana creo yo
He visto que algunos lo habeis comprado de pre-order en aliexpress y en yoymart, supongo que ambas seran igual de fiables no? :S

Luego esta el tema del High Configuration, creeis que merecera la pena pagar esos 40€ de mas por 2GB de ram y los 32 de ROM? la verdad es que no estoy muy decidido en este aspecto, a ver si me echais un cable.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 22:20:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por couthvillas Ver Mensaje
Muy buenas gente, llevo leyendo desde hace tiempo cosillas sobre este terminal y la verdad es el que mas me convence, iba a ir a por un xiaomi, pero entre lo que lo retrasan y lo que costara comparado con Neo.. Ademas que yo creo que con este voy bastante sobrado, no tiene tan buena CPU pero en algunas cosas le gana creo yo
He visto que algunos lo habeis comprado de pre-order en aliexpress y en yoymart, supongo que ambas seran igual de fiables no? :S

Luego esta el tema del High Configuration, creeis que merecera la pena pagar esos 40€ de mas por 2GB de ram y los 32 de ROM? la verdad es que no estoy muy decidido en este aspecto, a ver si me echais un cable.

Un saludo.
yo bussque informacion de quejas sobre yoymart y no encontre nada y la opcion de paypal da cierta seguridad pero solo si no recibes el envio ya que paypal una vez recibido e envio se lava las manos. En aliexpress he tenido algunos problemitas y los he resuelto hasta ahora, eso si se trataba de poco dinero. Yo lo he comprado en aliexpress es el que mas experencia tengo y de momento me ha ido bien.

Sobre premium o youth depende lo que quieras gastarte en mi caso me decante por youth ya que consideraba que con 1G de ram y una buena micro sd clase 10 tendria mas que de sobra. La filosofia en mi caso es comprarme un movil economico lo mas bueno posible y creo que el neo lo va a ser.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 23:43:06
Array

[xs_avatar]
couthvillas couthvillas no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Yoigo

Sobre premium o youth depende lo que quieras gastarte en mi caso me decante por youth ya que consideraba que con 1G de ram y una buena micro sd clase 10 tendria mas que de sobra. La filosofia en mi caso es comprarme un movil economico lo mas bueno posible y creo que el neo lo va a ser
Yo igualmente busco lo que me salga mas economico y la verdad que el youth lo es bastante, ahora el premium son 200€ aproximadamente, mi pregunta era si tal vez esos 40€ de mas compensaran lo suficiente como para comprarlo, pero si dices que con 1Gb es suficiente supongo que tendras razon .

Dices entonces que en aliexpress el tema de las devoluciones lo llevan bien? Eso me parece importante ya que no me gustaria encontrarme un movil roto o algo asi y tener que zamparmelo.
De los enlaces a aliexpress el que mas me convence por ahora es este
ya que veo que es mas barato que el otro actualmente y no te cobra gastos de envio, que opinais?
Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 23:52:32
Array

[xs_avatar]
elcantoriano elcantoriano no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi RN 4

Un saludo.

Yo también soy de los que prefieren el xiaomi porque es una gran máquina, y no descarto comprarlo en un futuro, pero hoy por hoy el Neo n003 sale antes y con un precio ajustado.

El cursioso como se despista al personal. En fastcardtech ponen el impresionante M3 un poco mas barato el los M2. Que cojones tienen
http://www.fastcardtech.com/search.p...M3NTczOTUxOTt9
Responder Con Cita
Viejo 06/08/13, 07:21:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo igualmente busco lo que me salga mas economico y la verdad que el youth lo es bastante, ahora el premium son 200€ aproximadamente, mi pregunta era si tal vez esos 40€ de mas compensaran lo suficiente como para comprarlo, pero si dices que con 1Gb es suficiente supongo que tendras razon .

Dices entonces que en aliexpress el tema de las devoluciones lo llevan bien? Eso me parece importante ya que no me gustaria encontrarme un movil roto o algo asi y tener que zamparmelo.
De los enlaces a aliexpress el que mas me convence por ahora es este
ya que veo que es mas barato que el otro actualmente y no te cobra gastos de envio, que opinais?
Si una vez recibido, si tienes problemas puedes hacer fotos al producto y abrir disputa con lo que el vendedor tiene que solucionarlo o pierde votos. De todas formas no hay nada seguro al 100%. Yo he comprado unos 10 moviles en aliexpress, de distintos vendedodores y de momento me han llegado todos perfectos. una vez incluso se perdio uno y el vendedor me lo volvio a enviar (señal de que les interesa quedar bien).
Responder Con Cita
Viejo 06/08/13, 08:08:20
Array

[xs_avatar]
Betico82 Betico82 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy sII
Yo la duda que tengo en aliexpress es que dice que hasta que no me llega el producto el vendedor no ve el dinero, pero en cambio ya lo tengo quitado de cuenta (de un movil que he comprado).
Eso es que aliexpress se lo queda y cuando das el ok de que todo está bien se lo pasa añ vendedor o como va?

P.D: perdón por el off-topic
Responder Con Cita
Viejo 06/08/13, 11:16:12
Array

[xs_avatar]
retehal retehal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Betico82 Ver Mensaje
Yo la duda que tengo en aliexpress es que dice que hasta que no me llega el producto el vendedor no ve el dinero, pero en cambio ya lo tengo quitado de cuenta (de un movil que he comprado).
Eso es que aliexpress se lo queda y cuando das el ok de que todo está bien se lo pasa añ vendedor o como va?

P.D: perdón por el off-topic
Funciona tal y como lo has explicado, ellos 'guardan' el dinero y no se lo pasan al vendedor hasta que tú das el ok o pasan 45 días sin incidencias
Responder Con Cita
Viejo 06/08/13, 11:59:16
Array

[xs_avatar]
changping changping no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc desire X
Tu operador: Lebara
Entonces alguien sabe fijo fijo si ya ha salido el NEO 003 los de yoymart decian que para primeros de agosto pero nadie dice nada...
Responder Con Cita
Viejo 06/08/13, 13:31:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por changping Ver Mensaje
Entonces alguien sabe fijo fijo si ya ha salido el NEO 003 los de yoymart decian que para primeros de agosto pero nadie dice nada...
Nadie dice nada porque en nigun sitio esta confirmado todo son especulaciones...
Responder Con Cita
Viejo 06/08/13, 16:14:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esto es lo que han hecho muchas empresas occidentales, generar el deseo y aguantar en tiempo la salida a la venta. Con los chinos no lo habia visto.

Sobre lo que se ha comentado de alixpress, es muy curiosa la forma de pago. Hasta que da el ok en comprador no paga?. Eso es muy raro. Se puede generar el problema de que el comprador no pague y la estafa sea a la inversa.

Salu2
Jb

Ps. El primero que lo reciba que lo diga.

Viejo 06/08/13, 18:19:06
Array

[xs_avatar]
Betico82 Betico82 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy sII
 Cita: Originalmente Escrito por retehal Ver Mensaje

Funciona tal y como lo has explicado, ellos 'guardan' el dinero y no se lo pasan al vendedor hasta que tú das el ok o pasan 45 días sin incidencias
Gracias por la confirmación.
Es que como al momento de pagar me quitan las perras...
Esto es lo que han hecho muchas empresas occidentales, generar el deseo y aguantar en tiempo la salida a la venta. Con los chinos no lo habia visto.

Sobre lo que se ha comentado de alixpress, es muy curiosa la forma de pago. Hasta que da el ok en comprador no paga?. Eso es muy raro. Se puede generar el problema de que el comprador no pague y la estafa sea a la inversa.

Salu2
Jb

Ps. El primero que lo reciba que lo diga.
Lo que hace aliexpress es "quitarte" el dinero.
Luego, ellos lo guardan y hasta ese ok no se lo dan al vendedor. Con lo que el comprador estafe es imposible
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003

Hora actual: 07:39:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /