|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pd. no te preocupes te llega seguro se juegan mucho con la reputacion en aliexpres, a veces he tenido problemas con alguna micro sd falsa y me han devuelto el dinero por cierto te aconsejo que retrases el mensaje de recivido todo lo que puedas y el feedback una vez hechos ya es muy dificil reclamar y presionar a vendendor. Última edición por ppp222ppp Día 02/08/13 a las 07:21:01 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ppp222ppp su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi lo que me mosque es lo de los precios. Este terminal que está sobre los 250$ y que esté sobre los 210$ me mosquea. Me mosquea también que no habiendo en stock en las tiendas chinas hayan otros que si que tengan. Salu2 jb |
|
|
||||
|
||||
|
En http://www.chinapadmall.com me han contestado: "Hi, not yet but in a few days ,thanks".
Veremos si es verdad. salu2 jb |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo unico que se puede hacer porque como sabemos hay intereses... mirar en la pagina oficial http://bbs.neomobile.com.cn/forum-73-1.html para saber si ha salido o no. Cuando ahi digan que hay para todo el mundo a partir de ahi cuenta 15 dias para que llegue a casa y sabras la fecha aproximada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En fín, a ver que pasa. Gracias por el consejo, es mi primera compra en aliexpress. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo lo he comprado en el mismo sitio que él al mismo vendedor y sus votos le avalan... he hecho miles de compras y sólo tuve un problema, puse una reclamación a aliexpress y me devolvieron la mitad del dinero, lo que pedí como no era lo que quería finalmente lo vendí en ebay por el mismo precio que pagué y al final hasta le saqué algo... lo malo es alibaba que es de los mismos, pero en alliexpress no porque además siempre puedes abrir una disputa. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas gente, llevo leyendo desde hace tiempo cosillas sobre este terminal y la verdad es el que mas me convence, iba a ir a por un xiaomi, pero entre lo que lo retrasan y lo que costara comparado con Neo.. Ademas que yo creo que con este voy bastante sobrado, no tiene tan buena CPU pero en algunas cosas le gana creo yo
He visto que algunos lo habeis comprado de pre-order en aliexpress y en yoymart, supongo que ambas seran igual de fiables no? :S Luego esta el tema del High Configuration, creeis que merecera la pena pagar esos 40€ de mas por 2GB de ram y los 32 de ROM? la verdad es que no estoy muy decidido en este aspecto, a ver si me echais un cable. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre premium o youth depende lo que quieras gastarte en mi caso me decante por youth ya que consideraba que con 1G de ram y una buena micro sd clase 10 tendria mas que de sobra. La filosofia en mi caso es comprarme un movil economico lo mas bueno posible y creo que el neo lo va a ser. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Dices entonces que en aliexpress el tema de las devoluciones lo llevan bien? Eso me parece importante ya que no me gustaria encontrarme un movil roto o algo asi y tener que zamparmelo. De los enlaces a aliexpress el que mas me convence por ahora es este http://www.aliexpress.com/item/NEWES...059962031.html ya que veo que es mas barato que el otro actualmente y no te cobra gastos de envio, que opinais? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo también soy de los que prefieren el xiaomi porque es una gran máquina, y no descarto comprarlo en un futuro, pero hoy por hoy el Neo n003 sale antes y con un precio ajustado. El cursioso como se despista al personal. En fastcardtech ponen el impresionante M3 un poco mas barato el los M2. Que cojones tienen ![]() http://www.fastcardtech.com/search.p...M3NTczOTUxOTt9 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la duda que tengo en aliexpress es que dice que hasta que no me llega el producto el vendedor no ve el dinero, pero en cambio ya lo tengo quitado de cuenta (de un movil que he comprado).
Eso es que aliexpress se lo queda y cuando das el ok de que todo está bien se lo pasa añ vendedor o como va? P.D: perdón por el off-topic |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces alguien sabe fijo fijo si ya ha salido el NEO 003 los de yoymart decian que para primeros de agosto pero nadie dice nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie dice nada porque en nigun sitio esta confirmado todo son especulaciones...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que han hecho muchas empresas occidentales, generar el deseo y aguantar en tiempo la salida a la venta. Con los chinos no lo habia visto.
Sobre lo que se ha comentado de alixpress, es muy curiosa la forma de pago. Hasta que da el ok en comprador no paga?. Eso es muy raro. Se puede generar el problema de que el comprador no pague y la estafa sea a la inversa. Salu2 Jb Ps. El primero que lo reciba que lo diga. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que como al momento de pagar me quitan las perras... Cita:
Luego, ellos lo guardan y hasta ese ok no se lo dan al vendedor. Con lo que el comprador estafe es imposible |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»