|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
haver no me explicado bien, me referia al kies en el ordenador, tengo un imac y con las versiones anteriores de la room de virus me detectaba el teléfono y asi podia pasar la musica, las roma etc y al poner la 9.2 no me detecta el telefono el kies del imac!! gracias de todas formas
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la v9.2 sin wipes y 0 problemas. (pk venia de la v9) El fc congelado con titanio, eso sí la versión pro porque con Titanium free no se puede. Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
haver no me explicado bien, me referia al kies en el ordenador, tengo un imac y con las versiones anteriores de la room de virus me detectaba el teléfono y asi podia pasar la musica, las roma etc y al poner la 9.2 no me detecta el telefono el kies del imac!! gracias de todas formas
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Queridos amigos A&D Team les ofrece en la carpeta descargas un fix de la v9.2
=(fix A&D V9.2(rc1) Audio Effects)= |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a jooode. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque as puesto una v 9.2?, tiene falllos la v9?, ha mi me va bien,, la estoy descargando pero instalar otra vez, no hay una actualizacion de la v9 y que no haga falta instalar la v9.2?
Perdon ya estoy desacrgando el fix de la aplicacion descargas, creo que es eso lo que tengo que hacer. Última edición por QuasarM31 Día 06/08/13 a las 14:42:21. |
|
|
||||
|
||||
|
lo tienes en descsargas, dentro de la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque as puesto una v 9.2?, tiene falllos la v9?, ha mi me va bien,, la estoy descargando pero instalar otra vez, no hay una actualizacion de la v9 y que no haga falta instalar la v9.2?
Perdon ya estoy desacrgando el fix de la aplicacion descargas, creo que es eso lo que tengo que hacer. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flasear el fix y sigue dando el fc del dolby.
Hay que hacer algo más? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue dando fc dolby,en la pagina del autor recomienda instalacion del viperfx manual instalar drivers cortex A9 Neon,reiniciar y crear una carpeta en system/viper4Android/kernel y dentro los efectos de audio,son dif. Conf. de auriculares (una pasada de efectos) calidad de sonido de estudio.D3spues recomienda meter la app dentro de system.
|
||||||
|
||||||