ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06/08/13, 07:08:01
Array

[xs_avatar]
jaco98 jaco98 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: lg g4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por elforofo Ver Mensaje
Muchas gracias. En la v9.2 no han sacado efectos nuevos?
No compi son los mismos

Viejo 06/08/13, 07:08:17
Array

[xs_avatar]
KEOPSSS KEOPSSS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Vodafone
Si de hecho he puesto el Nova pero quiero quitar el twiz o como se llame...gracias
Viejo 06/08/13, 07:11:23
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por maseruki Ver Mensaje
hola, tuve muchos problemas con mi terminal, en primer lugar se reiniciaba cada 2x3. también la batería duraba menos de 12 horas y ademas se calentaba que daba gusto en reposo. todo esto me conllevo a tener que reinstalarlo todo varias veces. lo que hice fue instalarlo todo de stock y volver a hacerlo todo (root, recobery, etc) ahora funciona todo mas que genial, llevo un montón de horas con la pantalla encendida mas de 3 horas,descargando en spotify 1000 canciones, y haciéndole de todo, con el brillo al máximo y ahora esta al 40% ,osea genial. creo que mi error fue guardar y reinstalar las mismas app (170) por el titanium backup por lo cual alguna dañada me ocasionaba todos los problemas.
si alguien tiene problemas persistentes reinstalacion tras reinstalacion que mire que no se deje nada del pasado pues esto puede guardar y persistir cualquier problema.

tema aparte. tengo un problema y es que resulta de que cuando enciendo el s4 me aparece este mensaje "dobly mobile audio effect service fue detenido" y no se la procedencia de esto.
por otro lado me es imposible cambiar el bootanim, he cambiado la imagen pero no el sonido, en otra ocasión fue al revés. ¿como cambiarlo todo?
y por ultimo tampoco puedo cambiar la batería y eso que instalo las de descargas de la rom, pero nada de nada ¿Como puedo cambiarlo?

gracias por esta fantástica rom, muchas gracias por ayudarme a darle mas vida a mi s4, gente como tu es la que hace posible que gente como yo disfrute de la tecnología con conocimientos básicos. gracias
Hola compi que kernel usas? As tocado los voltajes? Sobre el fc del dolvy Mobile se a hablado. Se está trabajando en ello pero si lo congelas con titanium listo.
Viejo 06/08/13, 07:12:02
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por KEOPSSS Ver Mensaje
Si de hecho he puesto el Nova pero quiero quitar el twiz o como se llame...gracias
Pero te molesta? Piensa que perderás el tiempo lo sabes?
Viejo 06/08/13, 07:42:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es porque aun poniendo como predeterminado el Nova algun reinicio me ha abierto el twiz...tampoco cuesta nada quitarlo..¿no?
Viejo 06/08/13, 07:52:59
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Es porque aun poniendo como predeterminado el Nova algun reinicio me ha abierto el twiz...tampoco cuesta nada quitarlo..¿no?
Y en ajustes nova? Lo as puesto como predeterminado?
Viejo 06/08/13, 08:04:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si esra todo perfecto pero me ha salido un par de veces 3l twiz..???..pero bueno probaremos unos dias mas...A proposito..llevo la v9 que trae de nuevo la v9.2...si no es mucho dejo esta que va muy bien.
Viejo 06/08/13, 08:25:13
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Si esra todo perfecto pero me ha salido un par de veces 3l twiz..???..pero bueno probaremos unos dias mas...A proposito..llevo la v9 que trae de nuevo la v9.2...si no es mucho dejo esta que va muy bien.
Unos mod de sonido . da fc dolvy Mobile pero lo congelas con titanium o esperas un poco que están en el tema como veas pero v9 esta de lujo
Viejo 06/08/13, 10:48:29
Array

[xs_avatar]
Pjherer Pjherer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S6 edge+
Tu operador: Jazztel
No encuentro manera de cambiar el icono de la batería, se cambia el de la izquierda una vez esta cargado a tope pero el otro de la derecha no, sigue el verde de siempre. Hay que hacerlo de otro modo??
Viejo 06/08/13, 10:55:45
Array

[xs_avatar]
makiavelik makiavelik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: galaxy s 4
Tu operador: Yoigo
encuentro un fallo Virus, asta ahora el kies me detectaba el galaxy, ayer puse la 9.2 y no me lo detecta en el imac!!
Viejo 06/08/13, 10:57:28
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Pjherer Ver Mensaje
No encuentro manera de cambiar el icono de la batería, se cambia el de la izquierda una vez esta cargado a tope pero el otro de la derecha no, sigue el verde de siempre. Hay que hacerlo de otro modo??
As de instalar primero un mod de reloj a la derecha etc pon esto y luego cambia la batería http://db.tt/XfY4LdoM
Viejo 06/08/13, 11:12:23
Array

[xs_avatar]
chuzonet chuzonet no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: jun 2008

Cita: Originalmente Escrito por makiavelik Ver Mensaje
encuentro un fallo Virus, asta ahora el kies me detectaba el galaxy, ayer puse la 9.2 y no me lo detecta en el imac!!
Buenas compi, con las roms modificadas el Kies no detecta el teléfono, por eso no funciona, para q funcione tienes q tener la rom stock.

Un saludo
Viejo 06/08/13, 11:35:12
Array

[xs_avatar]
bercope76 bercope76 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Iusacell
Hola a todos. Tengo el teléfono desde finales de Mayo (1ª conjunta) y por entonces instalé la ROM Piranya. No me ha ido mal, pero he ido echando de menos algunos aspectos como la personalización. Además está bastante abandonada. Siempre he mirado de reojo lo que se cocinaba en este hilo y la verdad es que las características de la Rom y los comentarios de los usuarios han hecho que acabe decidiéndome. Enhorabuena por el curro a los implicados.

Tras una instalación "machacada" sobre la Piranya, que apenas me dio problemas, decidí guardarme las espaldas con una instalación limpita de la 9.2 desde la base, instalando también el tema de Joode. Lo demás sin tocar. El aspecto y la velocidad de la Rom me encantan. Pero aunque veo que los demás apenas tienen problemas, me gustaría que me orientárais con alguno que yo estoy teniendo:

1. Activo la linterna en ajustes y no funciona al dejar pulsado el botón volumen+.

2. Lo del Framework para la multiventana y el otro módulo que aparece, no me permiten activar los módulos. Le he dado a instalar, he reiniciado y después he vuelto para activarlos pero sale un mensaje de error: "This module does not provide an user interface".

3. Aunque espero que se solucione con unos ciclos, y por supuesto esto puede ser debido a aplcaciones propias, la batería está durando unas 7 horas sin apenas uso (2 de pantalla con algo de Facebook, whatsapp y configurando cosillas...). Ahora mismo mis datos son: 1 hora 15 minutos desde que se desenchufó, 37 minutos de pantalla, y ha bajado al 90 %, por si sirve de algo

4. Supongo que para tocar voltajes y bajar frecuencias habría que tener un kernel diferente del de la Rom, ¿no? Esto está relacionado con la duración de la batería, así que si se va solucionando no me interesa demasiado.

Pido perdón por el tocho, y de antemano por si estos temas están muy machacados. He empezado a leer desde el principio, pero como veo que con cada versión hay consejos que cambian, pues se me hacía muy grande leer el hilo completo, que dicho sea de paso está bien gordito...

Un saludo.

Última edición por bercope76 Día 06/08/13 a las 11:37:34.
Viejo 06/08/13, 11:37:55
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por makiavelik Ver Mensaje
Mientras tengas el móvil modificado no te lo detectará tendrías cómo dice el compi poner stock contador a cero y cambiar el csc de tu país. Pero si metes customs no ira
Gracias de parte de:
Viejo 06/08/13, 11:46:06
Array

[xs_avatar]
falkonety falkonety no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI MI6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por falkonety Ver Mensaje
Hola buenas tardes

He instalado la rom virus laura 9.2 y va todo sin problemas a excepción del fallo conocido Además por fin ya pude instalar el kernel google edition que hace poco me causo problemas en mi movil.

El trabajo es genial funciona muy bien. Pero ahora quisiera hacer una pregunta acerca de la camara de fotos de photosphere de google. Y es la siguiente a que es debido que no funcione cuando quieres editar una foto

Saludos y gracias
Así alguien me ilumina sobre lo que aqui expongo

Saludos y gracias de antemano
Viejo 06/08/13, 11:58:03
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por falkonety Ver Mensaje
Así alguien me ilumina sobre lo que aqui expongo

Saludos y gracias de antemano
Es el mismo programa que no te deja?
Viejo 06/08/13, 12:03:17
Array

[xs_avatar]
bercope76 bercope76 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Iusacell
Bueno, a mi primera pregunta me contesto yo solo. He desactivado y vuelto a activar la linterna y ya va. No sé si se repetirá el problema pero algo es algo.
Viejo 06/08/13, 12:19:50
Array

[xs_avatar]
alejandropascual alejandropascual no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Varios.
vuelvo a poner esto compis:
si te va bien dropbox te la paso que la tendre subida.
dimelo ya para irla preparando.

Edito:
aquí os dejo la base, que uso y recomiendan mediante dropbox:
https://www.dropbox.com/s/6sikcy3yl4...A_HOME.tar.md5

edito 2:
tengo un par de cosillas:
1-hay manera de poder poner, en la cortina al bajarla, opción a cambiar el teclado?
eso lo uso mucho, cuando voy a escribir mediante el teclado y el WifiKeyboard, ahora me es un coñazo, tengo que ir a ajustes, idioma introducción y elegirlo como predeterminado, en camino la otra manera, es dar a escribir, bajar cortina y seleccionar el teclado...
2-cuando es un reinicio rapido, no se supone que hace eso un reinicio rapido? me tarda lo mismo y yo recuerdo que esta opción, hacia que no pidiera el pin de la sim, cosa que sigue haciendo.
3-esto para el maestro de los temas jejeje, vi que hiciste un tema nuevo compi, pero que en la cortina, los iconos superiores, eran 4 en vez de 5, pudiste hacer versión, o algun mod, para poder tener 5????
Saludos desde Valencia!!!!!!!!

otra cosilla, ve que desde que puse la 9.2, me levanto por las mañanas y no tengo correo, ni ws..que no se actualizo nada, entro en las aplicaciones y tengo todo ahi..se puede solucionar esto?
saludos!
Viejo 06/08/13, 12:23:45
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por alejandropascual Ver Mensaje
vuelvo a poner esto compis:
si te va bien dropbox te la paso que la tendre subida.
dimelo ya para irla preparando.

Edito:
aquí os dejo la base, que uso y recomiendan mediante dropbox:
https://www.dropbox.com/s/6sikcy3yl4...A_HOME.tar.md5

edito 2:
tengo un par de cosillas:
1-hay manera de poder poner, en la cortina al bajarla, opción a cambiar el teclado?
eso lo uso mucho, cuando voy a escribir mediante el teclado y el WifiKeyboard, ahora me es un coñazo, tengo que ir a ajustes, idioma introducción y elegirlo como predeterminado, en camino la otra manera, es dar a escribir, bajar cortina y seleccionar el teclado...
2-cuando es un reinicio rapido, no se supone que hace eso un reinicio rapido? me tarda lo mismo y yo recuerdo que esta opción, hacia que no pidiera el pin de la sim, cosa que sigue haciendo.
3-esto para el maestro de los temas jejeje, vi que hiciste un tema nuevo compi, pero que en la cortina, los iconos superiores, eran 4 en vez de 5, pudiste hacer versión, o algun mod, para poder tener 5????
Saludos desde Valencia!!!!!!!!

otra cosilla, ve que desde que puse la 9.2, me levanto por las mañanas y no tengo correo, ni ws..que no se actualizo nada, entro en las aplicaciones y tengo todo ahi..se puede solucionar esto?
saludos!
Te contesto al tema joode a actualizado el tema y ya salen los 5 iconos. Si miras la ultima vez que lo subió lo veras en el día y pesa un poco más
Gracias de parte de:

Viejo 06/08/13, 12:26:42
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Tienes las sincronizacion bien? A mi eso no me pasa. Que kernel llevas?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 17:22:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /