|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si ya se puede rootear??
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el kies no me la detecta? tengo una oficial, pero está rooteada. No te salta la actualización por que está rooteada????
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
¿Algún alma caritativa que la suba a MEGA?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada por odin y todo ok. Incluso esta nueva Rom me a corregido un pequeño gran problema que venia teniendo con todas las otras Roms. Se me a corregido el problema que tenia de cuando iniciaba session en facebook el volumen de durante la llamada se me ponia a 0 y con esta Rom ya no me pasa.
Por el resto pues lo veo todo igual a la anterior española. Quizas un poco mas fluidez y nada mas. De batería no se que aun es pronto para decir algo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada por odin y todo bién aunque no veo ningun cambio con la anterior, a la espera por si alguién obserba algo nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
En una pagina que no recuerdo, ayer sobre las 3 publicaron lo de la inglesa, y decian que habian mejoras importantes de bateria y varias mejoras internas
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva rom libre de España I9300XXEMG4_I9300PHEEMG2_PHE 4.1.2
![]() Descarga: http://www.hotfile.com/dl/238007598/...2_PHE.zip.html Mega: https://mega.co.nz/#!gZsGBZhK!Vgu1fU...I3buPUJYkH5bV0 Antes de flashear esta rom recomiendo tener un backup de vuestra efs no vaya ser que pase lo mismo que con la Inglesa. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque es pronto aún, la mejora de la batería ya se nota. Con la anterior en el tlfno de la mujer se la bebía y con esta no a parado desde que se lo he actualizado y dice que le gasta bastante menos. Fluided yo diría que igual y supongo que habrán coregido los bug de seguridad que había en versiones anteriores. Algo es algo, si alguien encuentra algo nuevo.... que lo diga
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos aquí tenéis la lista de cambios! ;D
-Boost Signal and Better Battery Life A new firmware with build numbers I9300XXEMG4 is out for UK’s unbranded Samsung Galaxy S3 (GT-I9300). This said update has reported to brings some significant changes when it comes to signal strength and less battery power consumption. This update got the higher changelist compared to the recent released in other Europe countries, southeast Asia, India etc with build numbers, I9300XXEMF6 and I9300XXEMG5. SACADA DE AQUÍ: http://androidromupdate.com/2013/07/...y-s3-gt-i9300 Edito: La mejora de Bateria a sido ajustada en el apartado de aplicaciones en segundo plano, ahora el móvil tiene mas RAM libre, lo que le permite no tener todo el rato aplicaciones abiertas que consumen bateria, solo se mantienen abiertas las instaladas por nosotros, parece ser que han administrado algunos procesos para hacer mas ligero el sistema y evitar utilizar bateria. Ahora tengo unos 200MB de RAM, con Whatsapp, facebook, twitter y tuenti social messenger abiertos. (Al menos esto es lo que yo si he notado). Última edición por RaulPrieto Día 06/08/13 a las 15:47:20. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a RaulPrieto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues los cambios son mas que aceptables, por lo menos lo de la memoria RAM.
Leches.... a ver si me salta de una vez, porque llevo toda la mañana intentándolo y dice que ya tengo las ultimas actualizaciones. (XXEMF6 Española)
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda amigos, soy nuevo en samsung, ya flashie una vez por odin busque en sampro mi version de banda base y me dio I99300UBELL1 pero es rom de compañia. soy de chile, puedo flashear esta por ODIN?
tendre algun problema? saludos y gracias
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||