bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/08/13, 11:46:15
Array

[xs_avatar]
enmartinezs enmartinezs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Bq Aquaris 5
Tu operador: Vodafone
La verdad es que no me había puesto a leerlo pero sinceramente desanima bastante , no veo comentarios objetivos sino comparativos con otros modelos, si el foro habla de un modelo concreto creo que aquellos que no lo tienen o no les interesa no deberían dar su criterio basándose en las specs de cada terminal, los que tenemos el terminal al menos yo me encuentro satisfecho con la compra y si además me dan soporte en España pues mejor. El que opine cosas tales como que si la calidad de materiales,procesador etc... que se gaste 600 - 700 € y disfrute de un gran pepino con materiales nobles.
Responder Con Cita

Viejo 06/08/13, 11:47:14
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ronclou Ver Mensaje
En lo que se está convirtiendo este hilo, empezó para que una persona preguntará y hay gente que solo se está metiendo con bq...
No hagas ahora de flamer viendo cosas que nadie ha hecho.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/13, 11:49:11
Array

[xs_avatar]
ronclou ronclou no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 2
Tu operador: Simyo
Flamer?Enserio?Lo que hay que leer.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/13, 11:55:50
Array

[xs_avatar]
felipeubi felipeubi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3, Meizu m2 Note
Tu operador: Orange
DIOS POR FIN,GRACIAS ,ya ahi dos mas que opinan como yo...
Responder Con Cita
Viejo 06/08/13, 12:57:39
Array

[xs_avatar]
Khram Khram no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5
Tu operador: Yoigo
Seamos sinceros... Si el SGS4 constara 300 euros, nadie compraría este móvil. La cosa está en que muchos (como yo) no podemos permitirnos 300 euros de gasto. Ni siquiera 200. Yo adquirí el Aquaris 5 porque entre móviles viejos que vendí, descuentos por ser socio de la Fnac y demás, el teléfono me salió por 41 euros. Si hacía lo mismo con el SGS4, me acababa saliendo por casi el doble que el Aquaris 5 completo. Y a mí me corría prisa (lo uso para controlar el laboratorio, leer artículos en pdf, bucear en pubmed) porque mi Neo V se apagaba sólo. Si no me hubiera corrido prisa igual me habría esperado al comentado Nexus 5.

Sin embargo, el Aquaris 5 da una relación calidad precio aceptable por un precio que es asumible por mucha gente. Si tuviéramos un SGS4 por el mismo precio que el Aquaris (o incluso algo más), ¿quién compraría el Aquaris?

Resumiendo, que me lío. Cada uno compra el móvil que más se ajusta a sus exigencias y, sobre todo, a su economía. Si a mí el Bq Aquaris 5 me cumple de sobra (incluso moviendo algún jueguecillo, como el Monkey Island 3... no todo va a ser currar), ¿por qué me voy a gastar 700 eurazos en un HTC One? Si tuviera el móvil funcionando a todo trapo todo el día y necesitara una gráfica cojonuda y fotografía a nivel profesional no te diría yo que no. Pero para el uso normal y corriente me va de sobra.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/13, 13:02:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Khram Ver Mensaje
Seamos sinceros... Si el SGS4 constara 300 euros, nadie compraría este móvil. La cosa está en que muchos (como yo) no podemos permitirnos 300 euros de gasto. Ni siquiera 200. Yo adquirí el Aquaris 5 porque entre móviles viejos que vendí, descuentos por ser socio de la Fnac y demás, el teléfono me salió por 41 euros. Si hacía lo mismo con el SGS4, me acababa saliendo por casi el doble que el Aquaris 5 completo. Y a mí me corría prisa (lo uso para controlar el laboratorio, leer artículos en pdf, bucear en pubmed) porque mi Neo V se apagaba sólo. Si no me hubiera corrido prisa igual me habría esperado al comentado Nexus 5.

Sin embargo, el Aquaris 5 da una relación calidad precio aceptable por un precio que es asumible por mucha gente. Si tuviéramos un SGS4 por el mismo precio que el Aquaris (o incluso algo más), ¿quién compraría el Aquaris?

Resumiendo, que me lío. Cada uno compra el móvil que más se ajusta a sus exigencias y, sobre todo, a su economía. Si a mí el Bq Aquaris 5 me cumple de sobra (incluso moviendo algún jueguecillo, como el Monkey Island 3... no todo va a ser currar), ¿por qué me voy a gastar 700 eurazos en un HTC One? Si tuviera el móvil funcionando a todo trapo todo el día y necesitara una gráfica cojonuda y fotografía a nivel profesional no te diría yo que no. Pero para el uso normal y corriente me va de sobra.
deacuerdo 100% contigo cada uno sabe lo que a comprado y porque lo a comprado y nadie le hace falta que le comparen con otros moviles...porque el que mas o el que menos sabe las especificaciones
Responder Con Cita
Viejo 06/08/13, 21:04:02
Array

[xs_avatar]
JMGARCIAL93 JMGARCIAL93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5
rom

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Tienes razon , pero el soporte de BQ es muy malo , mejor dicho no existe ( Bq no tiene personal para dar soporte ) , preguntaselo a los users del Bq 4,5 el DESASTRE TOTAL de la ultima actualizacion , y ademas con el logo de su clon.....el Iball andi....
EDITADO POR EL ADMIN

¿Tu has tenido un Bq? ¿has pedido ayuda al servicio técnico de esta marca como para poder hablar de ellos?

Anota: de lo que te cuentan creeté la mitad, de lo que no veas no te creas na'.

¿Cómo puedes decir que es una "mierda" cuando hay un montón de gente que dice lo contrario y viceversa? Cuando hay una controversia por algo será, a unos les habrá ido bien, a otros no tan bien y a otros mal, pero por lo que tenemos entendido el soporte técnico es muy bueno.

Que si, que ya sabemos que es chinaco y no pagamos a España, lo mismo que cuando vas al Carrefour... (Marca francesa)

Respecto a lo de que no tiene personal para dar soporte..... bah si mejor no responderte porque da la sensación de que eres un crío y no merece la pena contestarte, aún así haré uso de la paciencia que me queda para vivir los 63,5 años que me quedan de vida (tengo 20) y lo haré.

¿Cómo COÑO no van a tener gente para dar soporte si han actualizado creo que el 100% de sus dispositivos al menos 1 vez? !!!!!!!!!!!!!!!

#Odio la gente que habla sin saber, yo todavía no tengo el teléfono pero antes de comprar algo me informo hasta de donde procede el último tornillo que grosor tiene la tuerca y de que material está fabricado.

Las respuestas se argumentan hoy en día, si no carecen de valor alguno automaticamente.

No es un comentario ofensivo y si te he ofendido perdón, estaba en caliente y te ruego que me disculpes
Viejo 06/08/13, 21:45:11
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Digo lo mismo en este hilo que en el anterior. Quien no se comporte con educación y respeto a partir de este momento, se irá del foro.

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 07/08/13, 19:38:48
Array

[xs_avatar]
JMGARCIAL93 JMGARCIAL93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5
sorteo

Viejo 07/08/13, 20:12:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JMGARCIAL93 Ver Mensaje

Jajaja
Responder Con Cita
Viejo 07/08/13, 20:17:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Por qué te ríes?
Responder Con Cita
Viejo 07/08/13, 20:17:48
Array

[xs_avatar]
Azaky Azaky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 8
Tu operador: Vodafone
Respecto al user que dice que el SAT de bq es una mierda...

He tenido/tengo una bq voltaire, bq pascal 1 y 2 bq pascal 2.

¿Problemas?

Sí, como en todas las marcas puede haberlo en sus dispositivos y es lo normal en la tecnología.

En mi pascal 1 tuve el problema de la carcasa, que le entraba polvo y hacía que la pantalla se viese polvorienta.

SIN VER EL DISPOSITIVO, osea, justo cuando estaba llamando, me dijeron: No hay problema, te la cambiamos por la nueva bq pascal 2, que había salido una o dos semanas anteriores. Encima, me regalaron una microsd de 4gb, para contrarestar el almacenamiento de la 1 (8gb) y el de la 2 (4gb). También me enviaron una carta en el paquete pidiendome disculpas por lo sucedido y que hubiese tenido que enviarla al sat, etc.

Después, también he relizado muchas llamadas telefónicas, y en TODAS me han resuelto mis dudas.

Respecto a actualizaciones, en mi bq pascal 1 me aseguraron tener android ics y lo sacaron. En mi bq pascal 2 me aseguraron tener android jelly bean y lo sacaron.

Al igual que en las keplers 1, 2, la galileo, las maxwells, las edison... TODAS las actualizaciones que han prometido, LA HAN SACADO.

Si eso le llamas tener un mal soporte...

Última edición por Azaky Día 07/08/13 a las 20:20:27.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/13, 20:22:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo las experiencias con el SAT han sido muy positivas, y lo que me gustó y sorprendió lo de la carta de disculpa y protector de pantalla con su respectiva gamuza limpiadora.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/13, 20:25:36
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Se que no es asi, pero leyendo algunos comentarios, parece que hubiera una campaña de desprestigio contra bq
Responder Con Cita
Viejo 07/08/13, 20:27:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

na,acaba de empezar el subforo y me imagino que es lo normal, en las marcas minoristas yo que se
Responder Con Cita
Viejo 07/08/13, 20:28:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Se que no es asi, pero leyendo algunos comentarios, parece que hubiera una campaña de desprestigio contra bq
Me gustaría que explicarás porque no es así, para salir de dudas
Responder Con Cita
Viejo 07/08/13, 20:29:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hombre a ver... El SAT de BQ no es nada malo.

PERO el tema de actualizaciones es otro cantar... Las sacan si... Pero hacen lo que yo llamo un "Sony" (Sony es experta en que el móvil vaya peor tras actualizar hasta en gama alta) y es que el aparato va peor que antes y tienes que volver a la anterior (Pasate por foro de Aquaris 4,5) yo tengo la BQ Edison y tuve que volver a 4.0.4 que funcionaba genial y un amigo una BQ Maxwell literalmente sacaron una OTA durante 3h que se cargaba la tablet
Responder Con Cita
Viejo 07/08/13, 20:30:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

jajajaja asi nos das luz a los demas porque pensamos que si la hay
Responder Con Cita
Viejo 07/08/13, 20:31:42
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
 Cita: Originalmente Escrito por ronclou Ver Mensaje
Me gustaría que explicarás porque no es así, para salir de dudas
Por que me pareceria absurdo. Y si la hay me imagino que habría remuneracion por parte de la competencia. No veo a ningun forero de htcmania cayendo tan bajo.
Responder Con Cita

Viejo 07/08/13, 20:32:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se que la actualización del 4.5 no ha sido buena, pero de la Edison no es mala. También han actualizado muchos dispositivos que cualquier marca hubiera pasado de ellos.

Perdón carapapa, me acabo de perder jaja... me refería a otra cosa.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5

Hora actual: 13:54:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /