![]() |
|
| Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dejar móvil de fabrica
Buenas, foreros. Bueno, pues hoy me he dedicido a rootear el movil y todo eso...y ahora me arrepiento
. Lo que quiero ahora es dejarlo como lo tenía antes de rootearlo y desbloquear el bootloader y todas esas cosas....aún tengo guardado el backup del programa preinstalado de huawei...bueno. El caso es que he instalado el Lunatic Pandora 3.1 todo bien. Luego, me ha dado por instalar el pack de aplicaciones ese de huawei de dovek, seguido del launcher de samsung s4. Ahí ya he visto que no me hacía gracia el tema y he decidido ''restaurar de fábrica'' mediante lo de apagar el móvil y encenderlo mediante power + volumen +. Pero mi sorpresa ha sido que volvía a estar igual que antes, pero sin las aplicaciones del advanced de el Lunatic Pandora. Y bueno, lo que quiero hacer ahora es dejarlo como lo tenía antes de instalarle ninguna rom ni cosas de esas...no me importa dejarlo root (tampoco voy a utilizarlo mucho) pero no me hace gracia eso de samsung y bueno, no me enrollo más....Ah, y he pensado en buscar por el buscador pero no tengo ni idea de que buscar. Saludos^^Resumen: quiero quitar todo lo instalado hasta la fecha y dejarlo como recien salido de la tienda. |
|
|
|
|
|
Instalando el blackup de un post del post pero creo que tendrás root y el bootloader desbloqueado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Me puedes pasar link del post, porfavor? No me importa tener el root y el bootloader desbloqueado.
|
|
|
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=615468
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=571600 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=598573 tengo un y300 pero creo seguro que estos son vamos si tienes duda espera aque un compi del g510 diga algo
|
|
|
|
que version tienes del g510,y que rom traia tu movil de fabrica? un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La rom que venia de fabrica llevaba las apps básicas de huawei, los widgets preinstalados esos y google play, google music o como se llame, youtube, etc. Mucísimas gracias, de verdad. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es de Yoigo llevabas la B165 o la actualización B172, ninguna de las dos las encontraras en formato Update.app así que creo que tendrás que poner la b173, que alguien me corrija si me equivoco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces instalo la b173? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que cuando insalé el mod de las aplicaciones de huawei sólo se me instaló el cloud y ninguna más, por lo tanto no tengo la app y no puedo hacerlo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah...yo lo hice con el programa de huawei ese de copias de seguridad. Aún no habia instalado el recovery ni nada cuando hice el backup.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO, deacuerdo, ya he instalado la rom pero la barra donde sale lo de wifi, datos, captura de pantalla, eetc no se me ve, como puedo activarla/hacer que se vea? Última edición por serj_acid Día 06/08/13 a las 14:15:45 |
|
|
|
ajustes-panel de notificacion y lo activas
|
|
|
||||
|
||||
|
no me deja activarlo...esta como oscurecido y no me deja hacer nada.
P.S. he abierto un nuevo tema para no incumplir normas y eso |
|
|
|
|
|
|
Cita:
leyendo un poco,y molestandote en buscar la solucion,que es un tema,que se a tratado,y hablado hasta la saciedad en el foro.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:20:48 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Lo que quiero ahora es dejarlo como lo tenía antes de rootearlo y desbloquear el bootloader y todas esas cosas....aún tengo guardado el backup del programa preinstalado de huawei...bueno. El caso es que he instalado el Lunatic Pandora 3.1 todo bien. Luego, me ha dado por instalar el pack de aplicaciones ese de huawei de dovek, seguido del launcher de samsung s4. Ahí ya he visto que no me hacía gracia el tema y he decidido ''restaurar de fábrica'' mediante lo de apagar el móvil y encenderlo mediante power + volumen +. Pero mi sorpresa ha sido que volvía a estar igual que antes, pero sin las aplicaciones del advanced de el Lunatic Pandora. Y bueno, lo que quiero hacer ahora es dejarlo como lo tenía antes de instalarle ninguna rom ni cosas de esas...no me importa dejarlo root (tampoco voy a utilizarlo mucho) pero no me hace gracia eso de samsung y bueno, no me enrollo más....Ah, y he pensado en buscar por el buscador pero no tengo ni idea de que buscar. Saludos^^