|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si tenemos sorpresa en forma de regalito de Google... Y que sea pronto...
Aunque no se llame Froyo, da igual, que sea una actualizacion de Eclair, pero que nos solucione esas cosillas, estaria muy bien... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El rumor viene más bien de xda, que un cliente ha hablado con un representante de HTC para que se lo cambien por el tema de la pantalla y este representante le ha dicho que debería esperar porque "pronto" habrá una actualización con:
Arreglado bug del multitouch Activado 2º bloque de ram (256mb) FM activada Trackball colors activados Descalibración de pantalla solucionado. A vé quépà ;) ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer es un Fake, debido a que otro cliente habló con otro representante de HTC y le comentó eso y el representante le dijo que era imposible que un miembro de HTC dara datos sobre un update del Nexus ya que ese terminal es cosa de Google ofrecer las actualizaciones correspondientes. Se cree que el cliente se equivocó y confundió HTC cuando en verdad quería decir Google..
Seguiremos esperando..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al parecer no creo que sea un fake la actualización que está próxima y que podría traer habilitado el receptor FM. En la página de Nexus Italia también lo comentan
|
|
|
||||
|
||||
|
Ójala sea cierto, a mi lo que más me gustaría, antes que la activación de FM, es el tema de descalibración de pantalla...
Con ese detallito, me quedo satisfecho, por lo menos un par de semamas..
|
||||
|
||||
|
Se están haciendo eco todas las webs relacionadas, pero a parte de no haber nada oficial no existe una fuente fiable, aún así yo creo que sí que estará al caer por una razón básicamente:
A final de mes saldrá en toda Europa y no creo que entreguen el móvil con esos problemillas por tanto es posible que coincida la salida del Nexus en Europa con la actualización. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Los rumores han empezado, ya no hay kien los pare:
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Pues los problemas de precisión en Multitouch, parece que son por parte de HTC . O no se si la version de android influya. ![]() Ya que el Desire tiene el mismo problema de precisión. Saludos Última edición por Alexbarrt Día 16/04/10 a las 00:28:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy el editor que publicó esa noticia en XatakaMóvil, la verdad es que la gente la suele colar mucho con noticias como ésta a menudo, pero por presión o competencia tarde o temprano Google debería arreglar todos estos puntos, así que puede que no sea tan descabellado. Como digo en el post, sólo nos queda esperar a ver que ocurre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso está muy claro, con el tiempo acabaremos sabiendo si el rumor es cierto o no. También es cierto que cuando el río suena, agua lleva, pero cuando todas las webs citan la misma fuente y esta fuente no está confirmada, pues... hay que ser cautos.
Pero soñar es gratis |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos hacer presion sobre Google y que al final nos saquen la actualizacion... jeje... Aunque somos poquitos para que alguien tan grande se sienta presionado...
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno si dice que activa 60.000 equipos al dia creo que no somos TAN POCOS
|
|
|
||||
|
||||
|
perdona compañero, pero la desiré no tiene ningún problema de multitouch, yo la tengo y el multitouch va perfecto, puedes meterte en el hilo de la desiré y no verás a nadie con ese problema, ni ningún mensaje al respecto, saludos.
|
||||
|
||||
|
Oye, que nosotros en cuanto a funcionalidad tampoco tenemos ningun fallo... El problema de que hablan es por el digitalizador Synaptics usado por HTC, y vosotros tambien lo llevais, asi que si hay problemas en el Nexus, tambien en el Desire...
Otra cosa es que el problema solo se ve de cara a la galeria, porque yo tampoco he notado ningun fallo usandolo a diario... Saludos... |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||