|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿actualización oficial o cocinada? . . Eso sería importante saberlo. . .
La cuestión es que si sale cocinada primero, no creo que tuviera la misma estabilidad que si sale de manera oficial y luego nos la "recocinan" para mejorarla e implementarla en las rom mas usadas. . ¿donde has oido eso? .. .¿o donde lo has leido mas bien? . . La fuente de origen también es importante. |
|
|
||||
|
||||
|
Compi, tienes la fuente en el primer post.
¿Dónde lo ha leído él?, a saber... pero suele tener buenas fuentes Si alguien sabe algo que lo comente, seguro que todos los propietarios de un N1 están interesados. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, a ver si hay suerte y se confirma, pero decir eso androidsis y kedarse tan pancho....
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
jeje, bueno, es lo que tiene Twitter...
Yo también me podía haber callado al leerlo, pero quería lanzar la piedra por si alguien sabía algo más concreto
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, la verdad es ke es algo ke se supone ke hará google, ya ke tiene la radio fm...
Sin haber especificado una posible fecha (aunke sea sin concretar demasiado), yo me he kedado bastante iwal XD
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic Última edición por GIKE Día 13/04/10 a las 21:27:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Síp GIKE, yo también me he quedado con ganas de más info
![]() De hecho, he buscado un poco por la red pero no he visto nada, asi que a ver si los rumores van cogiendo algo de forma...
|
|
|
||||
|
||||
|
Seria una buena noticia que nos actualicen y nos den un pelin de bugs corregidos y la radio FM... Ya ha sido una chufa que no la traiga de serie...
Tambien deberian vender fundas y estas cosas oficialmente y para todo el mundo, a ver si por fin se pueden comprar accesorios... Si pierdes la funda de neopreno, no te queda otro remedio que comprarte otra distinta, porque esa es imposible de conseguir... Esperaremos noticias... |
|
|
||||
|
||||
|
Ojalaaaa! La verdad es que le falta la radio para ser perfecta. Esperaremos noticia. Gracias por la info.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es una de las grandes cosas que le faltan a este telefono... Pero vamos algo me dice que la van a sacar antes los cocineros que google...
|
|
|
||||
|
||||
|
El rumor viene más bien de xda, que un cliente ha hablado con un representante de HTC para que se lo cambien por el tema de la pantalla y este representante le ha dicho que debería esperar porque "pronto" habrá una actualización con:
Arreglado bug del multitouch Activado 2º bloque de ram (256mb) FM activada Trackball colors activados Descalibración de pantalla solucionado. A vé quépà ;) |
|
|
||||
|
||||
|
El rumor viene más bien de xda, que un cliente ha hablado con un representante de HTC para que se lo cambien por el tema de la pantalla y este representante le ha dicho que debería esperar porque "pronto" habrá una actualización con:
Arreglado bug del multitouch Activado 2º bloque de ram (256mb) FM activada Trackball colors activados Descalibración de pantalla solucionado. A vé quépà ;) ![]()
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Sí?? En una rom cocinada tenéis 256MB de más??
EDIT: Es interes genuino, no va con mala leche. Última edición por timonoj Día 14/04/10 a las 02:52:07. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Subidón!!!!!!!!
A ver si es verdad y sacan esa actualización, Porque la descalibración de la pantalla me vuelve loco
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con la Rom official y con las cocinadas siempre he tenido la misma cantidad de RAM disponible... más o menos unos 300MB recien arrancado el sistema y sin ninguna aplicación extra instalada.
No entiendo muy bien a qué se refiere con ese bloque de 256MB activado. Yo con que solucionen el tema de la descalibración de la pantalla me doy con un canto en los dientes. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con la Rom official y con las cocinadas siempre he tenido la misma cantidad de RAM disponible... más o menos unos 300MB recien arrancado el sistema y sin ninguna aplicación extra instalada.
No entiendo muy bien a qué se refiere con ese bloque de 256MB activado. Yo con que solucionen el tema de la descalibración de la pantalla me doy con un canto en los dientes. ![]() Porke si no le has aplicado el parche himem, en teoria solo usa un banco de memoria, por lo ke seria imposible ke tuvieses 300 megas libres....
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||