3º Aniversario de HTCMania Todo lo relacionado con nuestro 3er cumpleaños

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15/04/10, 22:49:27
Array

[xs_avatar]
upo123 upo123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC diamond/HTC HD2/ZUK Z1/Honor View 10
Tu operador: Pepephone
Yo creo que de lo que se trataba era de pasarlo bien y de divertirse ala vez que concursabas.No entiendo que la gente busque las vueltas para hacer trampa.En fín,como dice Rubencio, aver si me toca el Geeksphone,que la wavesecure no me ha tocado.
Saludos.

Viejo 15/04/10, 23:25:24
Array

[xs_avatar]
Corbalan12 Corbalan12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Realme x2 pro / oppo r7 plus
Tu operador: Otra
Pos yo ke kereis ke os diga, lo ultimo ke se me paso por la cabeza fue meterme en el buscador... será por ke me gusta comerme el coco por ke sin llegar a conseguirlo me acosté contento XD
Viejo 15/04/10, 23:32:13
Array

[xs_avatar]
SimonCT SimonCT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4 || Asus Transformer!!!
Tu operador: ONO
Facil, en vez de poner textos con el literal pista, poned imagenes asi se resuelve
Viejo 15/04/10, 23:33:05
Array

[xs_avatar]
Rubencio Rubencio no está en línea
Alfatester oficial ;-D

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: bq ED2 QC 3G, SGNote 3, La Bicha, Diamond y HP4700
Tu operador: Vodafone
Pero si es que el juego plantea varias pistas que cuesta encontrarlas, lo bonito en esta vida es conseguir lo que se trabaja, lo que te dan hecho o consigues sin esfuerzo no se valora.

s2

Yo también conseguí La Bicha con la Compra en Grupo
Viejo 15/04/10, 23:33:15
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita:
Facil, en vez de poner textos con el literal pista, poned imagenes asi se resuelve
ya hombre... o contratamos a un juez que de la validez a cada usuario que llegue al final... pero vaya, esa no era la idea, sino como se ha comentado más arriba, pasar un buen rato todos juntos intentando pensar un poco las soluciones...

Contactar vía Telegram
Viejo 15/04/10, 23:34:52
Array

[xs_avatar]
yeyoone yeyoone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Orange Monte Carlo.
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por SimonCT Ver Mensaje
Gran idea.
+1.
Yo no hice trampas , pero tampoco nada gracioso (lo siento)... Lo resolví en un ratillo.
Viejo 15/04/10, 23:38:29
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
Exactamente, si esto no es para divertirnos y además tener la posibilidad de ganar algo, pierde parte de la gracia.

A mi me ha gustado, era la primera vez que he participado en un concurso de este tipo y me rompí la cabeza complicandome con algunas cosas, cuando luego era mucho más simple de lo que me planteaba

Por cierto, para cuando se estima la resolución del ganador jorge_kai? Me tenéis en ascuas mirando cada día varias veces por aquí, ya que mate a mi Magic y estoy con un Nokia y sin contactos en la SIM , se que no ganaré, pero hasta que no vea al ganador tengo una mínima esperanza.
Viejo 15/04/10, 23:41:26
Array

[xs_avatar]
alvhergon alvhergon no está en línea
Uno que pasaba por aquí

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Bueno, estaba claro que asomaría algún "pícaro" por algún lado, eso siempre pasa. Lo importante es que todos los demás nos lo pasamos bien pasando de pista en pista, que era de lo que se trataba.
Viejo 15/04/10, 23:41:39
Array

[xs_avatar]
fatutts fatutts no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei P8
Bueno chicos...en todas las familias hay ovejas negras..... Lo malo es jactarse de serlo...es algo preocupante...la inteligencia suele estar reñida con la picardía...y no es que una sea más valida una que la otra...el problema es que la inteligencia es siempre carta de presentación paratodo...la picardía...en ocasiones nos abandona y simplemente nos hace parecer " ". (todos seguro que sois capaces de poner un adjetivo...a vuestro gusto).

A mí me toque o no el GEEK me lo pasé genial...reconozco que jorge me pilló en la 4 en especial...y la 5 tb...y la diez...pero fue por un pekeño fallito en el copiar pegar al programita que tenía que pasar de binario a ASCII...fue media horita bien entretenida.

Yo valoro su esfuerzo organizandolo y currándoselo. Y el ratito que me pasé riendome, en especial con klop que se reía de mí cuando me atascaba...(el es merengue...bastante tiene con eso)...

Jorge desde aquií te agradezco el curro...ERES UN CRACK

En España, de cada diez cabezas, nueve embisten y una piensa.
Viejo 15/04/10, 23:42:11
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
 Cita: Originalmente Escrito por tatam Ver Mensaje
y el hecho de que concurse gente que ni siquiera habia pasado por el post de presentaciones tampoco lo veo justo o que participen con 3 meses registrados y derrepente aparezcan de la nada.

como en el caso de WaveSecure o el resto de concursos que habeis puesto estos requisitos.

pero yo no pongo las normas.

salu2
Si aparecen de la nada, es que se pasaban por aquí aunque no dijeran nada, sino es raro que se enteren sin más. Hay mucha gente que navega sin estar logeado, yo en el curro lo tengo así, ya que tengo activado por defecto que borre todo rastro de navegación al cerrar el navegador.
Viejo 15/04/10, 23:42:18
Array

[xs_avatar]
Daughter Daughter no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Htc Desire
Re: Comentarios sobre el reto 'Misión imposible'3er aniversario de HTCMania

Yo al buscador le di caña, pero no para hacer trampas, sino xq en la pista 8 me obcequé con que el usuario q buscabamos era el q aparecia debajo, el de ultima edición hecha por...al no ver la firma habitual de jorge pensé que el quid estaba ahi, hasta que al final se me ocurrio buscar al pobre Ulises entre los miembros del foro...Hasta busqué los posts q coincidían con la fecha y la hora de la última edición, jajaja. La verdad es que me lo pasé pipa. Enhorabuena a todas las mentes pensantes!! :-P

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Viejo 15/04/10, 23:53:31
Array

[xs_avatar]
Alfatester oficial ;-D

fattuts, totalmente deacuerdo

s2

Viejo 16/04/10, 00:06:14
Array

[xs_avatar]
daga..diego daga..diego no está en línea
Usuario novato en la web

haber para empezar solo se me ocurrio eso de buscar cuando estaba en la pista 8, preguntame como pase las demas pistas y te las dire una por una, valla que todos se vuelven locos por un comentario.....
Viejo 16/04/10, 00:10:55
Array

[xs_avatar]
Alfatester oficial ;-D

Cita: Originalmente Escrito por daga..diego Ver Mensaje
haber para empezar solo se me ocurrio eso de buscar cuando estaba en la pista 8, preguntame como pase las demas pistas y te las dire una por una, valla que todos se vuelven locos por un comentario.....
Lee lo que escribiste y verás que das a entender una cosa distinta a lo que aquí ahora comentas, si es así con tu comentario me has confundido a mí y a todos los que lo hemos leido.

s2

Viejo 16/04/10, 00:17:52
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

No hacen falta justificaciones...

Creo que es más un problema de formas...

Todos comentamos, damos nuestra opinión, sin más...y esto es seguir el curso natural de las cosas...de locos ninguno...si te toca el GEEK nadie irá a partirte las piernas

Es lícito usar los recursos de los que cada uno dispone...y la picardía no estuvo betada...

Bien por ti que llegaste al final...sin más acritud...Pero creo que la chispa salta pq puede parecer que no se valora el trabajo de jorge...

Pero me reitero...sin actritud...

Yo zanjo el tema aquí, tp pretendo molestar ni avivar una discusión..

Nos quedamos con el sabor dulce/amargo del concurso...y las risas que algunos afortunados nos hemos hechado gracias a él...(lo cierto que el GEEKS es lo de menos...jajaja...)

Viejo 16/04/10, 00:19:20
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
no hay mayor problema, sigamos comentando... entonces cuanta gente llamo a ssmoviles???

Contactar vía Telegram
Viejo 16/04/10, 00:22:08
Array

[xs_avatar]
tatam tatam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH PRO
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
no hay mayor problema, sigamos comentando... entonces cuanta gente llamo a ssmoviles???
yo mire por ssmoviles, pero pense que tendria que ver en este concurso jjejejje hasta que me percate de su telefono a la izquierda, digo sera una broma eso de llamar.

pero sabiendo como las gastas, tuve la duda en la mano, llamo o no llamo, llamo o no llamo, arrancando petalos de la flor de la pista 1 ....

salu2
Viejo 16/04/10, 00:22:08
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

jorge me juego la BICHA a que cuando hiciste esa pista no pensaste que nadie llamaría a ssmoviles...(yo sé de uno que me envió un privado diciéndome que había llamado...pensando que cuando le descolgaran tenía que decir 1 4 y 8 para que le dieran el código...pero eran ya las 8 de la tarde y claro le saltaba el contestador y se puso mu nervioso...jaja) Creo que era un usuario que utiliza Android...(son más simples....) Es broma eeee

Viejo 16/04/10, 00:23:31
Array

[xs_avatar]
alvhergon alvhergon no está en línea
Uno que pasaba por aquí

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Pues no se exactamente, pero tengo entendido que los vales de los microrelatos se los van a fundir en aspirinas para la cabeza del teleoperador...

Viejo 16/04/10, 00:25:13
Array

[xs_avatar]
Alfatester oficial ;-D

Yo llamé dos veces, una cuando se me cayó la diamod y se me rompió la pantalla (Agosto 2008) y la otra cuando se me quedó frito el wifi y se medio desconectó la pantalla de la placa y no se veía ni torta (julio 2009).

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Concursos y sorteos > Concursos y celebraciones > Celebraciones concluídas > 3º Aniversario de HTCMania

Hora actual: 20:47:50 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /