|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que de lo que se trataba era de pasarlo bien y de divertirse ala vez que concursabas.No entiendo que la gente busque las vueltas para hacer trampa.En fín,como dice Rubencio, aver si me toca el Geeksphone,que la wavesecure no me ha tocado.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos yo ke kereis ke os diga, lo ultimo ke se me paso por la cabeza fue meterme en el buscador... será por ke me gusta comerme el coco por ke sin llegar a conseguirlo me acosté contento XD
|
||||
|
||||
|
Facil, en vez de poner textos con el literal pista, poned imagenes
asi se resuelve
|
||||
|
||||
|
Pero si es que el juego plantea varias pistas que cuesta encontrarlas, lo bonito en esta vida es conseguir lo que se trabaja, lo que te dan hecho o consigues sin esfuerzo no se valora.
s2
|
||||
|
||||
Cita:Facil, en vez de poner textos con el literal pista, poned imagenes
asi se resuelve![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente, si esto no es para divertirnos y además tener la posibilidad de ganar algo, pierde parte de la gracia.
A mi me ha gustado, era la primera vez que he participado en un concurso de este tipo y me rompí la cabeza complicandome con algunas cosas, cuando luego era mucho más simple de lo que me planteaba ![]() Por cierto, para cuando se estima la resolución del ganador jorge_kai? Me tenéis en ascuas mirando cada día varias veces por aquí, ya que mate a mi Magic y estoy con un Nokia y sin contactos en la SIM , se que no ganaré, pero hasta que no vea al ganador tengo una mínima esperanza.
|
||||
|
||||
|
Bueno, estaba claro que asomaría algún "pícaro" por algún lado, eso siempre pasa. Lo importante es que todos los demás nos lo pasamos bien pasando de pista en pista, que era de lo que se trataba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos...en todas las familias hay ovejas negras....
. Lo malo es jactarse de serlo...es algo preocupante...la inteligencia suele estar reñida con la picardía...y no es que una sea más valida una que la otra...el problema es que la inteligencia es siempre carta de presentación paratodo...la picardía...en ocasiones nos abandona y simplemente nos hace parecer " ". (todos seguro que sois capaces de poner un adjetivo...a vuestro gusto).A mí me toque o no el GEEK me lo pasé genial...reconozco que jorge me pilló en la 4 en especial...y la 5 tb...y la diez...pero fue por un pekeño fallito en el copiar pegar al programita que tenía que pasar de binario a ASCII...fue media horita bien entretenida. Yo valoro su esfuerzo organizandolo y currándoselo. Y el ratito que me pasé riendome, en especial con klop que se reía de mí cuando me atascaba...(el es merengue...bastante tiene con eso)... Jorge desde aquií te agradezco el curro...ERES UN CRACK
|
||||
|
||||
|
y el hecho de que concurse gente que ni siquiera habia pasado por el post de presentaciones tampoco lo veo justo o que participen con 3 meses registrados y derrepente aparezcan de la nada.
como en el caso de WaveSecure o el resto de concursos que habeis puesto estos requisitos. pero yo no pongo las normas. salu2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Re: Comentarios sobre el reto 'Misión imposible'3er aniversario de HTCMania
Yo al buscador le di caña, pero no para hacer trampas, sino xq en la pista 8 me obcequé con que el usuario q buscabamos era el q aparecia debajo, el de ultima edición hecha por...al no ver la firma habitual de jorge pensé que el quid estaba ahi, hasta que al final se me ocurrio buscar al pobre Ulises entre los miembros del foro...Hasta busqué los posts q coincidían con la fecha y la hora de la última edición, jajaja. La verdad es que me lo pasé pipa. Enhorabuena a todas las mentes pensantes!! :-P
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
fattuts, totalmente deacuerdo
![]() s2
|
||||
|
||||
|
haber para empezar solo se me ocurrio eso de buscar cuando estaba en la pista 8, preguntame como pase las demas pistas y te las dire una por una, valla que todos se vuelven locos por un comentario.....
|
|
|
||||
|
||||
|
s2
|
||||
|
||||
|
No hacen falta justificaciones...
Creo que es más un problema de formas... Todos comentamos, damos nuestra opinión, sin más...y esto es seguir el curso natural de las cosas...de locos ninguno...si te toca el GEEK nadie irá a partirte las piernas ![]() Es lícito usar los recursos de los que cada uno dispone...y la picardía no estuvo betada... Bien por ti que llegaste al final...sin más acritud...Pero creo que la chispa salta pq puede parecer que no se valora el trabajo de jorge... Pero me reitero...sin actritud... Yo zanjo el tema aquí, tp pretendo molestar ni avivar una discusión.. Nos quedamos con el sabor dulce/amargo del concurso...y las risas que algunos afortunados nos hemos hechado gracias a él...(lo cierto que el GEEKS es lo de menos...jajaja...)
|
||||
|
||||
|
no hay mayor problema, sigamos comentando... entonces cuanta gente llamo a ssmoviles???
|
||||
|
||||
|
pero sabiendo como las gastas, tuve la duda en la mano, llamo o no llamo, llamo o no llamo, arrancando petalos de la flor de la pista 1 .... ![]() salu2 |
|
|
||||
|
||||
jorge me juego la BICHA a que cuando hiciste esa pista no pensaste que nadie llamaría a ssmoviles...(yo sé de uno que me envió un privado diciéndome que había llamado...pensando que cuando le descolgaran tenía que decir 1 4 y 8 para que le dieran el código...pero eran ya las 8 de la tarde y claro le saltaba el contestador y se puso mu nervioso...jaja) Creo que era un usuario que utiliza Android...(son más simples.... ) Es broma eeee
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llamé dos veces, una cuando se me cayó la diamod y se me rompió la pantalla (Agosto 2008) y la otra cuando se me quedó frito el wifi y se medio desconectó la pantalla de la placa y no se veía ni torta (julio 2009).