|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se nota que no hiciesteis la practica de la bomba de Fundamentos de Computadores...
![]() Si la hubieseis hecho no os hubiese sido tan dificil el 1...4...8 de un numero... Yo lo vi claro, son las cifras que hay que coger para el numero de post... A mi la mas dificil me parecio la de Ulises, fue en la que mas tarde... Saludos.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La próxima vez tiene que ser más heavy el reto, que se me hizo cortito (para un día que tengo despejado... jeje).
|
||||
|
||||
|
A mí me salieron todas rápido menos la del platanito porque el dichoso platanito no salia en mi navegador aquel día, al día siguiente salió solo el mamón jeje. Y la 6 y es que youtube no me dirigía a la pista hasta que lo hizo de buenas a primeras, siempre hacía lo mismo y él se empeñaba en no dirigirme hasta que la tenacidad ganó jeje y me llevó. El resto para mí eran muy obvias.
Gracias por el juego y por lo que veo me quedé pillado en las que nadie se quedó jaja, aunque eran más problemas técnicos que mentales.
|
||||
|
||||
|
ralu, yo me demoré más por que en el curro no puedo ver imagenes apenas y no tenco acceso a you ^^U asi que esos problemas me los conozco ^^U
|
||||
|
||||
|
Yo me creía el más listo de todos.
Escribí en google "PISTA Nº10 www.htcmania.com" y me ha salido una pista de un concurso anterior, y me he dicho a mi mismo BINGO, la pista era de preguntar a un amigo de jorge_kai con un nombre raro, pues empecé buscando amigos de jorge_kai que tengan nombre raros y encontré un forero que se llama "669432" o algo así, le mandé unn mensaje privado "tu eres el amigo raro de jorge_kai?" jajajajaja, y el tío claro me mando a la mierda diciendome "estas confundido creo". Mandé un mensaje a jorge_kai diciendole que su amigo raro es la mascota que se mueve en su avatar, jajaja, y por supuesto me mandó al carajo ![]() entonces sabía que había que currar el juego y empecé a hacerlo hasta terminarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Estupendo el concurso.
Alguien me puede decir cómo era la pista 5, me quedé ahí y me pica la curiosidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Además... como éste foro desarrolla el intelecto... PD. me gusta el geek en verde ( si es posible)....
|
||||
|
||||
|
Yo me creía el más listo de todos.
Escribí en google "PISTA Nº10 www.htcmania.com" y me ha salido una pista de un concurso anterior, y me he dicho a mi mismo BINGO, la pista era de preguntar a un amigo de jorge_kai con un nombre raro, pues empecé buscando amigos de jorge_kai que tengan nombre raros y encontré un forero que se llama "669432" o algo así, le mandé unn mensaje privado "tu eres el amigo raro de jorge_kai?" jajajajaja, y el tío claro me mando a la mierda diciendome "estas confundido creo". Mandé un mensaje a jorge_kai diciendole que su amigo raro es la mascota que se mueve en su avatar, jajaja, y por supuesto me mandó al carajo ![]() entonces sabía que había que currar el juego y empecé a hacerlo hasta terminarlo. ![]() yo algunas veces busque PISTA Nº 9 en el buscador de htcmania estaba harto de la 7 ![]() pero , sí señor , es imposible encontrarlas , asi ke mui buen concurso
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del numero de SSMoviles me dejó muy pillado tmb
DDEstube a punto de llamar pero dije, no puede ser ke una empresa seria haya aceptado para un concurso de este estilo Por muy amigos que sean ![]() El resto salieron solos. PD: Para los que buscaron los posts y tal, hay una manera en que se podia Pensad en que se parecen todos los posts del concurso
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo solo puse pista en el buscador, luego ultima pagina
, y ahy taban todos , la 6,7,8 y 10, ojo no taba la 9 , pase directo a la 10 , pero tenia curiosidad pa ver la 9 aunque no pude psar de la 8 jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué gracia tiene hacer trampa???Si era para pasar un rato divertido...si vas a la diez nada más empezar...pierde el sentido...Distinto que hubiera premio para todos...entonces me vale el ansia de llegar...
|
||||
|
||||
|
@jorge_kai tío hay que cambiar el funcionamiento del concurso..para el próximo anulas el buscador mientras dure....jajaj
|
||||
|
||||
|
Aunque si ya es una matada currarse las pistas, ya no digo nada tener que ir mirando participante a participante lo que digo. En este caso si hemos llegado unos 250 al final, sería revisar 2500 gracias
|
||||
|
||||
|
no, la próxima vez las bases incluirán un punto que diga que si se descubre que alguien ha hecho trampa, se eliminará su participación en este y en todos los concursos que se organicen desde el foro. Hacer trampas tiene un pase... pero encima regodearse de ello, no lo veo... pero en fin.
|
||||
|
||||
|
y el hecho de que concurse gente que ni siquiera habia pasado por el post de presentaciones tampoco lo veo justo o que participen con 3 meses registrados y derrepente aparezcan de la nada.
como en el caso de WaveSecure o el resto de concursos que habeis puesto estos requisitos. pero yo no pongo las normas. salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi comentario: la pista 7 era muy fácil, no se, a veces pienso que como mi ex (la diamond) la mandé dos veces a 3GSAT (por cierto maravillosa la atención y las reparaciones), igual era por eso que la acerté en, ¿1 min?, en fin, bueno que desde la 5 a la 8 me las hice desde La Bicha y eso tiene mérito eh?, a ver si me toca el Geeks que la licencia del Wabe no me ha caido.
Jorge ¿aceptas sobornos? , en efectivo te lo puedo pagar este findes2 Edito, acabo de leer lo del forero que buscó y encontró, en fin, las normas, son las normas, si cumple requisitos pues entra en el sorteo, me recuerda al concurso del polo, que a base de trampas consiguieron unos señores que gente como 'el mendas' al final perdiera un mogollón de tiempo votando y votando que se me quedase una sensación de tontorrón...
Lo que se aprende en este foro!! Gracias a todos y sobre todo a los cocineros, sois mis ídolos ![]() Yo también conseguí La Bicha con la Compra en Grupo ![]() Última edición por Rubencio Día 15/04/10 a las 22:43:38. |