|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nada, ni borrando datos de temas. Cuando locked saque alguna rom nueva aprovechare y hare instalacion limpia con todos los wipes
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como eliminar la app «contraseña»???? Estoy desesperado!! Gracias
Alcatel One Touch Easy > Motorola T191 > Siemens S55 > Motorola V525 > Nokia N70 > Nokia 5800 > Galaxy S I9000 > Galaxy S III I9300 > LG G3 D855 > LG G5 H850 > Oneplus 5 > Redmi K30 Pro Zoom Edition > Oneplus 9 > Galaxy S21 Ultra > Google Pixel 7 Pro > Galaxy S23+ > Galaxy S24+ > Galaxy S25 Ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es una apk que lleva todas las app de seguridad, no podras borrar sólo esa. El archivo creo que es le LBESEC_MIUI.apk de system/app.
La app que usas tiene todos los permisos aceptados y en accesibilidad si aparece? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noto qu con esta rom el movil me tarda mucho en cargar...sabeis alguna manera de subirle el voltaje? esk la aplicacion k tengo no es compatible con el kernel k trae...o vosotros le cambiaesteis el kernel k trae por defecto? Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros pues muy sorprendido con la ROM estable, rápida, sin lags, solo una cosa y perdon que insista, lo de la batería que no se cambia con ningún tema, la puse con porcentage y pues mejora un poco, y otra cosa por que al aplicar temas en la pantalla de bloqueo ya no me aparece el reproductor, solo en algunos, y gracias por la ROM ;)
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noto qu con esta rom el movil me tarda mucho en cargar...sabeis alguna manera de subirle el voltaje? esk la aplicacion k tengo no es compatible con el kernel k trae...o vosotros le cambiaesteis el kernel k trae por defecto? Gracias de antemano
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos la versión semanal traducida. A bajar!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alcatel One Touch Easy > Motorola T191 > Siemens S55 > Motorola V525 > Nokia N70 > Nokia 5800 > Galaxy S I9000 > Galaxy S III I9300 > LG G3 D855 > LG G5 H850 > Oneplus 5 > Redmi K30 Pro Zoom Edition > Oneplus 9 > Galaxy S21 Ultra > Google Pixel 7 Pro > Galaxy S23+ > Galaxy S24+ > Galaxy S25 Ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis. Siempre que meto una miui tengo una duda.
Hay alguna opcion de ordenar las apps en el launcher de miui alfabeticamente de manera automatica como puedes hacer en otros launcher? Gracias
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Como ves no me aparece el icono de copiar/pegar...
|
||||
|
||||
|