|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me digas. No voy a entrar en discusiones. No tenían la pantalla tactil ni existía Android. Pero si que podías intercambiar ficheros con el ordenador o con otros teléfonos a través de los infrarrojos y también conectar con la Red rudimentaria que existía por entonces. Si que un teléfono pueda actuar como mando de una tele es la última tecnología... pues vale
Y si. Siento decirlo pero si que estoy enterado. Lo que yo quería transmitir es la idea de que nos quieren vender como una novedad algo que no lo es. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora quitan la Radio, en fin, que no se puede tener todo.. El Nokia N900 era lo mas cercano a tenerlo todo, no se me jode el USB y seguro sigo con él ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los infrarojos es lo que hace falta al note2 puesno se puede encender la tv solo si es por wifi.
No es nada nuevo lo de cambiar canales con el movil, yo con un nokia 6600 ya lo hacia. |
|
|
||||
|
||||
|
Novedad en la gama Galaxy de Android, ya como dijeron con Nokia y symbian podiamos cambiar de canal con programas como IRemote, lastima que fue una moda que quitaron por la cara y ahora otra vez la quieren poner...
Y ahora quitan la Radio, en fin, que no se puede tener todo.. El Nokia N900 era lo mas cercano a tenerlo todo, no se me jode el USB y seguro sigo con él ahora. ![]() Yo preferiría la radio, para no depender de planes de datos ni coberturas, si viajas a otro país té quedas sin datos pero con alternativa de escuchar la radio. Estaría bien que sacaran 2 versiones de note 3 igual que con el note 2 y que cada uno escoja a su gusto. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que deberias informarte tu. Yo tambien cambiaba los canales de la tele con los telfonos antiguos. Menudas putadas lié en el corte ingles y en los bares jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
La radio la quitan para poner el 4g, para algunos puede ser una ventaja, para otros no tanto.
Yo preferiría la radio, para no depender de planes de datos ni coberturas, si viajas a otro país té quedas sin datos pero con alternativa de escuchar la radio. Estaría bien que sacaran 2 versiones de note 3 igual que con el note 2 y que cada uno escoja a su gusto. ![]() Moda iniciada por Snapdragon principalmente... que lamentable.
|
||||
|
||||
|
Ya podrían poner un Debate de si cambiarian el Note 3 por el Note 4, porque va a dar las mismas respuestas que este... y así sucesivamente. Tal cual como paso con el Note y el Note 2 y demás...
Si tienes la pasta pues cambiarlo sino no! El note 1 sigue funcionando perfecto con las cosas de hoy y el note 2 sobra todavía más!!! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes permitirlo, xq no? Este es un gran móvil, y tiene potencia para rato, pero si me dieran la opción de cambiarlo x una versión nueva de este mismo móvil, xq no hacerlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que vas a usar los infrarrojos?
|
|
|
||||
|
||||
|
No és así del todo, si hay dos versiones del note 2 ( la 7100 y la 7105) y mientras una trae radio FM sin 4g la otra trae 4g sin radio FM. En otro post donde se preguntaba sobre si el 7100 traía el 4g deshabilitado por software se llegó a la conclusión de que el hecho de tener radio imposibilitaba el 4g, puede que no sea así pero tampoco puedo confirmarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
pos yo por 700 eurazos lo quiero todo y sin radio no me quedo... me parece una tocada de huevos y vaguería de los ingenieros de samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si el note3 no trae radio, 4g y tdt no lo cambio por mi maravilloso note2.
Y ya puestos a pedir que incorporen un proyector potente de hasta 60 pulgadas nitidas en full hd. Tambien una bateria.de hidrogeno que dure 2 o 3 meses como minimo con 24 horas de pantalla al dia. Y ya seria la repera que trajese un laser de 5000 vatios para cortar el pan y el jamon o lo que se nos ocurra. Edito: se me olvidaba ya que soñar es gratis que también pongan vision nocturna como las videocamaras sony, mas que na para grabar a los ovnis solo visibles por infrarojos. Última edición por julianico Día 06/08/13 a las 00:43:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sin radio no me paso al 3..asi de claro...me parece absurda esta moda y me toca las narices(por no decir otra cosa)...en noviembre cambiaré de movil como cada año y el actual lo heredará mi mujer como hacemos siempre y si tengo que pasarme a htc o sony me pasaré aunque me guste menos...pero no voy a pasar por la "moda iphone"
Probé en su dia un i4 cuando salió y no he vuelto a comprar otro iphone por ese motivo Yo no se vosotros pero yo no tengo una super tarifa de datos y no me apetece estar pendiente de si gasto mucho u poco escuchando la radio ademas que si escuchas emisoras locales es IMPOSIBLE encontrarlas via internet...en definitiva que si escuchas la radio habitualmente es un coñazo. ..asi de claro Me veo en unos años con un tamtam visto lo visto porque todas las marcas convergen a esto...de momento me queda htc y sony porque de confirmarse este aspecto bye bye Samsung |
|
|
||||
|
||||
|
Es que la radio FM en el resto del mundo es inútil teniendo una buena conexión móvil. En este país tercermundista de mierda aparte de sablar por 1 GB de datos no siempre hay buena cobertura en muchos sitios. Yo cuando tengo WiFi oigo programas a la carta cómo milenio 3 en la ser directamente, eso no sería posible con el 3G en muchas partes de Cádiz por la cobertura que hay allí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos quejamos por gusto, hace nada usabamos morse y despues empezamos con el radioaficcionado,
despues empezo a salir el telefono con maleta y despues los tochacos de motorola, ya ibamos encaminados a lo que ahora tenemos entre las pezuñas y no nos conformamos porque somos evolutivos por naturaleza, es como con nosotros que empezamos siendo microbios despues mandriles de culopelao, despues cromañones, neandertales., homosapiens y el proximo paso sera a homosexual que de hecho ya esta en marcha. Nos tienen cojidos con algo tan basico que el que no compre sus ultimos modelitos es un primitivo. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que la radio FM en el resto del mundo es inútil teniendo una buena conexión móvil. En este país tercermundista de mierda aparte de sablar por 1 GB de datos no siempre hay buena cobertura en muchos sitios. Yo cuando tengo WiFi oigo programas a la carta cómo milenio 3 en la ser directamente, eso no sería posible con el 3G en muchas partes de Cádiz por la cobertura que hay allí.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
yo si el note3 no trae radio, 4g y tdt no lo cambio por mi maravilloso note2.
Y ya puestos a pedir que incorporen un proyector potente de hasta 60 pulgadas nitidas en full hd. Tambien una bateria.de hidrogeno que dure 2 o 3 meses como minimo con 24 horas de pantalla al dia. Y ya seria la repera que trajese un laser de 5000 vatios para cortar el pan y el jamon o lo que se nos ocurra. Edito: Se me olvidaba ya que soñar es gratis que también pongan vision nocturna como las videocamaras sony, mas que na para grabar a los ovnis solo visibles por infrarojos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Beam Pero si deseas cosas futuristicas ya ha llegado el Nuevo Iphone 6... Increible...
Última edición por cassiso Día 06/08/13 a las 04:28:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que irme se Orange con tal que cumpla la permanencia. Ya les di el ultimátum hace unos meses por un follón que tuve con ellos a la hora se querer renovar el móvil. Se bajaron los pantalones demasiado tarde
.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||