Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/08/13, 20:58:20
Array

[xs_avatar]
The Hardest The Hardest no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ghosse55 Ver Mensaje
No me digas. No voy a entrar en discusiones. No tenían la pantalla tactil ni existía Android. Pero si que podías intercambiar ficheros con el ordenador o con otros teléfonos a través de los infrarrojos y también conectar con la Red rudimentaria que existía por entonces. Si que un teléfono pueda actuar como mando de una tele es la última tecnología... pues vale
Y si. Siento decirlo pero si que estoy enterado. Lo que yo quería transmitir es la idea de que nos quieren vender como una novedad algo que no lo es.
Yo creo que cambiar de canal con los infrarojos del mando si es una novedad, ya que es nuevo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 05/08/13, 21:29:49
Array

[xs_avatar]
xiskillo xiskillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: NOKIA N900
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por The Hardest Ver Mensaje
Yo creo que cambiar de canal con los infrarojos del mando si es una novedad, ya que es nuevo
Novedad en la gama Galaxy de Android, ya como dijeron con Nokia y symbian podiamos cambiar de canal con programas como IRemote, lastima que fue una moda que quitaron por la cara y ahora otra vez la quieren poner...

Y ahora quitan la Radio, en fin, que no se puede tener todo..

El Nokia N900 era lo mas cercano a tenerlo todo, no se me jode el USB y seguro sigo con él ahora.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/08/13, 22:18:52
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
Tu operador: Movistar
Lo de los infrarojos es lo que hace falta al note2 puesno se puede encender la tv solo si es por wifi.
No es nada nuevo lo de cambiar canales con el movil, yo con un nokia 6600 ya lo hacia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/08/13, 22:29:51
Array

[xs_avatar]
alrynec alrynec no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013

Cita: Originalmente Escrito por xiskillo Ver Mensaje
Novedad en la gama Galaxy de Android, ya como dijeron con Nokia y symbian podiamos cambiar de canal con programas como IRemote, lastima que fue una moda que quitaron por la cara y ahora otra vez la quieren poner...

Y ahora quitan la Radio, en fin, que no se puede tener todo..

El Nokia N900 era lo mas cercano a tenerlo todo, no se me jode el USB y seguro sigo con él ahora.
La radio la quitan para poner el 4g, para algunos puede ser una ventaja, para otros no tanto.
Yo preferiría la radio, para no depender de planes de datos ni coberturas, si viajas a otro país té quedas sin datos pero con alternativa de escuchar la radio.
Estaría bien que sacaran 2 versiones de note 3 igual que con el note 2 y que cada uno escoja a su gusto.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 22:49:50
Array

[xs_avatar]
lololo lololo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HD2, HD y iPhone 3g IPhone 4, Ipad , sgs2, , note
Creo que deberias informarte tu. Yo tambien cambiaba los canales de la tele con los telfonos antiguos. Menudas putadas lié en el corte ingles y en los bares jeje
Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 23:18:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alrynec Ver Mensaje
La radio la quitan para poner el 4g, para algunos puede ser una ventaja, para otros no tanto.
Yo preferiría la radio, para no depender de planes de datos ni coberturas, si viajas a otro país té quedas sin datos pero con alternativa de escuchar la radio.
Estaría bien que sacaran 2 versiones de note 3 igual que con el note 2 y que cada uno escoja a su gusto.
Jejeje la quitan por que quieren.. no por que sea necesario o incompatible para meter el modem LTE..

Moda iniciada por Snapdragon principalmente... que lamentable.
Viejo 05/08/13, 23:25:52
Array

[xs_avatar]
marcosgue marcosgue no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE
Ya podrían poner un Debate de si cambiarian el Note 3 por el Note 4, porque va a dar las mismas respuestas que este... y así sucesivamente. Tal cual como paso con el Note y el Note 2 y demás...

Si tienes la pasta pues cambiarlo sino no! El note 1 sigue funcionando perfecto con las cosas de hoy y el note 2 sobra todavía más!!!

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 23:28:08
Array

[xs_avatar]
danlukk danlukk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: htc hero / SGS2 / Note2 / OP2

Si puedes permitirlo, xq no? Este es un gran móvil, y tiene potencia para rato, pero si me dieran la opción de cambiarlo x una versión nueva de este mismo móvil, xq no hacerlo?
Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 23:33:34
Array

[xs_avatar]
Dahnark Dahnark no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Note 2 GT-7100
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por The Hardest Ver Mensaje
Ah! Osea que hace 13-15 años se podía cambiar de canal de TV con los infrarojos del móvil?pues no me había enterado...hay que informarse bien, por que creo que no te has enterado bien para que sirven los infrarojos en la actualidad.
Para que vas a usar los infrarrojos?
Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 23:42:47
Array

[xs_avatar]
alrynec alrynec no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013

Jejeje la quitan por que quieren.. no por que sea necesario o incompatible para meter el modem LTE..

Moda iniciada por Snapdragon principalmente... que lamentable.
No és así del todo, si hay dos versiones del note 2 ( la 7100 y la 7105) y mientras una trae radio FM sin 4g la otra trae 4g sin radio FM. En otro post donde se preguntaba sobre si el 7100 traía el 4g deshabilitado por software se llegó a la conclusión de que el hecho de tener radio imposibilitaba el 4g, puede que no sea así pero tampoco puedo confirmarlo.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/13, 00:24:09
Array

[xs_avatar]
kivir kivir no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: S22
Tu operador: Vodafone
pos yo por 700 eurazos lo quiero todo y sin radio no me quedo... me parece una tocada de huevos y vaguería de los ingenieros de samsung
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kivir su comentario:
Viejo 06/08/13, 00:31:23
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kivir Ver Mensaje
pos yo por 700 eurazos lo quiero todo y sin radio no me quedo... me parece una tocada de huevos y vaguería de los ingenieros de samsung
lo mismo
Responder Con Cita
Viejo 06/08/13, 00:37:42
Array

[xs_avatar]
El Brujo del reino

Yo si el note3 no trae radio, 4g y tdt no lo cambio por mi maravilloso note2.
Y ya puestos a pedir que incorporen un proyector potente de hasta 60 pulgadas nitidas en full hd.
Tambien una bateria.de hidrogeno que dure 2 o 3 meses como minimo con 24 horas de pantalla al dia.
Y ya seria la repera que trajese un laser de 5000 vatios para cortar el pan y el jamon o lo que se nos ocurra.

Edito: se me olvidaba ya que soñar es gratis que también pongan vision nocturna como las videocamaras sony, mas que na para grabar a los ovnis solo visibles por infrarojos.

Última edición por julianico Día 06/08/13 a las 00:43:19.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/13, 00:41:38
Array

[xs_avatar]
erigeron erigeron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Nokia 7380
Tu operador: Vodafone
Yo sin radio no me paso al 3..asi de claro...me parece absurda esta moda y me toca las narices(por no decir otra cosa)...en noviembre cambiaré de movil como cada año y el actual lo heredará mi mujer como hacemos siempre y si tengo que pasarme a htc o sony me pasaré aunque me guste menos...pero no voy a pasar por la "moda iphone"
Probé en su dia un i4 cuando salió y no he vuelto a comprar otro iphone por ese motivo
Yo no se vosotros pero yo no tengo una super tarifa de datos y no me apetece estar pendiente de si gasto mucho u poco escuchando la radio ademas que si escuchas emisoras locales es IMPOSIBLE encontrarlas via internet...en definitiva que si escuchas la radio habitualmente es un coñazo. ..asi de claro
Me veo en unos años con un tamtam visto lo visto porque todas las marcas convergen a esto...de momento me queda htc y sony porque de confirmarse este aspecto bye bye Samsung
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a erigeron su comentario:
Viejo 06/08/13, 00:50:30
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Es que la radio FM en el resto del mundo es inútil teniendo una buena conexión móvil. En este país tercermundista de mierda aparte de sablar por 1 GB de datos no siempre hay buena cobertura en muchos sitios. Yo cuando tengo WiFi oigo programas a la carta cómo milenio 3 en la ser directamente, eso no sería posible con el 3G en muchas partes de Cádiz por la cobertura que hay allí.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/13, 01:15:16
Array

[xs_avatar]
El Brujo del reino

Nos quejamos por gusto, hace nada usabamos morse y despues empezamos con el radioaficcionado,
despues empezo a salir el telefono con maleta y despues los tochacos de motorola, ya ibamos encaminados a lo que ahora tenemos entre las pezuñas y no nos conformamos porque somos evolutivos
por naturaleza,
es como con nosotros que empezamos siendo microbios despues mandriles de culopelao, despues
cromañones, neandertales., homosapiens y el proximo paso sera a homosexual que de hecho ya esta en marcha.
Nos tienen cojidos con algo tan basico que el que no compre sus ultimos modelitos es un primitivo.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/13, 01:48:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Dahnark Ver Mensaje
Es que la radio FM en el resto del mundo es inútil teniendo una buena conexión móvil. En este país tercermundista de mierda aparte de sablar por 1 GB de datos no siempre hay buena cobertura en muchos sitios. Yo cuando tengo WiFi oigo programas a la carta cómo milenio 3 en la ser directamente, eso no sería posible con el 3G en muchas partes de Cádiz por la cobertura que hay allí.
No es culpa de Cádiz, es culpa de Orange & Simyo
Responder Con Cita
Viejo 06/08/13, 01:57:31
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por julianico Ver Mensaje
yo si el note3 no trae radio, 4g y tdt no lo cambio por mi maravilloso note2.
Y ya puestos a pedir que incorporen un proyector potente de hasta 60 pulgadas nitidas en full hd.
Tambien una bateria.de hidrogeno que dure 2 o 3 meses como minimo con 24 horas de pantalla al dia.
Y ya seria la repera que trajese un laser de 5000 vatios para cortar el pan y el jamon o lo que se nos ocurra.

Edito: Se me olvidaba ya que soñar es gratis que también pongan vision nocturna como las videocamaras sony, mas que na para grabar a los ovnis solo visibles por infrarojos.
:d:d:d:d
Responder Con Cita
Viejo 06/08/13, 04:12:23
Array

[xs_avatar]
cassiso cassiso no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por julianico Ver Mensaje
Uff Eso de 60" parece mucho, pero hay un modelo de Samsung que si lleva proyector...

Samsung Beam

Pero si deseas cosas futuristicas ya ha llegado el Nuevo Iphone 6... Increible...

Última edición por cassiso Día 06/08/13 a las 04:28:10.
Responder Con Cita

Viejo 06/08/13, 11:47:18
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

No es culpa de Cádiz, es culpa de Orange & Simyo
Tengo que irme se Orange con tal que cumpla la permanencia. Ya les di el ultimátum hace unos meses por un follón que tuve con ellos a la hora se querer renovar el móvil. Se bajaron los pantalones demasiado tarde .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 19:56:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /