|
||
|
|
|
|||||||
| Neo 003 Neo 003 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué móvil prefieres en sustitución al Neo Premium? | |||
| Neo Premium (para tantear el futuro pedido) |
|
89 | 65.44% |
| Umi X2 Turbo |
|
14 | 10.29% |
| Xiaomi mi2a |
|
9 | 6.62% |
| iOcean X7 Elite |
|
16 | 11.76% |
| THL W8s |
|
8 | 5.88% |
| Votantes: 136. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas sigo el foro diariamente pero ahora estais pidiendo diferentes ripos de funda y esto creo que me lo he perdido o nose alguien me aclara si estas de libro entran en el regalo o se pagan aparte o como va todo esto gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cosas que quedaban por confirmar
bueno, como todos sabéis, la tienda cogía vacaciones a partir del día 5 de agosto, o sea el lunes ya no trabajan y entonces ayer era el último día para poder hablar con ellos hasta su vuelta (19 de agosto). Pues bien, aún quedaban alguno que otro fleco abierto que no he podido confirmar hasta ayer porque la tienda la verdad es que estaba hasta arriba de curro entre una cosa y otra. En fin, os cuento por puntos las 2 cosas que habían quedado en el aire: - (tema pedidos neo youth) - la tienda ha cerrado ya el pedido a fábrica para que les entreguen los terminales la semana del 19 de agosto. En total hay unas 60 unidades pedidas (para que veáis, repito, el compromiso de algunos que no se han dignado ni a pasar a decir que al final no les interesaba, cosa que me hubiese parecido bien, pero que lo hubiesen hecho). Me han pasado su fichero de pedidos que tendré que comparar con el que tenía ya para poder publicar la lista definitiva de los youth con el orden correcto, aunque al ser tan pocas unidades no habrá problemas más de días de diferencia entre unos y otros. Me alegro de todos los que habéis confiado hasta el final y espero podáis disfrutar de un gran teléfono. - (tema fundas neo premium) - después de mucho insistirles y presionarles y darles la brasa, tanto yo a ellos como ellos a los chinos, la tienda ha aceptado a dar una segunda opción de la funda tipo libro como regalo . Eso sí, como veréis en las dos fotos que voy a adjuntar y que me han pasado, no se trata de la funda oficial de neo, pero creo que eso poco importa ya que es 100% específica para el móvil y lo único que no incluye es que ponga "neo", o sea, una chorrada a mi parecer. La funda estará disponible en dos colores: Negro y blanco Archivo Adjunto 345573 Archivo Adjunto 345574 solo me queda por decir que al final todo está saliendo como esperábamos antes de que la tienda se fuese de vacaciones. Está todo atado y bien atado, con las cosas claras, las fechas publicadas, los regalos especificados y solo queda esperar la respuesta de todos aquellos que estáis apuntados a la lista de los neo premium. Aún falta mucha gente por hacer su pre-sale y repito que esto es importante para que luego no nos pillemos las manos con los pedidos y los precios por unidades, pues recuerdo que este nivel de ventas no es el que desde un primer momento habíamos acordado con la tienda y aún así nos están manteniendo el precio. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dav pedido 1776 realizado, funda libro negra, ya lo dije el otro día pero no se si leiste
|
|
|
||||
|
||||
|
¿La funda de los neo youth es tipo silicona o tambien podria ser la funda tipo libro? La 2º opcion es mucho mas atrayente que las de silicona sin duda...
|
|
|
||||
|
||||
|
Dav, ya que los que hemos pedido el youth no tenemos la posibilidad de elegir la funda tipo libro como regalo, podremos por lo menos pagarla y que nos la envien con nuestro youth? Cual sería su precio?
Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi funda libro q sea negra, gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contigo, pero yo si digo que no es justo, las opciones de regalo desde el comienzo han sido las mismas para ambos modelos, independientemente del precio. Esto no me cuadra
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,apuntame con un premium panda,pero antes de pagar el presale tengo algunas dudas,si no he leido mal hay mas de 500 personas apuntadas,que si todas pagan recibirian el movil antes que yo como es logico,lo que me gustaria saber es con cuantos terminales contara la tienda?ya que no m gustaria atarme a esta conjunta poniendo un dinero para luego tener que esperar meses a una nueva remesa de fabrica,ya que el movil me urge,en caso de stock limitadoesperaria al limite del dia 20 de agosto para realizar el pago a vercuantos se caen,esperando respuesta,gracias
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dav, hice una reserva de un Neo N003 premium y ya he pagado la pre reserva ¿puedo añadir otro terminal? De poder ser quiero un Neo N003 premium de color panda y la funda blanca, y no se si especifique el color de la funda del primer neo que pedi la quiero en negro.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
VOSOTROS TAMBIÉN PODRÉIS PEDIR LA FUNDA TIPO LIBRO (en cualquier color). SOLO TENÉIS QUE DECIRME CUÁL OS APUNTO |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dav creo que aun no me lo has puesto. Por si aca Funda libro negra
A ver si tengo pronto en Neo en las manos!!!!!!! Dios que impaciencia ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también siendo de los Youth , si me puedes apuntar una funda libro negra te lo agradecería , se paga a parte la funda ??
|
|
|
||||
|
||||
|
LISTA DE APUNTADOS:
https://docs.google.com/file/d/0B2T_...it?usp=sharing TOTAL UNIDADES: 51 NEO YOUTH 593 NEO PREMIUM ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi apuntame la funda tipo libro negra por favor!
|