|
||
|
|
|
|||||||
| Neo 003 Neo 003 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué móvil prefieres en sustitución al Neo Premium? | |||
| Neo Premium (para tantear el futuro pedido) |
|
89 | 65.44% |
| Umi X2 Turbo |
|
14 | 10.29% |
| Xiaomi mi2a |
|
9 | 6.62% |
| iOcean X7 Elite |
|
16 | 11.76% |
| THL W8s |
|
8 | 5.88% |
| Votantes: 136. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,apuntame con un premium panda,pero antes de pagar el presale tengo algunas dudas,si no he leido mal hay mas de 500 personas apuntadas,que si todas pagan recibirian el movil antes que yo como es logico,lo que me gustaria saber es con cuantos terminales contara la tienda?ya que no m gustaria atarme a esta conjunta poniendo un dinero para luego tener que esperar meses a una nueva remesa de fabrica,ya que el movil me urge,en caso de stock limitadoesperaria al limite del dia 20 de agosto para realizar el pago a vercuantos se caen,esperando respuesta,gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he realizado el presale: número de pedido 1788.
Funda de libro negra y móvil premiun negro. Saludos Pd: estoy en dos posiciones 424 y 428 y solo he pedido uno. Última edición por pkcel Día 04/08/13 a las 20:49:37. Razón: Añadir datos |
|
|
||||
|
||||
|
funda libro negra.
poisicion 464. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Dav, hice una reserva de un Neo N003 premium y ya he pagado la pre reserva ¿puedo añadir otro terminal? De poder ser quiero un Neo N003 premium de color panda y la funda blanca, y no se si especifique el color de la funda del primer neo que pedi la quiero en negro.
Última edición por mesk-portugal Día 04/08/13 a las 21:48:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,apuntame con un premium panda,pero antes de pagar el presale tengo algunas dudas,si no he leido mal hay mas de 500 personas apuntadas,que si todas pagan recibirian el movil antes que yo como es logico,lo que me gustaria saber es con cuantos terminales contara la tienda?ya que no m gustaria atarme a esta conjunta poniendo un dinero para luego tener que esperar meses a una nueva remesa de fabrica,ya que el movil me urge,en caso de stock limitadoesperaria al limite del dia 20 de agosto para realizar el pago a vercuantos se caen,esperando respuesta,gracias
![]() Si me equivoco corregidme, un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero para mi premium una funda libro negra, que no lo dije en ningun sitio.
Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Me han dicho que al youth le quitaron una pieza que hace que el movil tenga cobertura fuera de ciudad, por lo que fuera no se podria ni llamar ni conectarse a internet.. es cierto?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero la funda libro negra
Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
, ya de antemano puedo decirte que puedes quedarte tranquilo^^, somos muchos los que hemos pagado ya
|
|
|
||||
|
||||
|
No le han quitado niguna pieza, lo que en 3G el neo solo tiene la banda 2100, eso si hay antenas que emiten en la banda 900 para cubrir mas distancia (zonas rurales, pueblos, etc). En 2g tiene todas las bandas. En resumen en voz tendras la misma cobertura y en 3g notaras en agunos sitios alejado de ciudad perdida de velocidad, pero podras conectarte por gprs (watapp, etc) a baja velocidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
2 fundas libro negro para los 2 premium. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Dav.
Acabo de hacer el pedido del presale en Beewip, y después la transferencia. nick: nexorius Pedido nº 1791 Gracias y Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pre-sale pedido y pagado.
número de pedido 1792 Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola dav132,
Te agradecería me realices un cambio "definitivo" en el color del Neo N003 Premium. Ruego me lo cambies nuevamente a color "Blanco" y agregues la funda tipo libro en color "blanco" tambien. gracias y disculpa las molestias. Un saludo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Pre-sale hecho y transferencia pagada! Mi número de referencia es 1786. Y quiero la funda libro negra! Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola Dav.
Ya he realizado el pedido con número 1794 de la terminal premium cuya posición en la lista es 588.
|
||||
|
||||
|
Disculpa, estoy de vacaciones y he pilado un ciber para ver como va esto, en cuanto vuelva a mi casa (tres días)realizo la pre-order
|
|
|