Mlais MX58 Mlais MX58

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/08/13, 00:23:13
Array

[xs_avatar]
mocoheavy mocoheavy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por doc_zhivago Ver Mensaje
Estoy intentando descargar con mi tarifa de datos pero crei que va para largo...

Lo que si es cierto es que con el TWRP he estado poniendo y quitando roms cocinadas y restaurando a la oficial... Mala cosa, va dejando mierda seguro... Recuerdo que con mi desire hd tenia que estar instalando roms Dos veces seguidas para machacar bien los datos.

Veo que tendre que hacer full wipes e instalar de cero... Tiraré de titanium backup...
Pudiste restaurar la stock con TWRP? A mi me daba error así que flasheé con el ordenador, lo rooteé y instalé el recovery. Entonces restauré solo los datos y fue perfecto. Una ROM nueva, pero con mis datos puestos.
Responder Con Cita

Viejo 05/08/13, 01:31:34
Array

[xs_avatar]
doc_zhivago doc_zhivago no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Mlais MX58 PRO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mocoheavy Ver Mensaje
Pudiste restaurar la stock con TWRP? A mi me daba error así que flasheé con el ordenador, lo rooteé y instalé el recovery. Entonces restauré solo los datos y fue perfecto. Una ROM nueva, pero con mis datos puestos.
Por
Estoy configurando la rom que has puesto, de momento parece que va bien, tengo que poner todo desde cero, creo que será lo mejor.

Lo que ya no me aparec son las líneas en rojo bajo todas las palabras.

Parece rápida, seguiré investigando...

Por cierto, se carga desde el recovery, he pasado wipes y he instalado la rom dos veces seguidas para no dejar rastro de la anterior.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1375658984257.jpg (88.2 KB, 187 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 09:34:50
Array

[xs_avatar]
betunero betunero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: se arc
Tu operador: Movistar
Por
Estoy configurando la rom que has puesto, de momento parece que va bien, tengo que poner todo desde cero, creo que será lo mejor.

Lo que ya no me aparec son las líneas en rojo bajo todas las palabras.

Parece rápida, seguiré investigando...

Por cierto, se carga desde el recovery, he pasado wipes y he instalado la rom dos veces seguidas para no dejar rastro de la anterior.
No dejes de comentar que tal va esa rom, sobre todo tema batería y si sincroniza bien con las Gapps cuando las añades...

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 09:40:28
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por betunero Ver Mensaje
No dejes de comentar que tal va esa rom, sobre todo tema batería y si sincroniza bien con las Gapps cuando las añades...

Gracias
Las gapps, las he flasheado desde el recovery, de momento bien... Vamos google play bien, lo demas lo vas descargando.

De batería no puedo comentar nada de momento pues no paro...

Además tal vez necesita estabilizarse la rom un saludo poco, todavia no la tengo configurada a mi gusto...
Me falta la galería, bueno, la galería está, pero las fotos no. He restaurado a mi antigua oficial completa, le acabo de desinstalar el teclado de android y he dejado solo SwiftKey, ya salen las palabras sin lineas rojas.

P. D. Bueno... Me he vuelto loco... Tras echar un vistazo con el titanium backup a las rom aligerada... Me he vuelto a la copia que tenía guardada y funcionando a mi gusto... Y la estoy dejando pelada, con el titanium backup estoy eliminando un montón de morralla del sistema... Voy a probar que tal así, pues me temo que el chico ha cogido la oficial, le ha cambiado el launcher... Y ha hecho lo mismo que yo... Quitar apps y funciones de sistema, luego ha hecho imagen y ya tenemos rom aligerada!

Última edición por doc_zhivago Día 05/08/13 a las 10:53:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/08/13, 11:59:12
Array

[xs_avatar]
infernorojo infernorojo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Otra
Mas datos al respecto

Estoy intentando descargar con mi tarifa de datos pero crei que va para largo...

Lo que si es cierto es que con el TWRP he estado poniendo y quitando roms cocinadas y restaurando a la oficial... Mala cosa, va dejando mierda seguro... Recuerdo que con mi desire hd tenia que estar instalando roms Dos veces seguidas para machacar bien los datos.

Veo que tendre que hacer full wipes e instalar de cero... Tiraré de titanium backup...
DATOS SOBRE ESTA ROM que va mucho mejor que la 6/28

http://www.anzhuo365.com/forum.php?m...6typeid%3D4508

- Mas ram antes me quedaba libre 60 con suerte ajjajaj ahora 230 decir que tengo metido de todo
- Algo mas fluida
- Y bastante menos consumo

Yo lo cacharreo mucho y nunca me pasaba de las 4 horas pues bien anoche le di caña una hora aunque no aparezca ahí jugué durante 15 minutos.. al perfect kick y plantas contra zombies y toda la noche en reposo...

1 hora de pantalla en un 19%, jugando, 6 horas inactivo y al 80% pinta muy bien la verdad
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a infernorojo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/08/13, 12:05:45
Array

[xs_avatar]
lonoi50 lonoi50 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc wildfire s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jonaselterrible Ver Mensaje
hola,

a mi también me pasa. alguna solución??

gracias

edito: a ver si esto funciona:
http://www.movilesdualsim.com/foro/t...-WIFI-resuelto
Buenas,
Tengo un pro y lo tengo todo como me vino,no le he cambiado la Rom, solo me he hecho Root para intentar arreglar estos pequeños fallos que tiene.
Lo que me gusta menos es que tiene poca cobertura wifi y me salia el error nvram cuando buscaba redes wifi y un poco la camara que cuando hay poca luz es bastante floja.
Lo del wifi lo he podido arreglar siguiendo tu enlace,ya no me sale nvram error y he probado el pimp my rom para mejorar la cobertura pero me he quedado mas o menos igual asi que me he comprado un repetidor wifi en banghood para llegar a los puntos muertos de mi casa.
En cuanto a la camara estoy probando aplicaciones del play store haber si puedo hacer que con poca luz se vea un poco mejor.(Si quereis recomendarme alguna).
Por lo demas el movil va genial y estoy contento.
No se si le pasara a alguien mas pero seria bueno si droix lo pudiera poner en el primer post (lo del error nvram).
Gracias Jonas
Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lonoi50 su comentario:
Viejo 05/08/13, 14:24:32
Array

[xs_avatar]
droix droix no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: MLais MX58 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lonoi50 Ver Mensaje
Buenas,
Tengo un pro y lo tengo todo como me vino,no le he cambiado la Rom, solo me he hecho Root para intentar arreglar estos pequeños fallos que tiene.
Lo que me gusta menos es que tiene poca cobertura wifi y me salia el error nvram cuando buscaba redes wifi y un poco la camara que cuando hay poca luz es bastante floja.
Lo del wifi lo he podido arreglar siguiendo tu enlace,ya no me sale nvram error y he probado el pimp my rom para mejorar la cobertura pero me he quedado mas o menos igual asi que me he comprado un repetidor wifi en banghood para llegar a los puntos muertos de mi casa.
En cuanto a la camara estoy probando aplicaciones del play store haber si puedo hacer que con poca luz se vea un poco mejor.(Si quereis recomendarme alguna).
Por lo demas el movil va genial y estoy contento.
No se si le pasara a alguien mas pero seria bueno si droix lo pudiera poner en el primer post (lo del error nvram).
Gracias Jonas
Un saludo

Ok gracias lo añado con el resto de mejoras a primera pagina.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/08/13, 15:59:02
Array

[xs_avatar]
jugueco jugueco no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por droix Ver Mensaje
Mejora señal WIFI y mas estable:

Os comento mi primera mejora o solución a problema.. que a mi no me cogía muy bien el wifi, como que tenia poca señal y no era muy estable y lo solucione con algo que usaba en mi anterior dispositivo, creo que algunos de los que han trasteado un poco la conocerán Pimp My Rom, yo la usaba fhasheando desde el recovey, pero como no sabia que tipo de pantalla tenia en este móvil me la baje del Google Play que tambien esta.

La mejora se aplica, dentro de P.M.R (Pimp My Rom) y la pestaña creo que era Tweaks / Networ & internet
¿Y dentro de Tweaks / Networ & internet que hay que hacer?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/08/13, 16:36:51
Array

[xs_avatar]
unodealmeria unodealmeria no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Mlais Mx58Pro - MKT6589
1. Nvram: alguien puede subir el fichero del primer,a un enlace q no pida registrarse?
2. Os funciona el bluetooth? Yo he intentado con el del coche y no detecta el dispositivo
Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 17:43:45
Array

[xs_avatar]
mery8080 mery8080 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013

a ver si alguien puede echarme una mano:

tengo el problema del altavoz y le he quitado los 8 tornillos que veo pero no consigo quitarlo!!! hay algún tornillo que se me escapa?¿?¿?¿ estoy ciega?¿?¿ es que me da miedo partir el movil en dos
Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 18:00:17
Array

[xs_avatar]
elfauno elfauno no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc desire
 Cita: Originalmente Escrito por jugueco Ver Mensaje
¿Y dentro de Tweaks / Networ & internet que hay que hacer?
yo he puesto los valores que tenia el compañero Segamalaga para un Galaxy Tab 2 10.1 y de momento no se me desconecta del wifi, para el valor de escaneo puse un poco menos de la mitad, 150 creo recordar.

te dejo el enlace de la captura de segamalaga con las opciones que el marco

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=549603

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/08/13, 19:38:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por unodealmeria Ver Mensaje
1. Nvram: alguien puede subir el fichero del primer,a un enlace q no pida registrarse?
2. Os funciona el bluetooth? Yo he intentado con el del coche y no detecta el dispositivo
Alguien ha probado con el bluetooth del coche?
Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 19:39:53
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por unodealmeria Ver Mensaje
Alguien ha probado con el bluetooth del coche?
a la primera me lo ha pillado, un parrot ck3100

p.d. también lo tengo vinculado a dos plantronics, pero estos son manos libres normales.

p.d. 2. tuve problemas con el galaxy mini para vincularlo al parrot ck3100, pensaba que era el teléfono, y lo que pasaba era que tenia demasiados dispositivos vinculados al parrot, un montón de teléfonos viejos que ya ni tenia, no me admitía más; borré todos los que no usaba y listo.

Última edición por doc_zhivago Día 05/08/13 a las 19:43:02.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 19:47:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

a la primera me lo ha pillado, un parrot ck3100

p.d. también lo tengo vinculado a dos plantronics, pero estos son manos libres normales.

p.d. 2. tuve problemas con el galaxy mini para vincularlo al parrot ck3100, pensaba que era el teléfono, y lo que pasaba era que tenia demasiados dispositivos vinculados al parrot, un montón de teléfonos viejos que ya ni tenia, no me admitía más; borré todos los que no usaba y listo.
Ok. creo que en mi caso debe ser por la Rom. Tengo la original con que me vino, con poco uso, y he intentado esta mañana conectarlo al bluetooth del coche, pero no lo ve. Pongo la info de mi mlais:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-08-05-19-41-51.jpg (44.8 KB, 99 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 20:28:35
Array

[xs_avatar]
mery8080 mery8080 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013

he conseguido demontar el movil y hacer los pasos (aunque había algun componente diferente y el altavoz que desmonta el tio en el video era negro sin numerito ni nada) ahora mismo lo enciendo y no va la pantalla... voy a desmontar y montar de nuevo a ver si he dejado algo suelto...

Doc, antes de enviarle mail a jeff voy a probar a ver si es algo que he dejado yo mal... manda pelotas lo manitas que soy!!

gracias de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 20:33:44
Array

[xs_avatar]
Derek_sg Derek_sg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: MI6
que envidia mas sana me dais los que sabeis hacer de todo al telefono...no consigo ni instalar los drivers, pero bueno con la blackmart ya algo es algo, el unico fallo que tiene mi movil es el paso que comentaba de la bateria de 100 a 99 que vuela, no pasa de 2 horas y algo de pantalla pero bueno, ya aprendere a meterlo mano
Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 20:41:29
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por mery8080 Ver Mensaje
he conseguido demontar el movil y hacer los pasos (aunque había algun componente diferente y el altavoz que desmonta el tio en el video era negro sin numerito ni nada) ahora mismo lo enciendo y no va la pantalla... voy a desmontar y montar de nuevo a ver si he dejado algo suelto...

Doc, antes de enviarle mail a jeff voy a probar a ver si es algo que he dejado yo mal... manda pelotas lo manitas que soy!!

gracias de nuevo
Revisa con cuidado.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 20:44:04
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Derek_sg Ver Mensaje
que envidia mas sana me dais los que sabeis hacer de todo al telefono...no consigo ni instalar los drivers, pero bueno con la blackmart ya algo es algo, el unico fallo que tiene mi movil es el paso que comentaba de la bateria de 100 a 99 que vuela, no pasa de 2 horas y algo de pantalla pero bueno, ya aprendere a meterlo mano

Y dale con lo mismo... Ni es tu teléfono, son todos...

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9712188

Mejoras y posibles soluciones para todos los problemas en nuestro MX58
Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 20:49:10
Array

[xs_avatar]
Derek_sg Derek_sg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: MI6
Y dale con lo mismo... Ni es tu teléfono, son todos...

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9712188

Mejoras y posibles soluciones para todos los problemas en nuestro MX58
me refiero a esto por ej.
 Cita: Originalmente Escrito por infernorojo Ver Mensaje

Ya te digo que si no lo toco el movil se mantiene intacto DDD Hay algo que no teneis bien instala el control de cpu.
Donde un usuario no tiene esa especie de problema que yo tengo, soy afortunado, camara perfecta, ambos altavoces suenan perfectos, solo hablo de que no se meterlo mano y rotear o lo que sea, y que si supiera creo que podria "solventar" dicho problema para que durara aun mas, no pretendia causar polemica
Responder Con Cita

Viejo 05/08/13, 20:53:15
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Derek_sg Ver Mensaje
me refiero a esto por ej.
Donde un usuario no tiene esa especie de problema que yo tengo, soy afortunado, camara perfecta, ambos altavoces suenan perfectos, solo hablo de que no se meterlo mano y rotear o lo que sea, y que si supiera creo que podria "solventar" dicho problema para que durara aun mas, no pretendia causar polemica
A mi me pasa como a ti con lo del 100% al 99%.
Estoy probando cosas, ya veremos si lo consigo poner como infernorojo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Mlais > Mlais MX58

Hora actual: 06:50:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /