|
||
|
|
||||
|
||||
|
Del 100 al 99 no tarda nada en pasar, no se a vosotros, a mi con otros moviles citando de nuevo iphone tardaba casi una hora, vale que no es lo mismo si, pero yo eso de las casi 5 horas de pantalla lo veo imposible, haciendo 2 y media me tengo que dar por satisfecho, no se si al ser nuevo en Android tendre algo que chupe bateris activado o que, pero que se lleve tanto en reposo me tiene muy descontento, el unico pero que pongo al movil
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Del 100 al 99 no tarda nada en pasar, no se a vosotros, a mi con otros moviles citando de nuevo iphone tardaba casi una hora, vale que no es lo mismo si, pero yo eso de las casi 5 horas de pantalla lo veo imposible, haciendo 2 y media me tengo que dar por satisfecho, no se si al ser nuevo en Android tendre algo que chupe bateris activado o que, pero que se lleve tanto en reposo me tiene muy descontento, el unico pero que pongo al movil
![]() Bajale el brillo de pantalla con una apk y reducele la potencia de la cpu te llegara a 5 horas.. Aun asi cada nueva rom mejorara la anterior |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el teclado Swype, y tiene un muy buen diccionario, aparte de que parece "inteligente", tiene hasta una opción de "adivinar palabra siguiente", dependiendo del contexto de la frase...
Además cuando te acostumbras a "swypear", te olvidas de teclear a la vieja usanza... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Demasiado novato para jugar con las roms
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Son muchos los factores que intervienen en el gasto de energía, hay programas que se dedican a sincronizar cada dos por tres en segundo plano, la cobertura de la linea de voz, llevar o no 3g todo el tiempo, el tiempo de pantalla, el tipo de aplicación que usa los juegos consumen más recursos que leer correos o un libro, la propia optimización de la rom, android como sistema operativo orientado hacia una compatibilidad global de dispositivos, lo que hace que el pulido del propio SO se diluya, y alguna cosa más que seguro me olvido... Son demasiados factores a tener en cuenta como para realizar afirmaciones categóricas. |
|
|
||||
|
||||
|
La batería a mí me dura de lujo, como dice doc, las baterías con los aparatos que tenemos ahora duran lo que duran no hay más, hasta que no saquen otra tecnología no os esperéis que os dure 2 días con mucho uso, es más con un día ya está bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión yo creo que le falla "algo" a estas roms. De mi batería con hora y pico de pantalla el consumo de la misma ha sido de un 3%. Es un consumo muy muy muy bueno, un 3% por hora y algo, mientras que la radio se ha chupado un 43%. Dejándolo en modo avión para dormir me ha gastado un 1% en 8 horas.
Creo que a la gente de Mlais se les pasa algo y haciendo un port de alguna rom stock que funcione bien (thl w100), y siento se pesado con este móvil pero esa rom es un avión, el móvil iría de 10. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión yo creo que le falla "algo" a estas roms. De mi batería con hora y pico de pantalla el consumo de la misma ha sido de un 3%. Es un consumo muy muy muy bueno, un 3% por hora y algo, mientras que la radio se ha chupado un 43%. Dejándolo en modo avión para dormir me ha gastado un 1% en 8 horas.
Creo que a la gente de Mlais se les pasa algo y haciendo un port de alguna rom stock que funcione bien (thl w100), y siento se pesado con este móvil pero esa rom es un avión, el móvil iría de 10. ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a doc_zhivago su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando conseguir que Mlais nos de el código de kernel y drivers, que sería imprescindible para cocinar. Pero sin eso solo conseguiremos recocinar, es decir que siempre estaremos usando el mismo kernel y no podremos aplicar revisión al mismo o mejoras.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto que version de ROM estas usando?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi móvil es un Pro.
Y estoy continuamente a vueltas, intentando alargar la duración de la batería, que creo que es el punto débil de este excelente aparato. Tengo que decir que por la noche, en modo avión, sólo me ha gastado un 2% en 10 horas. Pero si estás trasteando bastante con el móvil, se bebe la batería. He probado la aplicación "no frills" como recomiendan algunos, pero la he deshechado. La ajusté a una frecuencia máx de 998. Es cierto que aumenta ligeramente la duración de la batería, pero este monstruo está pensado para usar toda la potencia de sus núcleos. Cuando entraba simplemente en la galería de fotos con la limitación a 998 (que no es moco de pavo) tardaba un montón en cargar las fotos en la vista miniatura, y con un lag muy grande. Vamos, era como tener un ferrari guardado en el garage. Ha sido quitarle la limitación, y el móvil ha vuelto a funcionar como un tiro. No veo práctico estar continuamente quitando y poniendo potencia tratando de ganar un poco en consumo. La he desinstalado. Creo que nuestra batería NO es de 2500 mh. Quedo a la espera de roms que optimicen el consumo, e incluso de baterías compatibles con un mayor capacidad real. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene problemas con los botones del volumen, a mi solo me funciono cuando encendí el móvil . pulse el volumen y se vio en la pantalla y sin darme cuenta pulse el boton de encendido a la vez que el volumen y desde entonces no me funciona los botones del volumen.
![]() Raro , raro , raro el móvil es una pasada y la duración de la batería viene a ser como la del huawei g510 , pero este sin doble sim ni conexión 3g . Ya que para el mx58 le pille una tarjeta de simyo para el 3g a la vez que la de orange para la voz |
|
|
||||
|
||||
|
Programas que usas y demás, quisiera hacer la prueba a ponerlo igual que tú. Lo mismo tengo algo mal configurado o tengo alguna cosa de más. Lo que estaría bien es que hicieras un backup con TWRP y lo subieras a algun sitio, asi, yo que tengo pro, me lo instalo y pruebo, pues TWRP genera una imagen exacta con toda la configuración. Eso si tendras que desvincular tu cuenta de google y quitar los correos, jejeje Última edición por doc_zhivago Día 04/08/13 a las 19:45:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Podrías poner cómo tienes configurado el terminal?
Programas que usas y demás, quisiera hacer la prueba a ponerlo igual que tú. Lo mismo tengo algo mal configurado o tengo alguna cosa de más. Lo que estaría bien es que hicieras un backup con TWRP y lo subieras a algun sitio, asi, yo que tengo pro, me lo instalo y pruebo, pues TWRP genera una imagen exacta con toda la configuración. Eso si tendras que desvincular tu cuenta de google y quitar los correos, jejeje ![]() Comento lo que tengo... Antes de instalar la rom por segunda vez, hice full reset, en mi recovery salia hacer reset rom esa tambien y todos los wipes al reiniciar se quedaba el mlais lo cual estaba limpio limpio el movil y lo primero quitar el reinicio rapido. Llevo; Launcher next 3d anque consuma mucho pero va nitido Teclado el swype+dragon para mi el mas rapido No instale ni el busibox ni el purperforman ni el otro ya que tampoco notaba cambio Y para el gps hice solo el modo ingeniero y me los coge con 3m asi que perfecto Para el brillo lux dash asi configurado 40 a -49 220 a -19 300 a -10 2600 a 21 10240 a 95 Luego tengo el NO-frills CPU ondemand cfq Y mas de 25 app jajajjajjaj de ram libre me queda poco poco Otro dato para mi la que mejor hace las fotos aun solo teniendo 8mpx es Procapture es mejor que la app que trae Mañana voy a meterle esta rom que deja libre mucha ram a ver si va mejor ya que dice que elimina procesos innecesarios espero que mejore la bateria aun mas si trabaja menos http://www.anzhuo365.com/forum.php?m...6typeid%3D4508 Intentare cambiarle o meterle el recovery otra vez a ver si va el backup |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues al intentar hacer la copia que ocupa 650 se queda pillado..
Comento lo que tengo... Antes de instalar la rom por segunda vez, hice full reset, en mi recovery salia hacer reset rom esa tambien y todos los wipes al reiniciar se quedaba el mlais lo cual estaba limpio limpio el movil y lo primero quitar el reinicio rapido. Llevo; Launcher next 3d anque consuma mucho pero va nitido Teclado el swype+dragon para mi el mas rapido No instale ni el busibox ni el purperforman ni el otro ya que tampoco notaba cambio Y para el gps hice solo el modo ingeniero y me los coge con 3m asi que perfecto Para el brillo lux dash asi configurado 40 a -49 220 a -19 300 a -10 2600 a 21 10240 a 95 Luego tengo el NO-frills CPU ondemand cfq Y mas de 25 app jajajjajjaj de ram libre me queda poco poco Otro dato para mi la que mejor hace las fotos aun solo teniendo 8mpx es Procapture es mejor que la app que trae Mañana voy a meterle esta rom que deja libre mucha ram a ver si va mejor ya que dice que elimina procesos innecesarios espero que mejore la bateria aun mas si trabaja menos http://www.anzhuo365.com/forum.php?m...6typeid%3D4508 Intentare cambiarle o meterle el recovery otra vez a ver si va el backup ![]() Lo que si es cierto es que con el TWRP he estado poniendo y quitando roms cocinadas y restaurando a la oficial... Mala cosa, va dejando mierda seguro... Recuerdo que con mi desire hd tenia que estar instalando roms Dos veces seguidas para machacar bien los datos. Veo que tendre que hacer full wipes e instalar de cero... Tiraré de titanium backup... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del porcentaje restante de batería es engañoso, no hay que fiarse... en mi caso tarda mucho en bajarme del 50% pero una vez que baja, el porcentaje decrece muy rápidamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo esto que dice Gonzola, con mi Air Zx pasa lo mismo, sobre todo del 40% para abajo va mucho más deprisa. No obstante, estoy bastante contento con la duración pues rara es la ocasión en la que no rozo las 5 horas de pantalla activa.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando conseguir que Mlais nos de el código de kernel y drivers, que sería imprescindible para cocinar. Pero sin eso solo conseguiremos recocinar, es decir que siempre estaremos usando el mismo kernel y no podremos aplicar revisión al mismo o mejoras.
![]() |