|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con la última versión se puede hacer swap con tan solo la aplicación swapper.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mardon a compilado CM10.1 basandose en las sources de armv6, y en el kernel quiere añadir el governador SmartassH3. Aquí dejo el comentario que dijo en XDA
![]() ''Compiled cm10.1 myself yesterday from androidarmv6 sources. Now waiting for ullasmanju (patching services.jar) after that i'll release new modded cm10.1 stable variants 2013-08-04. Now started compiling again with some additions in Kernel (tried to add SmartassH3 governor). If it will be successfully compiled i release also the Kernel with SmartassH3 governor for the modded cm10.1 variants. But for now ill have to wait untill compiling is finished.''
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ya lo provo que comente :p
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
stable-20130804 disponible vía OTA
Versiones en descarga manual las esta subiendo
![]() ![]() Última edición por yayo_75 Día 06/08/13 a las 00:52:28. |
|
|
||||
|
||||
|
stable-20130804 disponible en descarga manual
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguien me puede decir una combinacion para esta rom, es decir, un kernel y algun scrip (si fueran necesarios) para que vaya rapida y me sirva para el dia a dia
|
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto a los kernels, sólo puedo decirte que flasheé el último que ha compilado Mardon y se bebió la batería, en ocho horas, durmiendo, sin tener ni wifi ni datos encendidos bajó de 93% a 14%, sin hacer nada, una burrada. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación de Voz no funciona verdad? O solo me pasa a mi?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo kernel de Mardon con SmartassH3, aquí lo que ha posteado en xda:
"The new compiled MA6-Kernel-2013-08-06 with SmartassH3 now ready for download. Added to 2nd post Kernel Section"
|
||||
|
||||
|
Este kernel no es el de la estable de ayer?? O van a sacar otra estable con un mejor kernel??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá mejore todo esto. De momento la estable de ayer no a mejorado practicamente nada en batería, aunque de fluidez no puedo quejarme
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejoras de la stable-20130804???
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decir como se instala el nuevo kernel y zip not flssheable carpeta EXTRAS?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre lo de la carpeta extras no lo sé porque no la uso, pero supongo que descomprimes el zip, copias la capeta en la sd y la instalas normalmente, o copias las apps a system/app le das los permisos y ya está. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay q descargar algun Kernel para tener el gobernado SmartassH3 ?
O ya viene incorporado en la ROM
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Última edición por yayo_75 Día 07/08/13 a las 17:32:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad no recuerdo bien, pero fue en algún lugar donde se hablaba de cm9 y cm10, decían que era mejor que el smartass v2 y daban las razones, pero eso ya no lo recuerdo, lo único que recuerdo es la mejora en batería y rendimiento. Ojala se logre.
|
| Gracias de parte de: | ||