|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he hecho varias cargas desde cero, con el teléfono apagado y la batería se la sigue zampando a marchas agigantadas. Esta actualización es una mierda con vistas al mar. Afortunadamente el de mi mujer no lo hemos actualizado y mi hermana que tiene otro tampoco. Como esto siga así solo me queda estampar el teléfono contra el suelo y que me lo paguen con el seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he hecho varias cargas desde cero, con el teléfono apagado y la batería se la sigue zampando a marchas agigantadas. Esta actualización es una mierda con vistas al mar. Afortunadamente el de mi mujer no lo hemos actualizado y mi hermana que tiene otro tampoco. Como esto siga así solo me queda estampar el teléfono contra el suelo y que me lo paguen con el seguro.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice una actualización por OTA el mismo día que salió. Hasta ayer domingo, la batería volaba, ayer se estabilizó y ya es más normal, como antes. Decir que en todo este tiempo no he podido hacer ningún ciclo carga-descarga completo, lo cargaba cuando podía
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo después de 3 cargas completas la batería va como con ICS
|
|
|
||||
|
||||
|
Versión 4.3?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno conclusiones despues de hacerle todo tipo de instalaciones.
Por HR y luego via OTA con restablecimiento de fabrica y formateo SD: Me funciono correctamente pero se calentaba un poco. Por HR (es como lo tengo ahora) con restablecimiento de fabrica, formateo de SD y reinstalacion de apps con helium pero sin root: Despues de casi 3 dias me funciona el telefono perfectamente y todas las apps sin problemas, correos, juegos, pantalla, "brillo automatico", etc. La bateria me dura igual que en ICS, anoche la carge (13 horas de uso), hoy todo el dia con correo, 3G, bluetooth mas de 5 horas conectando y desconectando a una furgoneta, 3 llamadas y algun rato de jugar y me queda el 78% con casi una hora de pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno conclusiones despues de hacerle todo tipo de instalaciones.
Por HR y luego via OTA con restablecimiento de fabrica y formateo SD: Me funciono correctamente pero se calentaba un poco. Por HR (es como lo tengo ahora) con restablecimiento de fabrica, formateo de SD y reinstalacion de apps con helium pero sin root: Despues de casi 3 dias me funciona el telefono perfectamente y todas las apps sin problemas, correos, juegos, pantalla, "brillo automatico", etc. La bateria me dura igual que en ICS, anoche la carge (13 horas de uso), hoy todo el dia con correo, 3G, bluetooth mas de 5 horas conectando y desconectando a una furgoneta, 3 llamadas y algun rato de jugar y me queda el 78% con casi una hora de pantalla. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he testeado todas las maneras de instalar y solo cuando no he restablecido datos de fabrica y no he formateado la SD he tenido problemas. Creeme cuando te digo que facil he hecho mas de 8 instalaciones desde que lanzaron la Rom, tanto upgrade como downgrade. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sigo el foro de BQ de cabo a rabo y estoy alucinando con la cantidad de problemas que está dando esta actualización, algunos muy graves como pérdidas del IMEI....me dá a mi que pocas pruebas han hecho los de Bq antes de lanzar esta OTA.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanto con ICS como ahora en JB yo lo hago así : Descargar la batería hasta el 10% o menos, PERO no del todo! Cargar apagado y Programar el encendido 30 minutos antes de desenchufar, ya que curiosamente así es como siempre llega al 100%. Hacerlo 3 o 4 veces, y mejor no seguidas, en unos 10 días. Yo he notado, como el % funcionaba mejor (ahora perfecto) y la batería dura normal como con ics. Yo, repito esto cada vez q noto variaciones de % o de consumo. Pinguino Actualizado por OTA, reinstalando las cuentas google y algunas apps que hacían el tonto como Dolphin Jettpack, por ejem... Saludos Última edición por kacarot Día 05/08/13 a las 18:01:33. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, se ha dicho por activa y por pasiva que no depende de BQ lo de las versiones, depende del fabricante del procesador, Mediatek, y lo más probable, muy a nuestro pesar, que Mediatek no libere código fuente del núcleo de nuestro procesador para ninguna otra versión de Android, es una estrategia de negocio que les funciona, a nuestra costa (y bolsillo)
|
||||
|
||||
|
No tengais ilusiones en los cientos de smartphones chinos con Mediatek jamas esta empresa ha liberado los codigos para actualizar el terminal mas de una vez o incluso ninguna... y si no se lo ha dado a grandes marcas como Zopo mucho menos a un terminal OEM
![]() Da igual que BQ pague no tienen suficiente dinero... si tu fueras mediatek que preferirías recibir dinero por códigos y no vender tus procesadores o vender millones de preocesadores nuevos, la respuesta es clara ![]() P.D.: Como la JB ya os va mejor ¿? voy a comprar un Aquaris de 2º mano por 80€
Última edición por artagerges Día 05/08/13 a las 19:00:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me ha saltado la actualizacíon por OTA, además de que por HR desde la web me pide el IMEI y me sale un típico mensajito de error sin poder descargar nada
Alguien más ha tenido este problema?? |
|
|
||||
|
||||
|
Debido a los fallos, BQ ha retirado la actualización por OTA
|
|
|
||||
|
||||
|
e imagino que con un contrato superblindado de confidencialidad... Es imposible que Bq pudiera tenerlos , es como si un importador de marcas blandas como hacendado supiera las formulas de cualquiera de los productos... Las actualizaciones no dependen de Bq , dependen de Malata , si Malata decide que debe de actualizar a android 4.2.2 o 4.3 los tendreis si no imposible. Por que realmente seamos logicos la ultima actualizacion ha quedado claro que NO proviene de Bq , creo que eso del soporte ha quedado ya desmitificado. |