|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo descarge por OTA y también perfecto. La batería a la tercera carga ya va como siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Usando el Runtastic el GPS ha tardado 1 seg! en posicionarme y los datos de velocidad y tiempo han sido correctos, muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Os cuento mi experiencia. Actu por OTA mal, actu por HR sin borrar SD mal, actu por HR borrando SD mal , actu por HR y reinicio probando desde esta mañana, y he tenido un reinicio de sims y se ha degradado mucho la batería al principio, he cambiado el brillo de automático al nivel dos y ahora parece que se va manteniendo. En cuanto a Bq, lo han hecho rematadamente mal, y mira que yo defendía la buena fe y lo que decían, pero ver que hay muuuchos fallos y encontrarme lo de iball en la galería me ha dejado muy molesto. Aparte de esto, hay que reconocer que por lo menos no se han escondido, han reconocido los problemas y espero que la próxima semana den soluciones fáciles y rápidas a los usuarios, porque si no pueden sufrir una mala fama que no se van a poder quitar de encima. Un saludo. Hasta luego. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a amparonor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que quería haceros, hay algo para arreglar el reproductor nativo de música? Ya he arreglado lo de los contactos y lo del sonido jajaja
|
||||
|
||||
|
Yo me estoy preparando para hacer un HR a JB de nuevo pero sin root y restaurando con helium.
Si me va bien os comento, ya que el problema es que tenemos que restablecer ajustes de fabrica y borrar la SD. Creo que por eso se hace mal la transicion a JB. Ya os voy comentando, estoy probando todas las maneras de instalar para testear cual da fallos y cual no. |
|
|
||||
|
||||
pero usa este, es el mejor(para mi) :"n7player Music Player" - https://play.google.com/store/apps/d...mobile.nplayer Para q usar el nativo si los hay mejores, gratix? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En el hilo de roms del Aquaris 5, han abierto un hilo en el que dicen que han conseguido CM10.1 para el miso....para los que le le guste esa rom es buena noticia, si hay para el 5 puede que para este también....¿quién decía que ni en sueños?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona bien el reproductor, esta mañana lo tuve una hora puesto escuchando música mientras entrenaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
No he leído el hilo, pero mira que me suena raro, cuando Cyanogen ha dicho que no haría ROMs para procesadores Mediatek por la política de no liberación de código del kernel
|
||||
|
||||
|
Creo q no se podrá.....pq la room q dices tiene base 4.2 y nosotros tenemos 4.1 y de momento mediatek no libera los codecs de nuestro procesador, para poder instalar 4.2. :mad: Última edición por kacarot Día 03/08/13 a las 19:54:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo que decis es cierto, pero no sé....tambien se decía que procesadores mediayek no podían con CM....ya veremos, lo mismo es una trola del creador del hilo o es verdad y alguien le mete mano a este....ya veremos...os pongo el hilo en cuestión:
http://www.htcmania.com/showthread.p...49#post9706149 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo que decis es cierto, pero no sé....tambien se decía que procesadores mediayek no podían con CM....ya veremos, lo mismo es una trola del creador del hilo o es verdad y alguien le mete mano a este....ya veremos...os pongo el hilo en cuestión:
http://www.htcmania.com/showthread.p...49#post9706149 ![]() CM no va a salir de forma oficial en un móvil con un procesador mediatek, así como tampoco MIUI, PACman, AOSP, Paranoid... Y todas las famosas. Lo que si se puede hacer son PORT de una CM de otro terminal el cual suele ser el Nexus4.... Pero claro pasa un larguísimo tiempo hasta que esa rom es FUNCIONAL y apta para uso diario... Eso si se consigue que no tenga bugs y se pueda usar todos los dias Sino como OS creéis que el JiayuG4 tiene miui... Pero la pones y empiezan a ocurrir cosas raras como que no graba la cámara, no puedes mandar sms, problemas en las llamadas o que salen rayas en la pantalla... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a artagerges su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta chichos ¿con la nueva rom al cargar apagado la bateria es roja o azul? es que cuando hice la OTA era azul y ahora haciendo el HR es roja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo he hecho la actualización y ahora tengo problemas con la batería me dura muy poco y se calienta el tel. He restaurado los datos de fabrica y me sigue pasando. Antes de la actualización no tenía ese problema. Que tengo que hacer??
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El feliz debes ser tu, que lo único que haces es despotricar contra todo lo de bq y de aplis como el Titanium que yo no veo que sean más malas que el resto, y alabas algo que te funciona bien a tí, ya que hay gente a la que no le va tan bien: http://productforums.google.com/forum/#!searchin/mobile/nexus$204%7Csort:date Lo que tu llamas "prensa rosa" es "El androide libre" y los "foros oficiales de google" que son los que se están haciendo eco de la noticia. Ya se, por tus comentarios en este foro, que tienes la "verdad absoluta" y el resto de mortales no nos enteramos de nada. Yo solo quería hacer eco de una noticia que se publica en un blog sobre Android que considero "serio" e "importante", simplemente para comparar y que se vea que no solo bq comete errores, que parece que para tí es la única empresa en el mundo que hace las cosas mal. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gonzo1963 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Será como con la actualización de bq, siempre hay a gente que no le da problemas y a otros muchos que si... no empecemos otra discusión absurda que no lleva a ninguna parte
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|