|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay actualización de las Nexus Toolking 1.6.6, compatible con JB 4.3, root, desbloquear bootloader, recovery,...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.a mi también se me quedó colgada, soy root, pero no se como, se reinició y ja tengo igual que antes.el problema es que no me salta otra vez la actualización. He quitado el root con voodo, me saltará otra vez o tengo que ponerla yo??? Es que no se si meterme en ese fregado.....
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que comentan no funciona voodo con 4.3, yo que tú, desinstalaría totalmente root, pasaté por el recovery y haz un wipe cache partition, luego reinicia y si no salta la OTA, fuérzala con el truco habitual.
Para los que no sepan entrar en el recovery de stock, pasaros por: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=657527 |
|
|
||||
|
||||
|
He quitado el root con superusuario pero no se si esta es la manera....
He hecho lo que comentas con el recovery y no salta...a que te refieres con forzarla con el truco habitual? Gracias por la ayuda!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que se refiere a borrar datos de marco de servicios de Google que está b en ajustes-aplicaciones-todas
|
||||
|
||||
|
Buenos días compañeros.
Despues de una semana tras la actualización a Jelly Bean 4.3, he comprobado que algunas problemas de versiones anteriores siguen en esta. Me refiero a el indicador de bateria que se resetea si la apagas antes de bajar del 90% de la bateria. ¿Ha alguien más le ocurre esto? Creo recordar que hubo mas gente que le ocurria lo mismo con Jelly Bean 4.2.x. Por cierto, como dato curioso, me he dado cuenta que cuando la apagas ya no vibra. Ahora solo lo hace cuando la enciendo. Os seguiré comentando mis impresiones con Jelly Bean 4.3. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compañeros.
Despues de una semana tras la actualización a Jelly Bean 4.3, he comprobado que algunas problemas de versiones anteriores siguen en esta. Me refiero a el indicador de bateria que se resetea si la apagas antes de bajar del 90% de la bateria. ¿Ha alguien más le ocurre esto? Creo recordar que hubo mas gente que le ocurria lo mismo con Jelly Bean 4.2.x. Por cierto, como dato curioso, me he dado cuenta que cuando la apagas ya no vibra. Ahora solo lo hace cuando la enciendo. Os seguiré comentando mis impresiones con Jelly Bean 4.3. Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos días compañeros.
Despues de una semana tras la actualización a Jelly Bean 4.3, he comprobado que algunas problemas de versiones anteriores siguen en esta. Me refiero a el indicador de bateria que se resetea si la apagas antes de bajar del 90% de la bateria. ¿Ha alguien más le ocurre esto? Creo recordar que hubo mas gente que le ocurria lo mismo con Jelly Bean 4.2.x. Por cierto, como dato curioso, me he dado cuenta que cuando la apagas ya no vibra. Ahora solo lo hace cuando la enciendo. Os seguiré comentando mis impresiones con Jelly Bean 4.3. Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.ya he conseguido que me salte la actualización.pero se me cuece s dar el mensaje de error. No habré quitado bien el root? Como debo hacerlo o con que programa me aseguró de hacerlo bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de que no vibre al apagarse, también lo ha dejado de hacer mi Nexus 4 con Android 4.3. Así que supongo que os pasara a los demás. Aun así, lo del indicador de la batería me parece muy raro que haya gente que no le pase. La clave está en apagarla antes de que baje del 90%, que es cuando se resetea, si desde la carga completa la apagais por ejemplo al 89% ya no se resetea. En el Nexus 4 con Android 4.2.2 pasaba lo mismo, con Android 4.3 aún no lo he probado. Bajo mi opinión creo que es un fallo de Android no de Hardware, por eso me parece muy raro que algunos les pase y a otros no. Gracias por responder compañeros. Os seguiré informando. Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por Neo583 Día 05/08/13 a las 14:34:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde qu actualicé la bateria me dura la mitad que antes, se calienta mucho y hoy se ha apagado al 35 por ciento de la bateria y no se encendia. He pulsado boton encendido y volumen mas y se ha encendido como el android en modo downloanding. Lo he apagado y ha vuelto a encender. Pero la parte de atras está que arde la bateria. Espero que hagan algo porque esta actualización está dando muchos prblemas. tambien se me calienta mucho el nexus 4
|
||||
|
||||
|
aspas en nexus10
a mi me pasa lo mismo que ha armonía pero me sale el muñeco sin comandos y no me salen opciones para resetear de fábrica solo el muñeco sin comandos y a veces se pone en modo downloading
Tampoco me entero mucho pero en el movil si que le cambio la rom y eso por favor un tuto para solución que no puedo ni apagar la tablet(esta en el aspa y ahí vuelve siemprer) Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
he hecho un factory reset y nada
Ya se entrar en recovery y ver las opciones ) pero vuelve a las aspas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aspas en nexus10 al actualizar a la 4.3
Bueno, ya hay un pequeño tutorial, de primeros auxilios, en el caso de que nuestra N10 no quiera arrancar. Es un pequeño recopilatorio de todo lo que hemos estado viendo en este post.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=657527 ![]() Gracias,lo probare por que no puedo ni apagar la tablet |