![]() |
|
| Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Jelly Bean 4.3
Ya disponible Jelly Bean 4.3 (JWR66V) , quien no quiera esperar aquí el enlace:
https://developers.google.com/androi...mantarayjwr66v ¡A ver a quien le salta el primero por OTA?
|
|
|
|
|
|
Yo me esperaré a que me salte por OTA. Supongo que lo irán soltando por zonas para no saturar los servidores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si se puede hacer root con ésta 4.3? Porque la tengo puesta y con el nexus root toolkit no va lo del root jaja
|
|
|
|
|
Cita:
Es igual de seguro que por OTA |
|
|
||||
|
||||
|
No se yo voy a esperar la OTA y a ver si con "Voodoo OTA RootKeeper" se puede mantener el root. Más que nada esperare la OTA para no perder los datos, aplicaciones, configuraciones...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo sin probar la 4.3 pura... Hoy ha salido mi Nexus 10 32GB hacia la casa de su nuevo dueño... Jejeje.
Quién sabe... Quizá me compre la nueva 7, que es más potente que la 10. Saludos CPL |
|
|
|
Pues espérate que no tardará en salir la nueva nexus 10 mas potente que la nueva nexus 7. Y para finales del 2014 otra nueva, y así todos los años. Juegan con nosotros. Yo mientras me sirva para el uso diario que le doy, no me la cambio
Última edición por Neo583 Día 24/07/13 a las 23:16:32 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
SOCORROOO!!! Acabo de darle a que instale la actualización a 4.3 en la nexus y tras el reinicio Me sale el robot abierto con un icono en rojo y el mesnage "SIN COMANDOS". Alguien sabe que puede haber pasado???. Estoy cagadito. Teniea roteada la nexus.
|
|
|
|
Hola de nuevo
Acabo de reinicicarla en modo bootloader y aparecia un mensage que ponia Donwloading y unos minutos depsues se me ha reinciado en la version 4.2.2. Pero ahora no me salta la OTA. A alguien ams le ha pasado?
Gracias!! |
|
|
|
A mi no me ha saltado aun la OTA
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta no hacer doble post, en vez de eso, edita el mensaje anterior... Eras root antes de actualizar? Seguramente si entras en recovery y haces wipe cache se te solucione. Si eras root deberías haber usado el ota root keeper.
|
|
|
|
A mi me saltó anoche la OTA, sobre las 11 y pico de la noche. Ya estoy en 4.3.
|
|
|
||||
|
||||
|
De que fecha es tu tablet?? No se si eso tendrá algo que ver pero a ver si sacamos algun dato sobre como van llegando las actualizaciones.
|
|
|
|
La mía me llegó la semana pasada, osea tiene 10 días.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Mi próxima tablet será la nexus 30 ;) |
|
|
||||
|
||||
|
yo igual que el compañero ya tengo la 4.3 desde las 24h
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con la 4.3. Borré datos de marco de servicios de Google tres veces y a la tercera me salió la OTA ;) A probarla!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede rootear o conservar el root?? con el voodo Ota rootkeper?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»