Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/08/13, 05:13:42
Array

[xs_avatar]
SergioM507 SergioM507 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: HDC S4 Legend
Tu operador: Movistar
la baterias al llegar al 50% se apaga alguna solucion para esto???

Viejo 05/08/13, 05:36:36
Array

[xs_avatar]
consolero4ever consolero4ever no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Comprar una batería original o compatible de calidad, anker o zerolemon. No hay otra solucion
Viejo 05/08/13, 05:57:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por consolero4ever Ver Mensaje
Comprar una batería original o compatible de calidad, anker o zerolemon. No hay otra solucion
algun calibrador que la aregle?? deve haber otra solucion..
dios santo yo soy bien pasiente .. pero que todo se junte me esta cabreando de este movil para colmo no tengo dinero.. toy limpio.. pa compra otras vainas...

1.el problema de llamadas
2.el logo trasero queme vino dañadoo.. y el flip cover que venia gratis me lo robaron en el transporte.. no tengo pa comprar otro pa q no vean el logo dañadoo..
3.la bateria comprar.. una :@ dios
Viejo 05/08/13, 07:22:07
Array

[xs_avatar]
alvrev alvrev no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por SergioM507 Ver Mensaje
algun calibrador que la aregle?? deve haber otra solucion..
dios santo yo soy bien pasiente .. pero que todo se junte me esta cabreando de este movil para colmo no tengo dinero.. toy limpio.. pa compra otras vainas...

1.el problema de llamadas
2.el logo trasero queme vino dañadoo.. y el flip cover que venia gratis me lo robaron en el transporte.. no tengo pa comprar otro pa q no vean el logo dañadoo..
3.la bateria comprar.. una :@ dios
Por que no le cambias la rom y pones la perfect, algun problema quizas lo podrias solventar asi

Última edición por alvrev Día 05/08/13 a las 07:26:09.
Viejo 05/08/13, 07:30:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

esque esta rom me gusta..es muy buena.. aqui dejo algunas captures del cuadrant..
Imágenes Adjuntas

Viejo 05/08/13, 07:40:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

lo digo porque dices que el aire gesture no te funciona para los dos lados ahora...al principio si?
Estoy hablando con el chino al que se lo has comprado y yo tambien, no para de decirme que es un hdc, que el spark el no lo vende, estoy empezando a no creer lo mismo...Solo te funciona el gesture para un lado..
Viejo 05/08/13, 07:58:24
Array

[xs_avatar]
casetero casetero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Simyo
Bueno señores, con todo el dolor me tengo que despedir del foro, mi Legend ha muerto.

Despues de varios dias con el y funcionando de lujo (incluso las baterias) lo apago para cambiar de bateria y ya no vuelve a encender, ni para flashearlo sin bateria ni nada.
Cuando lo conecto a cargar tampoco hace nada, solo se enciende una lucecita roja en el sensor de movimiento de la derecha. Si lo conecto por usb al pc tampoco hace nada, ni con bateria ni sin bateria.
Una pena porque encima era para un regalo.
Viejo 05/08/13, 09:00:04
Array

[xs_avatar]
omar3d omar3d no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por casetero Ver Mensaje
Bueno señores, con todo el dolor me tengo que despedir del foro, mi Legend ha muerto.

Despues de varios dias con el y funcionando de lujo (incluso las baterias) lo apago para cambiar de bateria y ya no vuelve a encender, ni para flashearlo sin bateria ni nada.
Cuando lo conecto a cargar tampoco hace nada, solo se enciende una lucecita roja en el sensor de movimiento de la derecha. Si lo conecto por usb al pc tampoco hace nada, ni con bateria ni sin bateria.
Una pena porque encima era para un regalo.
Te importaría poner el link del que has comprado ?

Imagino que el vendedor no te pondrá pegas para cambiarlo, comentanos que tal servicio te da para estar prevenidos.

Gracias
Viejo 05/08/13, 09:04:44
Array

[xs_avatar]
omar3d omar3d no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Una pregunta para los que han comprado este http://www.aliexpress.com/store/prod...977980406.html

Que tal funciona ? Acabados de materiales ?

Veo que pone brand NO... Quizás se refiere al NO.1 s6 que salía a finales de julio , si es así hablaban bastante bien de esta copia en xda, de hecho la catalogaban como una de las mejores copias del s4, aunque barato lo veo la verdad.

Gracias de antemano
Viejo 05/08/13, 09:21:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por omar3d Ver Mensaje
Te importaría poner el link del que has comprado ?

Imagino que el vendedor no te pondrá pegas para cambiarlo, comentanos que tal servicio te da para estar prevenidos.

Gracias
Compre el primero que se puso en aliexpress.
Le he comentado al chino lo que me pasa y me dice que mientras las baterias estan cargadas tengo electricidad para flashearlo pero no es asi, cuando lo conecto al puerto usb el ordenador no hace nada, como si no conectara nada. Y no es el cable porque he probado en distintos puertos y con distintos cables.
Cuando conecto el cargador tampoco sale la imagen de la bateria cargando, solo se enciende una luz roja muy tenue en uno de los sensores.
Viejo 05/08/13, 09:33:20
Array

[xs_avatar]
Rafaelord Rafaelord no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: -

esque esta rom me gusta..es muy buena.. aqui dejo algunas captures del cuadrant..
Tu movil tiene mas sensores que el de otro forero!
Viejo 05/08/13, 10:02:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Al final no se como pero he vuelto a revivirlo!!!
Ufff, que alivio!!
Viejo 05/08/13, 10:10:54
Array

[xs_avatar]
findro findro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2, Sony Xperia U
 Cita: Originalmente Escrito por omar3d Ver Mensaje
Una pregunta para los que han comprado este http://www.aliexpress.com/store/prod...977980406.html

Que tal funciona ? Acabados de materiales ?

Veo que pone brand NO... Quizás se refiere al NO.1 s6 que salía a finales de julio , si es así hablaban bastante bien de esta copia en xda, de hecho la catalogaban como una de las mejores copias del s4, aunque barato lo veo la verdad.

Gracias de antemano
Yo compré ese mismo. El envio lleva en transito desde el jueves por lo que hoy tendría que llegar, aunque en correos sigue en transito... a saber. En cuanto lo tenga haré una review. Es el mismo que compró el compañero SergioM507.
Un saludo
Viejo 05/08/13, 10:21:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por findro Ver Mensaje
Yo compré ese mismo. El envio lleva en transito desde el jueves por lo que hoy tendría que llegar, aunque en correos sigue en transito... a saber. En cuanto lo tenga haré una review. Es el mismo que compró el compañero SergioM507.
Un saludo
Yo tambien he comprado dos ahí, te agradeceria mucho eso de la review,y demas.
Por cierto cuanto tiempo te ha tardado en llegar a a españa?
Viejo 05/08/13, 10:32:55
Array

[xs_avatar]
kirik1983 kirik1983 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Buscando nuevo terminal
 Cita: Originalmente Escrito por Rafaelord Ver Mensaje
Tu movil tiene mas sensores que el de otro forero!
Cierto, hay datos diferentes ...voy a volver a pasarlo.
Juanillo porqué no lo pasas tu también??
Viejo 05/08/13, 10:35:00
Array

[xs_avatar]
Alucard_f Alucard_f no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus y ahora Huawei P30 Pro!
Tu operador: Yoigo
la baterias al llegar al 50% se apaga alguna solucion para esto???
Lo tuyo no es normal, menos mal para ti que yo no soy el admin de aqui ni de otros foros...

Te has pegado semanas recomendando encarecidamente la compra de este movil no solo en este foro si no en otros mas...
Repitiendo hasta la saciedad que el movil es un gran movil y que lo compren bla bla bla...

Ironías de la vida, recomiendas una y otra vez un movil que ni tienes ni has probado y cuando llega el tuyo tienes (como mas de uno) un problema detrás de otro...

Te voy a decir una cosa... Aquí hay gente que se guía mucho de la experiencia de otros usuarios a la hora de comprar un terminal, si hay gente como tú que se dedica a recomendar cosas que ni tienes ni ha visto en persona, les haces un flaco favor.

Te digo esto por que son muchos díias aguantándote por varios foros, mas de uno se habrá tirado a la piscina dejándose llevar por tus recomendaciones y ahora la broma les va a costar 170€.

PD: Como ya te he dicho antes en otros foros... No recomiendes un movil chino que NO hayas probado por que después surgen los problemas, y si no que te lo digan a tí.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Alucard_f su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/08/13, 10:38:37
Array

[xs_avatar]
findro findro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2, Sony Xperia U
 Cita: Originalmente Escrito por alvrev Ver Mensaje
Yo tambien he comprado dos ahí, te agradeceria mucho eso de la review,y demas.
Por cierto cuanto tiempo te ha tardado en llegar a a españa?
Pues supuestamente salió el día 29 de china y el día 1 ya figuraba en transito en correos. osea, 3-4 días. Aunque en ningún momento me puso de estado "llegada a la ofina internacional de destino" ni nada así. En correos me puso en transito directamente y el la descripcion ponía que eso significa que ha entrado en nuestra red postal. Así que, a saber
Lo dicho, en cuanto llegue, review.
Un saludo
Gracias de parte de:
Viejo 05/08/13, 10:44:56
Array

[xs_avatar]
kirik1983 kirik1983 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Buscando nuevo terminal
Pues me siguen saliendo datos diferentes:
Imágenes Adjuntas

Viejo 05/08/13, 10:45:53
Array

[xs_avatar]
tazma tazma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmin 5Plus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Alucard_f Ver Mensaje
Lo tuyo no es normal, menos mal para ti que yo no soy el admin de aqui ni de otros foros...

Te has pegado semanas recomendando encarecidamente la compra de este movil no solo en este foro si no en otros mas...
Repitiendo hasta la saciedad que el movil es un gran movil y que lo compren bla bla bla...

Ironías de la vida, recomiendas una y otra vez un movil que ni tienes ni has probado y cuando llega el tuyo tienes (como mas de uno) un problema detrás de otro...

Te voy a decir una cosa... Aquí hay gente que se guía mucho de la experiencia de otros usuarios a la hora de comprar un terminal, si hay gente como tú que se dedica a recomendar cosas que ni tienes ni ha visto en persona, les haces un flaco favor.

Te digo esto por que son muchos díias aguantándote por varios foros, mas de uno se habrá tirado a la piscina dejándose llevar por tus recomendaciones y ahora la broma les va a costar 170€.

PD: Como ya te he dicho antes en otros foros... No recomiendes un movil chino que NO hayas probado por que después surgen los problemas, y si no que te lo digan a tí.

+1
yo esta semana pienso comprar uno pero como tu dices cada dia estoy mas liado ya no se en que tienda comprar ni que modelo esto es unmar dedudas

Viejo 05/08/13, 11:03:14
Array

[xs_avatar]
elmarti elmarti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire, HTC Diamond
 Cita: Originalmente Escrito por tazma Ver Mensaje
+1
yo esta semana pienso comprar uno pero como tu dices cada dia estoy mas liado ya no se en que tienda comprar ni que modelo esto es unmar dedudas
Yo el 16 de Julio hice el pedido del mismo que sale en el primer post, pero por problemas con la visa me lo anularon... y menos mal ya que veo que el chino ha mandado uno diferente a cada uno, vamos que tenéis un Movil unico ya que no existe otro igual, nos han tomado el pelo. He ido siguiendo el hilo y cada uno ponía enlaces y ninguno era verdad, todos estos de aliexpres mienten mas que... vamos que se me han quitado las ganas de comprarlo.
Al final me he decidido por un zopo, que al menos hay dos tiendas en España donde comprarlos y me dan dos años de garantía y con mejor camara que éstos, que tiene que ser tan mala que os da vergüenza subir fotos hecha con el, del exterior he visto muchas.... un saludo y suerte.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 00:02:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /