|
||
|
|
||||
|
||||
|
la baterias al llegar al 50% se apaga alguna solucion para esto???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
dios santo yo soy bien pasiente .. pero que todo se junte me esta cabreando de este movil para colmo no tengo dinero.. toy limpio.. pa compra otras vainas... 1.el problema de llamadas 2.el logo trasero queme vino dañadoo.. y el flip cover que venia gratis me lo robaron en el transporte.. no tengo pa comprar otro pa q no vean el logo dañadoo.. 3.la bateria comprar.. una :@ dios |
|
|
||||
|
||||
|
algun calibrador que la aregle?? deve haber otra solucion..
dios santo yo soy bien pasiente .. pero que todo se junte me esta cabreando de este movil para colmo no tengo dinero.. toy limpio.. pa compra otras vainas... 1.el problema de llamadas 2.el logo trasero queme vino dañadoo.. y el flip cover que venia gratis me lo robaron en el transporte.. no tengo pa comprar otro pa q no vean el logo dañadoo.. 3.la bateria comprar.. una :@ dios ![]()
Última edición por alvrev Día 05/08/13 a las 07:26:09. |
|
|
||||
|
||||
|
esque esta rom me gusta..es muy buena.. aqui dejo algunas captures del cuadrant..
|
|
|
||||
|
||||
|
lo digo porque dices que el aire gesture no te funciona para los dos lados ahora...al principio si?
Estoy hablando con el chino al que se lo has comprado y yo tambien, no para de decirme que es un hdc, que el spark el no lo vende, estoy empezando a no creer lo mismo...Solo te funciona el gesture para un lado..
|
||||
|
||||
|
Bueno señores, con todo el dolor me tengo que despedir del foro, mi Legend ha muerto.
Despues de varios dias con el y funcionando de lujo (incluso las baterias) lo apago para cambiar de bateria y ya no vuelve a encender, ni para flashearlo sin bateria ni nada. Cuando lo conecto a cargar tampoco hace nada, solo se enciende una lucecita roja en el sensor de movimiento de la derecha. Si lo conecto por usb al pc tampoco hace nada, ni con bateria ni sin bateria. Una pena porque encima era para un regalo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores, con todo el dolor me tengo que despedir del foro, mi Legend ha muerto.
Despues de varios dias con el y funcionando de lujo (incluso las baterias) lo apago para cambiar de bateria y ya no vuelve a encender, ni para flashearlo sin bateria ni nada. Cuando lo conecto a cargar tampoco hace nada, solo se enciende una lucecita roja en el sensor de movimiento de la derecha. Si lo conecto por usb al pc tampoco hace nada, ni con bateria ni sin bateria. Una pena porque encima era para un regalo. ![]() Imagino que el vendedor no te pondrá pegas para cambiarlo, comentanos que tal servicio te da para estar prevenidos. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para los que han comprado este http://www.aliexpress.com/store/prod...977980406.html
Que tal funciona ? Acabados de materiales ? Veo que pone brand NO... Quizás se refiere al NO.1 s6 que salía a finales de julio , si es así hablaban bastante bien de esta copia en xda, de hecho la catalogaban como una de las mejores copias del s4, aunque barato lo veo la verdad. Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Le he comentado al chino lo que me pasa y me dice que mientras las baterias estan cargadas tengo electricidad para flashearlo pero no es asi, cuando lo conecto al puerto usb el ordenador no hace nada, como si no conectara nada. Y no es el cable porque he probado en distintos puertos y con distintos cables. Cuando conecto el cargador tampoco sale la imagen de la bateria cargando, solo se enciende una luz roja muy tenue en uno de los sensores. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final no se como pero he vuelto a revivirlo!!!
Ufff, que alivio!! |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para los que han comprado este http://www.aliexpress.com/store/prod...977980406.html
Que tal funciona ? Acabados de materiales ? Veo que pone brand NO... Quizás se refiere al NO.1 s6 que salía a finales de julio , si es así hablaban bastante bien de esta copia en xda, de hecho la catalogaban como una de las mejores copias del s4, aunque barato lo veo la verdad. Gracias de antemano ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto cuanto tiempo te ha tardado en llegar a a españa?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te has pegado semanas recomendando encarecidamente la compra de este movil no solo en este foro si no en otros mas... Repitiendo hasta la saciedad que el movil es un gran movil y que lo compren bla bla bla... Ironías de la vida, recomiendas una y otra vez un movil que ni tienes ni has probado y cuando llega el tuyo tienes (como mas de uno) un problema detrás de otro... Te voy a decir una cosa... Aquí hay gente que se guía mucho de la experiencia de otros usuarios a la hora de comprar un terminal, si hay gente como tú que se dedica a recomendar cosas que ni tienes ni ha visto en persona, les haces un flaco favor. Te digo esto por que son muchos díias aguantándote por varios foros, mas de uno se habrá tirado a la piscina dejándose llevar por tus recomendaciones y ahora la broma les va a costar 170€. PD: Como ya te he dicho antes en otros foros... No recomiendes un movil chino que NO hayas probado por que después surgen los problemas, y si no que te lo digan a tí. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Alucard_f su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Lo dicho, en cuanto llegue, review. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues me siguen saliendo datos diferentes:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tuyo no es normal, menos mal para ti que yo no soy el admin de aqui ni de otros foros...
Te has pegado semanas recomendando encarecidamente la compra de este movil no solo en este foro si no en otros mas... Repitiendo hasta la saciedad que el movil es un gran movil y que lo compren bla bla bla... Ironías de la vida, recomiendas una y otra vez un movil que ni tienes ni has probado y cuando llega el tuyo tienes (como mas de uno) un problema detrás de otro... Te voy a decir una cosa... Aquí hay gente que se guía mucho de la experiencia de otros usuarios a la hora de comprar un terminal, si hay gente como tú que se dedica a recomendar cosas que ni tienes ni ha visto en persona, les haces un flaco favor. Te digo esto por que son muchos díias aguantándote por varios foros, mas de uno se habrá tirado a la piscina dejándose llevar por tus recomendaciones y ahora la broma les va a costar 170€. PD: Como ya te he dicho antes en otros foros... No recomiendes un movil chino que NO hayas probado por que después surgen los problemas, y si no que te lo digan a tí. ![]() +1 yo esta semana pienso comprar uno pero como tu dices cada dia estoy mas liado ya no se en que tienda comprar ni que modelo esto es unmar dedudas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he decidido por un zopo, que al menos hay dos tiendas en España donde comprarlos y me dan dos años de garantía y con mejor camara que éstos, que tiene que ser tan mala que os da vergüenza subir fotos hecha con el, del exterior he visto muchas.... un saludo y suerte. |