|
||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias jejeej yo lo queria en blanco jeje pero a lo mejorrr... no se ya vere XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Una semana casi con el W100 y de momento todo muy bien, hoy he probado el GPS, un poco por encima, y la verdad bastante bien. Para mi el único pero es la batería quizá es un poco justa, pero por lo demás un gran telefono. Ahora falta ver que tal con el paso del tiempo.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me podéis mandar capturas de pantalla o información sobre el consumo de la batería? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
a pues perfecto jajaj pero en la `pagina no pone nada de ke lo envien!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues porque así me lo han pedido en la tienda, que es la misma en la que tu lo quieres comprar.... El código es válido hasta el jueves, en el hilo de Fc lo he posteado porque el hilo es privado, pero aquí puede entrar gente sin estar registrada y me han pedido que no lo haga público, por THL.
Última edición por mariomsg1 Día 05/08/13 a las 09:09:47. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe por qué hay whatssapp que me entran 15 min mas tarde??? es como si se quedara sin señal y al conseguir nuevamente... me entren a la vez. Hay veces que envío algún Whatsapp y está 30 segundos con el relojito.
Será que entra en STANDBY?? o pierde señal??? |
|
|
||||
|
||||
|
Pedi un telefono el dia 2 y otro el dia 3 a antelife y de momento pone en estado processing, es decir ke todavia no lo han enviado, cuando en la descripcion del producto pone ke lo envian en 24 horas. Me estoy empezando a poner nervioso
|
|
|
||||
|
||||
|
En proceso de entrega !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues porque así me lo han pedido en la tienda, que es la misma en la que tu lo quieres comprar.... El código es válido hasta el jueves, en el hilo de Fc lo he posteado porque el hilo es privado, pero aquí puede entrar gente sin estar registrada y me han pedido que no lo haga público, por THL.
![]() Gracias y un saludo kok |
|
|
||||
|
||||
|
a un amigo mio le a llegado un movil ke pidio,.. bueno no el ke pieido ajajaj
el compro un star n9500 y le a llegado el ke parece el s4 real.... 2 gb de ram 1900 de resolucion 20.000 puntos de anttu.... no entendemos nada ajajaj y sdolo pago 120 weuros |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado hoy AL PUEBLO! Puse esa dirección porque creía que tardaría más en llegar, y aún me falta 1 semana para ir p'allá, joder, que ganas
![]() Así que nada, me ha tardado desde el 24 hasta el 5 por correos, 12 días por mensajería gratis y 115€ nada mal. Ya iré dando mis opiniones
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el movil en mis manos. Primeras impresiones ( solo un par de horas trasteando )
En principio bien. No es la bomba pero bien. La pantalla no me convence mucho. Se ve bien y demás pero comparandola con el Htc ONE S , se nota con colores mas artificiales ( no da la sensacion de tanta calidad ) Por cierto, hablando de comparaciones. He pasado a la vez el Antutu en el thl w100 y en el HTC ONE S y aunque en puntuacion el w100 gana, el HTC ONE S acabó primero y las pruebas de graficos iba mas fluido. ( notablemente mas fluido ) Curioso no ? |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado hoy AL PUEBLO! Puse esa dirección porque creía que tardaría más en llegar, y aún me falta 1 semana para ir p'allá, joder, que ganas
![]() Así que nada, me ha tardado desde el 24 hasta el 5 por correos, 12 días por mensajería gratis y 115€ nada mal. Ya iré dando mis opiniones ![]() ![]() Pues que suerte.. yo esperando desde el dia 7 de julio... tendre que abrir una incidencia en paypal... les mande un correo y me dijeron que podia ser por problemas meteorologicos...anda yaaaa!!! voy a ponerles el recurso esto es cachondeo..25 dIas desde qeu salio en correos "ha salido de la oficina internarcional de origen" |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que suerte.. yo esperando desde el dia 7 de julio... tendre que abrir una incidencia en paypal... les mande un correo y me dijeron que podia ser por problemas meteorologicos...anda yaaaa!!! voy a ponerles el recurso esto es cachondeo..25 dIas desde qeu salio en correos "ha salido de la oficina internarcional de origen"
![]() |