|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis, os paso enlace de un muy buen precio para el thl w100, puedo pasar mp si no tenéis cuenta en FC
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3352383 ![]() Solo digo que menos de 100, solo durante 2 dias |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora te mando un privado con el código por si quieres cogerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis, os paso enlace de un muy buen precio para el thl w100, puedo pasar mp si no tenéis cuenta en FC
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3352383 ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
he encontrado otrra pagina en la que esta mas barato aunke no es nada conocida
http://www.tmallbox.com/mobile-phone...l#/color-white |
|
|
||||
|
||||
|
he encontrado otrra pagina en la que esta mas barato aunke no es nada conocida
http://www.tmallbox.com/mobile-phone...l#/color-white ![]() Pero si es verdad que sale 20$ más baratos que en banggood sin descuento. Yo desde mi punto de vista, creo que me la estoy jugando al comprar un móvil directamente a china (por el tema de la garantía) no me la jugaría también en la tienda donde lo compre jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que es poco conocida, en alexa está en el 500.000... además que no dice nada de incluir una carcasa.
Pero si es verdad que sale 20$ más baratos que en banggood sin descuento. Yo desde mi punto de vista, creo que me la estoy jugando al comprar un móvil directamente a china (por el tema de la garantía) no me la jugaría también en la tienda donde lo compre jajaja ![]() mira la posicion de bandgood jajajajajajajaja tu qye pagina me recomiendas?? muchas gracais anticipadas jejej Última edición por kukurutxo Día 02/08/13 a las 17:26:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me arriesgo por ahorrarme 10 o 15 euros ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no otras páginas puedes ser pandawill o antelife, en ésta última hay también muchas compras de los compañeros. De todas formas el compañero mariomsg1 dice que tiene un descuento para una famosa página, no se que página es, pero en forocoches no paran de pedirle el código. Yo como ya hice el pedido ayer y no quiero más jaleos no voy a cancelarlo y pedirlo cogiendo este código. De todas formas si quieres puedo mandarte por privado el enlace de referido y coges el descuento de 10$. Ya creo que no puedo darte más información jeje. Yo en su día me leí por encima todas las páginas de este hilo (me lleve casi 2 horas leyendo ) y básicamente cada uno dice su experiencia a la hora de la compra, normalmente en banggood o antelife.
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy me ha dicho esto cuando llamaba...
"Las llamadas normales están limitadas por el control de acceso". sabeis que puede ser?? Noto que pierde conexión como si estubiese "dormido" luego vulve a coger hasta el próximo standby Me lo ha dicho un par de veces... es posible que pierda covertura??? Tengo cortes?? En el WHATSAPP también noto que me entran muchos de golpe de repente. Última edición por davescambra Día 02/08/13 a las 18:15:06. |
|
|
||||
|
||||
|
hoy me ha dicho esto cuando llamaba...
"Las llamadas normales están limitadas por el control de acceso". sabeis que puede ser?? Noto que pierde conexión como si estubiese "dormido" luego vulve a coger hasta el próximo standby Me lo ha dicho un par de veces... es posible que pierda covertura??? Tengo cortes?? En el WHATSAPP también noto que me entran muchos de golpe de repente. ![]() El tema del whatsapp: estas por wifi o por 3g ? |
|
|
||||
|
||||
|
otra pregunta por que nadie lo compra en deal extrem si es el mas barato de todos y sin ponerle descuento, con dscuento aun seria mas chollazo , y esta si es una pagina reconocida... creeis que es la copia???
perdon por ser tan pesada xd |
|
|
||||
|
||||
|
Porque pone q solo viene con una bateria
Edito. Veo q ahora lo envían con dos baterias Última edición por jonzalvo Día 02/08/13 a las 23:47:17. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta desde la más absoluta ignorancia sobre el tema... Antes de chapar todo, phenomenalxp decía que con el kernel del W200 supuestamente se podría hacer funcionar al W100 a 1,5Ghz, puesto que el procesador MTK6589 y el MTK6589T son en realidad el mismo. Ahora bien, el THL W9 además de usar el MTK6589T dice tener soporte USB OTG. ¿Se podría adaptar el kernel del THL W9 para tener un THL W100 a 1,5Ghz y con soporte OTG? (Utilizando para ello un hub USB con alimentación externa, claro).
|
|
|
||||
|
||||
|
Si encuentras un descuento en dealextreme si te sale rentable. Sino practicamente igual. Si quieres cómpralo por ahí y así conocemos como trabajan con los móviles y que tipo de complementos trae. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta desde la más absoluta ignorancia sobre el tema... Antes de chapar todo, phenomenalxp decía que con el kernel del W200 supuestamente se podría hacer funcionar al W100 a 1,5Ghz, puesto que el procesador MTK6589 y el MTK6589T son en realidad el mismo. Ahora bien, el THL W9 además de usar el MTK6589T dice tener soporte USB OTG. ¿Se podría adaptar el kernel del THL W9 para tener un THL W100 a 1,5Ghz y con soporte OTG? (Utilizando para ello un hub USB con alimentación externa, claro).
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo ke lo cojere por antelife jeje ke trae una funca y una carcadsa y las kiero tunear, hacerles dibujitos xddddd
EDITO: HAY ALGUN TIPO DE BONO DE DESCUENTO PARA ANTELIFE?? Última edición por kukurutxo Día 03/08/13 a las 14:18:25. |