![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Si lo tengo desde ayer pero nose puede ser pronto para notarlo,he de decir que ahora mismo estoi en modo chupabateria de lo lindo porque estoi en la playa currando y necesito el brillo al tope si miro el movil y estoi haciendo como 3h de pantalla solo jaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
) tienes mejores resultados. Saludos y espero tus comentarios.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=654839 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la Rom Kdnmjac V22 y los ajustes en blanco son un mod. Si te animas, seguro que te gustará, es muy fluída y tiene un consumo muy bueno, amén del gran equipo que forma el Team. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Comentad experiencias. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os pongo mis consumos. Yo estoy muy contento, la verdad. Saludos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a wiki wiki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A cuanto brillo tienes puesto la pantalla? Porque yo al tope de brillo más de 5 horas no me dura :C
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi, a tope de brillo, 5 horas de pantalla es un muy buen consumo!! Yo lo suelo llevar al 30%. Date por satisfecho. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Aah vale, yo esque solo le bajo el brillo al mínimo cuando ya es de noche, me gusta llevarlo al tope casi siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las amoled gastan mucho con brillo alto, mucho más que las ips. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
¿hay que ser root?
Activo lo de restringir datos en segundo plano. Entro en las aplicaciones y me voy al final pero no me sale nada de poder restringir. No lo entiendo. Muchísimas gracias por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entras a las app's y te vas al final? No te entiendo... Simplemente le das a restringir datos en segundo plano y ya está, no te consumirá datos hasta que no entres en la aplicación, con el consecuente ahorro de batería. Saludos y cuenta |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya se lo que hacía mal. En la pantalla de uso de datos le daba a menú y activaba lo de restringir ... y lo restringia todo. Luego si me iba a la aplicación me voy al final y no sale lo de restringir ... he desactivado lo de restringir desde el botón menú me voy a la aplicación y ya me sale. ¡¡¡¡ gracias !!!! |
|
|
||||
|
||||
|
voy a probar tengo un plan de 250 megas y sin hacer nada me gasta 3 megas al dia, debe de ser por esas aplicacione en segundo plano voy a matar unas cuantas.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna app te está consumiendo datos en segundo plano. Hazlo y verás que se te reduce considerablemente. Saludos
|
|
|
|
waa no sabia esto...yo nouso plan de datos ya qtengointernet en la universidad y trabajo
espero ahorrar u pelin de bateria
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:04:39 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) tienes mejores resultados. Saludos y espero tus comentarios.

espero ahorrar u pelin de bateria