|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ahorra batería y datos
Buenas compis. Aquí tengo un método (muchos de ustedes lo conoceréis) pero otros muchos no. Se trata de restringir los datos en segundo plano de las app´s. Esto hace que las aplicaciones no consuman datos (con el consiguiente ahorro de batería) sino entramos en las mismas. No lo hagan con las que necesiten recibir notificaciones push (correo, whatsapp, facebook....) ni tampoco con la Play Store, que no funciona si lo hacemos. Con el resto lo he hecho yo, y a parte de no tener ningún problema, noto que en reposo, me consume bastante menos.
En ajustes-uso de datos. Abajo del todo, tenemos todas las app´s que necesitan datos, damos una a una y abajo del todo, tenemos "restringir datos en segundo plano". Por defecto está desactivado, lo activamos y a partir de ahora, ahorraremos datos y batería. Sino fijaros lo que algunas app´s consumen en segundo plano. Saludos y comenten. Última edición por wiki wiki Día 03/08/13 a las 19:40:26. |
| Los siguientes 32 usuarios han agradecido a wiki wiki su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahorrar un mega al dia en tapatalk,como seria tu caso,seria relevante solo si tuvieras una plan de datos de 100 megas al mes,que no creo que existan hoy en dia.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
en venezuela telefonica movistar el plan mas grande de datos que estan activando es el de 550mb, y esos 550mb me los consumo en 15 dias, esto me ayudara aparte del consecuente ahorro de bateria
|
|
||||
|
||||
|
Mirad qué curioso. Hace cosa de 1 semana le hice full wipes al note, y estaba extrañado porque los consumos no eran como antes (con el mismo uso y casi las mismas app's), y también notaba que los datos se fundían más rápido. Claro!!, no había hecho ésto, jeje. Ya tengo los consumos de antes y muy contento. Me alegro mucho que les sea de ayuda. Saludos compis
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente tengas razón (como pasó con el ADSL). Pero ten en cuenta que ahora llegó el 4g, y las compañías querrán sacar provecho, cobrando "un plus" por usar la nueva tecnología, hasta por lo menos, amortizar el gasto en antenas....eso creo yo, ojalá me equivoque. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
4G y datos limitados no son compatibles porque la gente va fundir sus datos en 4 días y va dejar de comprarlos. Entonces los robafones de turno va salir con LTE ilimitado por 60€ y de ahí irán bajando....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esto mismo lo hice porque me lo comento un amigo, bloquee casi todo menos lo tipico wathsapp, correo, etc, y el resultado fue que apesar de no haberlos bloqueado ya no recibia nada a no ser que me metiera en la aplicacion o me conectara al wifi en casa, por eso lo quite todo y desde entonces me vuelve a ir bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sería interesante hacer un listado de las que si se pueden restringir en segundo plano sin que tengan consecuencias negativas de conectividad.
|
|
|
||||
|
||||
|
El único que me ha dado fallos ha sido la Play Store, que me da fallos para entrar, por eso recomiendo que no lo hagan. De resto no me ha fallado nada más. Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wiki wiki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno en mi caso no es que me vaya ahorrar mucha bateria o datos porque no suelo tener el movil lleno de apps,siempre voi con lo justo y no uso ni el gmail
se agradece de todas formas,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo unas 13 app's (descargadas me refiero) y si lo noto, sobre todo en reposo. Te invito a que lo pruebes, que tampoco pierdes nada. Saludos compi
Última edición por wiki wiki Día 04/08/13 a las 21:30:43. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||