|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Haz copia de lo que quieras conservar porque se pierde todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he hecho y el leps world 2 me va bien excepto el nivel 1-07 que me entra lag, si alguno de vosotros podría probarlo para ver si es problema del juego o de mi teléfono lo agradecería mucho
Y en el pou me va con lag el sky jump. No ha funcionado el reset ![]() Pd: Si sigue así tendré que devolver el teléfono |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tengais problemas en la instalacion, no se si os servira de algo, pero a mi me costo bastante actualizarlo.
1º forcé la OTA, me dejaba descargarla pero a la hora de actualizar, ERROR ! 2º Espere a que saltara la OTA por si sola, y mas de los mismo, me dejaba descargar pero a la hora de actualizar el androide tumbado con el mensaje de ERROR. 3º Intente hacer un Hard Reset desde el Recovery y SORPRESA, no tenia ningun comando en el Recovery, asi que a instalarlo. 4º Despues de instalar el Recovery modificado descargue la 4.3 Deodexed y la instale desde 0 haciendo todos los wipes que mandan para que fuese una instalacion limpia. Por el momento ningun error, ninguna incimpatibilidad con aplicaciones, ningun fallo... Si a alguno le da error, que lo intente, y si no tiene el recovery modificado instalado y usa iMac yo tengo el tutorial para instalarlo. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he hecho y el leps world 2 me va bien excepto el nivel 1-07 que me entra lag, si alguno de vosotros podría probarlo para ver si es problema del juego o de mi teléfono lo agradecería mucho
Y en el pou me va con lag el sky jump. No ha funcionado el reset ![]() Pd: Si sigue así tendré que devolver el teléfono ![]() He jugado a juegos mas pesados y todos me han ido correctamente, sin lag ni nada... |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tengais problemas en la instalacion, no se si os servira de algo, pero a mi me costo bastante actualizarlo.
1º forcé la OTA, me dejaba descargarla pero a la hora de actualizar, ERROR ! 2º Espere a que saltara la OTA por si sola, y mas de los mismo, me dejaba descargar pero a la hora de actualizar el androide tumbado con el mensaje de ERROR. 3º Intente hacer un Hard Reset desde el Recovery y SORPRESA, no tenia ningun comando en el Recovery, asi que a instalarlo. 4º Despues de instalar el Recovery modificado descargue la 4.3 Deodexed y la instale desde 0 haciendo todos los wipes que mandan para que fuese una instalacion limpia. Por el momento ningun error, ninguna incimpatibilidad con aplicaciones, ningun fallo... Si a alguno le da error, que lo intente, y si no tiene el recovery modificado instalado y usa iMac yo tengo el tutorial para instalarlo. Salu2 ![]() 3: desde el recovery o desde el menú de ajustes es lo mismo (para que aparezcan los comandos hay que hacer una secuencia que no recuerdo con el volumen+ y el apagado) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en el 1 y 2 es raro, ya que el telefono estaba totalmente de serie, no root, no aplicaciones de sistema borradas, ni inhabilitadas, totalmente como venia el telefono de serie.
La 3 es porque no tenia ningun recovery, una vez dentro del recovery daba igual la secuencia que marcaras ( Vol + & Power ) ó ( Vol - & Power ) que no sucedia nada, solo reiniciaba el telefono, hasta que no instale uno no aparecieron los comandos. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces eso quiere decir que solo va mal en los nexus 4 y en los demás bien? O en ninguno bien? No optimizan estos juegos para el nexus? A mi hermano en el mini 2 le va bien el pou |
|
|
||||
|
||||
|
A mi después de quitar el plume si me merece la pena que en la versión 4.3 en mi caso me consumía un 20% de batería después de quitarlo una actualización buena
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizalo y lo pruebas una semana, es la única forma de saber si en tu móvil y con tus apps y configuraciones va bien o no.
Por mi parte... A mi me va genial, no tenia problemas de microcortes pero este 4.3 lo veo algo mas fluido, y con juegos por ejemplo noto que se calienta menos y van mejor.
|
||||
|
||||
|
Lo que si he podido notar desde ayer es que por ejemplo cuando llego a casa y conecto el WiFi se conecta bastante mas rapido que antes, tarda menos en pillar señal, y pilla algo mas que antes, respecto a la fluidez pues yo la veo igual, tampoco tenia Lag en la 4.2.2
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||