Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/08/13, 15:54:41
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2010

Cita: Originalmente Escrito por daimped Ver Mensaje
Que es un hardreset y como se hace?

Es lo mismo que un reset?
Si es lo mismo.
Ves ajustes, copia de seguridad, restablecer datos de fabrica.
Responder Con Cita

Viejo 04/08/13, 16:23:22
Array

[xs_avatar]
boncillo boncillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009

Haz copia de lo que quieras conservar porque se pierde todo.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/13, 16:28:34
Array

[xs_avatar]
daimped daimped no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsumg Galaxi Mini
Tu operador: Yoigo
Lo he hecho y el leps world 2 me va bien excepto el nivel 1-07 que me entra lag, si alguno de vosotros podría probarlo para ver si es problema del juego o de mi teléfono lo agradecería mucho

Y en el pou me va con lag el sky jump.

No ha funcionado el reset

Pd: Si sigue así tendré que devolver el teléfono
Responder Con Cita
Viejo 04/08/13, 20:57:18
Array

[xs_avatar]
Peterforlife Peterforlife no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Mi 13 Pro | iPhone 14 Plus
Para los que tengais problemas en la instalacion, no se si os servira de algo, pero a mi me costo bastante actualizarlo.
1º forcé la OTA, me dejaba descargarla pero a la hora de actualizar, ERROR !

2º Espere a que saltara la OTA por si sola, y mas de los mismo, me dejaba descargar pero a la hora de actualizar el androide tumbado con el mensaje de ERROR.

3º Intente hacer un Hard Reset desde el Recovery y SORPRESA, no tenia ningun comando en el Recovery, asi que a instalarlo.

4º Despues de instalar el Recovery modificado descargue la 4.3 Deodexed y la instale desde 0 haciendo todos los wipes que mandan para que fuese una instalacion limpia. Por el momento ningun error, ninguna incimpatibilidad con aplicaciones, ningun fallo...

Si a alguno le da error, que lo intente, y si no tiene el recovery modificado instalado y usa iMac yo tengo el tutorial para instalarlo.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 04/08/13, 21:00:39
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por daimped Ver Mensaje
Lo he hecho y el leps world 2 me va bien excepto el nivel 1-07 que me entra lag, si alguno de vosotros podría probarlo para ver si es problema del juego o de mi teléfono lo agradecería mucho

Y en el pou me va con lag el sky jump.

No ha funcionado el reset

Pd: Si sigue así tendré que devolver el teléfono
Puede ser por una mala optimización de los juegos.
He jugado a juegos mas pesados y todos me han ido correctamente, sin lag ni nada...
Responder Con Cita
Viejo 04/08/13, 21:04:03
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Peterforlife Ver Mensaje
Para los que tengais problemas en la instalacion, no se si os servira de algo, pero a mi me costo bastante actualizarlo.
1º forcé la OTA, me dejaba descargarla pero a la hora de actualizar, ERROR !

2º Espere a que saltara la OTA por si sola, y mas de los mismo, me dejaba descargar pero a la hora de actualizar el androide tumbado con el mensaje de ERROR.

3º Intente hacer un Hard Reset desde el Recovery y SORPRESA, no tenia ningun comando en el Recovery, asi que a instalarlo.

4º Despues de instalar el Recovery modificado descargue la 4.3 Deodexed y la instale desde 0 haciendo todos los wipes que mandan para que fuese una instalacion limpia. Por el momento ningun error, ninguna incimpatibilidad con aplicaciones, ningun fallo...

Si a alguno le da error, que lo intente, y si no tiene el recovery modificado instalado y usa iMac yo tengo el tutorial para instalarlo.

Salu2
1 y 2: se ha dicho que eso es debido a que no tienes el sistema totalmente de serie (aplicaciones de sistema desinstaladas, root,...)
3: desde el recovery o desde el menú de ajustes es lo mismo (para que aparezcan los comandos hay que hacer una secuencia que no recuerdo con el volumen+ y el apagado)
Responder Con Cita
Viejo 04/08/13, 21:11:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues en el 1 y 2 es raro, ya que el telefono estaba totalmente de serie, no root, no aplicaciones de sistema borradas, ni inhabilitadas, totalmente como venia el telefono de serie.

La 3 es porque no tenia ningun recovery, una vez dentro del recovery daba igual la secuencia que marcaras ( Vol + & Power ) ó ( Vol - & Power ) que no sucedia nada, solo reiniciaba el telefono, hasta que no instale uno no aparecieron los comandos.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/13, 22:08:19
Array

[xs_avatar]
daimped daimped no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsumg Galaxi Mini
 Cita: Originalmente Escrito por alexret Ver Mensaje
Puede ser por una mala optimización de los juegos.
He jugado a juegos mas pesados y todos me han ido correctamente, sin lag ni nada...
Perdón por mi torpeza y gracias por atenderme tan bien.

Entonces eso quiere decir que solo va mal en los nexus 4 y en los demás bien? O en ninguno bien? No optimizan estos juegos para el nexus? A mi hermano en el mini 2 le va bien el pou
Responder Con Cita
Viejo 04/08/13, 22:09:24
Array

[xs_avatar]
falik falik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: One plus 6t
A mi después de quitar el plume si me merece la pena que en la versión 4.3 en mi caso me consumía un 20% de batería después de quitarlo una actualización buena
Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 02:03:18
Array

[xs_avatar]
manusalamanca manusalamanca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Actualizalo y lo pruebas una semana, es la única forma de saber si en tu móvil y con tus apps y configuraciones va bien o no.

Por mi parte... A mi me va genial, no tenia problemas de microcortes pero este 4.3 lo veo algo mas fluido, y con juegos por ejemplo noto que se calienta menos y van mejor.
Viejo 05/08/13, 02:29:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo que si he podido notar desde ayer es que por ejemplo cuando llego a casa y conecto el WiFi se conecta bastante mas rapido que antes, tarda menos en pillar señal, y pilla algo mas que antes, respecto a la fluidez pues yo la veo igual, tampoco tenia Lag en la 4.2.2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 00:48:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /