Mlais MX58 Mlais MX58

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/08/13, 13:28:33
Array

[xs_avatar]
Derek_sg Derek_sg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: MI6
Tu operador: Pepephone
Del 100 al 99 no tarda nada en pasar, no se a vosotros, a mi con otros moviles citando de nuevo iphone tardaba casi una hora, vale que no es lo mismo si, pero yo eso de las casi 5 horas de pantalla lo veo imposible, haciendo 2 y media me tengo que dar por satisfecho, no se si al ser nuevo en Android tendre algo que chupe bateris activado o que, pero que se lleve tanto en reposo me tiene muy descontento, el unico pero que pongo al movil
Responder Con Cita

Viejo 04/08/13, 13:32:57
Array

[xs_avatar]
infernorojo infernorojo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Derek_sg Ver Mensaje
Del 100 al 99 no tarda nada en pasar, no se a vosotros, a mi con otros moviles citando de nuevo iphone tardaba casi una hora, vale que no es lo mismo si, pero yo eso de las casi 5 horas de pantalla lo veo imposible, haciendo 2 y media me tengo que dar por satisfecho, no se si al ser nuevo en Android tendre algo que chupe bateris activado o que, pero que se lleve tanto en reposo me tiene muy descontento, el unico pero que pongo al movil
Comparandolo con cual con un iphone 4 mono nucleo pantalla de 3,5 resolucion pesima seamos realistas.
Bajale el brillo de pantalla con una apk y reducele la potencia de la cpu te llegara a 5 horas..

Aun asi cada nueva rom mejorara la anterior
Responder Con Cita
Viejo 04/08/13, 13:33:24
Array

[xs_avatar]
nells9 nells9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Pixel 6a/Tab S6/Huawei watch GT
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por thebestboo Ver Mensaje
Yo uso el teclado Swype, y tiene un muy buen diccionario, aparte de que parece "inteligente", tiene hasta una opción de "adivinar palabra siguiente", dependiendo del contexto de la frase...
Además cuando te acostumbras a "swypear", te olvidas de teclear a la vieja usanza...
+1
Responder Con Cita
Viejo 04/08/13, 13:34:24
Array

[xs_avatar]
Derek_sg Derek_sg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: MI6
 Cita: Originalmente Escrito por infernorojo Ver Mensaje
Comparandolo con cual con un iphone 4 mono nucleo pantalla de 3,5 resolucion pesima seamos realistas.
Bajale el brillo de pantalla con una apk y reducele la potencia de la cpu te llegara a 5 horas..

Aun asi cada nueva rom mejorara la anterior
Demasiado novato para jugar con las roms
Responder Con Cita
Viejo 04/08/13, 13:44:22
Array

[xs_avatar]
doc_zhivago doc_zhivago no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Mlais MX58 PRO
Me parece que tu problema, o parte de él, es la inexperiencia, yo vengo de un htc desire hd, de un galaxy s3 y de un galaxy mini... Y la verdad qye aparezca gente diciendo que la bateria le da 18 horas y se echa laa manos a la cabeza... Me resulta cuando menos, simpático, porque denotan falta de conocimiento sobre el tema, pero aún así, en lugar de ser claros... Y decir lo que acabas de decir tú, que vienes de otra plataforma y que te decepciona ese detalle... Se dedican a poner a todo el mundo nervioso... Como el caso de las puntuaciones de antutu.

Son muchos los factores que intervienen en el gasto de energía, hay programas que se dedican a sincronizar cada dos por tres en segundo plano, la cobertura de la linea de voz, llevar o no 3g todo el tiempo, el tiempo de pantalla, el tipo de aplicación que usa los juegos consumen más recursos que leer correos o un libro, la propia optimización de la rom, android como sistema operativo orientado hacia una compatibilidad global de dispositivos, lo que hace que el pulido del propio SO se diluya, y alguna cosa más que seguro me olvido... Son demasiados factores a tener en cuenta como para realizar afirmaciones categóricas.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/13, 14:03:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La batería a mí me dura de lujo, como dice doc, las baterías con los aparatos que tenemos ahora duran lo que duran no hay más, hasta que no saquen otra tecnología no os esperéis que os dure 2 días con mucho uso, es más con un día ya está bien.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/13, 14:08:19
Array

[xs_avatar]
arrow_l arrow_l no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Honor V10
Tu operador: Orange
En mi opinión yo creo que le falla "algo" a estas roms. De mi batería con hora y pico de pantalla el consumo de la misma ha sido de un 3%. Es un consumo muy muy muy bueno, un 3% por hora y algo, mientras que la radio se ha chupado un 43%. Dejándolo en modo avión para dormir me ha gastado un 1% en 8 horas.
Creo que a la gente de Mlais se les pasa algo y haciendo un port de alguna rom stock que funcione bien (thl w100), y siento se pesado con este móvil pero esa rom es un avión, el móvil iría de 10.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/13, 14:14:47
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por arrow_l Ver Mensaje
En mi opinión yo creo que le falla "algo" a estas roms. De mi batería con hora y pico de pantalla el consumo de la misma ha sido de un 3%. Es un consumo muy muy muy bueno, un 3% por hora y algo, mientras que la radio se ha chupado un 43%. Dejándolo en modo avión para dormir me ha gastado un 1% en 8 horas.
Creo que a la gente de Mlais se les pasa algo y haciendo un port de alguna rom stock que funcione bien (thl w100), y siento se pesado con este móvil pero esa rom es un avión, el móvil iría de 10.
Estoy intentando conseguir que Mlais nos de el código de kernel y drivers, que sería imprescindible para cocinar. Pero sin eso solo conseguiremos recocinar, es decir que siempre estaremos usando el mismo kernel y no podremos aplicar revisión al mismo o mejoras.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a doc_zhivago su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/08/13, 14:39:59
Array

[xs_avatar]
spNNk spNNk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por doc_zhivago Ver Mensaje
Estoy intentando conseguir que Mlais nos de el código de kernel y drivers, que sería imprescindible para cocinar. Pero sin eso solo conseguiremos recocinar, es decir que siempre estaremos usando el mismo kernel y no podremos aplicar revisión al mismo o mejoras.
Estaría genial que te dieran el codigo fuente del Kernel la verdad. Entonces es cuando se le podría sacar partido a nuestro móvil.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/13, 14:40:30
Array

[xs_avatar]
spNNk spNNk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por nells9 Ver Mensaje
La batería a mí me dura de lujo, como dice doc, las baterías con los aparatos que tenemos ahora duran lo que duran no hay más, hasta que no saquen otra tecnología no os esperéis que os dure 2 días con mucho uso, es más con un día ya está bien.
Por cierto que version de ROM estas usando?
Responder Con Cita
Viejo 04/08/13, 15:42:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por spNNk Ver Mensaje
Por cierto que version de ROM estas usando?
La última oficial del tuto de doc, la 29/06.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/13, 16:06:18
Array

[xs_avatar]
mikar mikar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000 **** MLais MX58 Pro
Tu operador: ONO
Mi móvil es un Pro.

Y estoy continuamente a vueltas, intentando alargar la duración de la batería, que creo que es el punto débil de este excelente aparato.
Tengo que decir que por la noche, en modo avión, sólo me ha gastado un 2% en 10 horas.

Pero si estás trasteando bastante con el móvil, se bebe la batería. He probado la aplicación "no frills" como recomiendan algunos, pero la he deshechado. La ajusté a una frecuencia máx de 998. Es cierto que aumenta ligeramente la duración de la batería, pero este monstruo está pensado para usar toda la potencia de sus núcleos. Cuando entraba simplemente en la galería de fotos con la limitación a 998 (que no es moco de pavo) tardaba un montón en cargar las fotos en la vista miniatura, y con un lag muy grande. Vamos, era como tener un ferrari guardado en el garage. Ha sido quitarle la limitación, y el móvil ha vuelto a funcionar como un tiro.
No veo práctico estar continuamente quitando y poniendo potencia tratando de ganar un poco en consumo. La he desinstalado.

Creo que nuestra batería NO es de 2500 mh. Quedo a la espera de roms que optimicen el consumo, e incluso de baterías compatibles con un mayor capacidad real.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/13, 17:12:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues mira

Ya te digo que si no lo toco el movil se mantiene intacto DDD Hay algo que no teneis bien instala el control de cpu.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/13, 17:47:07
Array

[xs_avatar]
demostole demostole no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por demostole Ver Mensaje
Alguien tiene problemas con los botones del volumen, a mi solo me funciono cuando encendí el móvil . pulse el volumen y se vio en la pantalla y sin darme cuenta pulse el boton de encendido a la vez que el volumen y desde entonces no me funciona los botones del volumen.
Bueno me autocito , trasteando con el móvil puse la cámara y comencé a darle al botón del volumen +- y en una de ella comenzó a funcionar de nuevo el botón +- .
Raro , raro , raro el móvil es una pasada y la duración de la batería viene a ser como la del huawei g510 , pero este sin doble sim ni conexión 3g . Ya que para el mx58 le pille una tarjeta de simyo para el 3g a la vez que la de orange para la voz
Responder Con Cita
Viejo 04/08/13, 19:31:12
Array

[xs_avatar]
Baneado

Ya te digo que si no lo toco el movil se mantiene intacto DDD Hay algo que no teneis bien instala el control de cpu.
Podrías poner cómo tienes configurado el terminal?

Programas que usas y demás, quisiera hacer la prueba a ponerlo igual que tú.

Lo mismo tengo algo mal configurado o tengo alguna cosa de más.

Lo que estaría bien es que hicieras un backup con TWRP y lo subieras a algun sitio, asi, yo que tengo pro, me lo instalo y pruebo, pues TWRP genera una imagen exacta con toda la configuración. Eso si tendras que desvincular tu cuenta de google y quitar los correos, jejeje

Última edición por doc_zhivago Día 04/08/13 a las 19:45:11.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/13, 20:10:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Podrías poner cómo tienes configurado el terminal?

Programas que usas y demás, quisiera hacer la prueba a ponerlo igual que tú.

Lo mismo tengo algo mal configurado o tengo alguna cosa de más.

Lo que estaría bien es que hicieras un backup con TWRP y lo subieras a algun sitio, asi, yo que tengo pro, me lo instalo y pruebo, pues TWRP genera una imagen exacta con toda la configuración. Eso si tendras que desvincular tu cuenta de google y quitar los correos, jejeje
Pues al intentar hacer la copia que ocupa 650 se queda pillado..

Comento lo que tengo...

Antes de instalar la rom por segunda vez, hice full reset, en mi recovery salia hacer reset rom esa tambien y todos los wipes al reiniciar se quedaba el mlais lo cual estaba limpio limpio el movil y lo primero quitar el reinicio rapido.

Llevo;
Launcher next 3d anque consuma mucho pero va nitido
Teclado el swype+dragon para mi el mas rapido
No instale ni el busibox ni el purperforman ni el otro ya que tampoco notaba cambio
Y para el gps hice solo el modo ingeniero y me los coge con 3m asi que perfecto
Para el brillo lux dash asi configurado

40 a -49
220 a -19
300 a -10
2600 a 21
10240 a 95

Luego tengo el NO-frills CPU
ondemand cfq

Y mas de 25 app jajajjajjaj de ram libre me queda poco poco

Otro dato para mi la que mejor hace las fotos aun solo teniendo 8mpx es Procapture es mejor que la app que trae

Mañana voy a meterle esta rom que deja libre mucha ram a ver si va mejor ya que dice que elimina procesos innecesarios espero que mejore la bateria aun mas si trabaja menos

http://www.anzhuo365.com/forum.php?m...6typeid%3D4508

Intentare cambiarle o meterle el recovery otra vez a ver si va el backup
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/08/13, 20:18:34
Array

[xs_avatar]
Baneado

Pues al intentar hacer la copia que ocupa 650 se queda pillado..

Comento lo que tengo...

Antes de instalar la rom por segunda vez, hice full reset, en mi recovery salia hacer reset rom esa tambien y todos los wipes al reiniciar se quedaba el mlais lo cual estaba limpio limpio el movil y lo primero quitar el reinicio rapido.

Llevo;
Launcher next 3d anque consuma mucho pero va nitido
Teclado el swype+dragon para mi el mas rapido
No instale ni el busibox ni el purperforman ni el otro ya que tampoco notaba cambio
Y para el gps hice solo el modo ingeniero y me los coge con 3m asi que perfecto
Para el brillo lux dash asi configurado

40 a -49
220 a -19
300 a -10
2600 a 21
10240 a 95

Luego tengo el NO-frills CPU
ondemand cfq

Y mas de 25 app jajajjajjaj de ram libre me queda poco poco

Otro dato para mi la que mejor hace las fotos aun solo teniendo 8mpx es Procapture es mejor que la app que trae

Mañana voy a meterle esta rom que deja libre mucha ram a ver si va mejor ya que dice que elimina procesos innecesarios espero que mejore la bateria aun mas si trabaja menos

http://www.anzhuo365.com/forum.php?m...6typeid%3D4508

Intentare cambiarle o meterle el recovery otra vez a ver si va el backup
Estoy intentando descargar con mi tarifa de datos pero crei que va para largo...

Lo que si es cierto es que con el TWRP he estado poniendo y quitando roms cocinadas y restaurando a la oficial... Mala cosa, va dejando mierda seguro... Recuerdo que con mi desire hd tenia que estar instalando roms Dos veces seguidas para machacar bien los datos.

Veo que tendre que hacer full wipes e instalar de cero... Tiraré de titanium backup...
Responder Con Cita
Viejo 04/08/13, 23:19:58
Array

[xs_avatar]
Gonzola Gonzola no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar

Lo del porcentaje restante de batería es engañoso, no hay que fiarse... en mi caso tarda mucho en bajarme del 50% pero una vez que baja, el porcentaje decrece muy rápidamente
Responder Con Cita
Viejo 04/08/13, 23:32:23
Array

[xs_avatar]
podremio podremio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Meizu M6 Note
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Gonzola Ver Mensaje
Lo del porcentaje restante de batería es engañoso, no hay que fiarse... en mi caso tarda mucho en bajarme del 50% pero una vez que baja, el porcentaje decrece muy rápidamente
Confirmo esto que dice Gonzola, con mi Air Zx pasa lo mismo, sobre todo del 40% para abajo va mucho más deprisa. No obstante, estoy bastante contento con la duración pues rara es la ocasión en la que no rozo las 5 horas de pantalla activa.
Responder Con Cita

Viejo 05/08/13, 00:19:34
Array

[xs_avatar]
mocoheavy mocoheavy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Euskaltel Móvil
Hombre, yo vengo de un motorola defy con el bootloader bloqueado, y los desarrolladores pudieron poner hasta CM9 con un kernel de froyo. Así que imposible imposible no es, pero supongo que harán falta drivers y librerías.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Mlais > Mlais MX58

Hora actual: 10:48:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /