|
||
|
|
||||
|
||||
|
Conviene hacer los wipes primero y hacerlo de cero no?
Gracias por la ayuda, ya le voy tomando la mano a esto.. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno para todos los amigos que las necesiten les dejo aqui una carpeta con todos los zip hasta 2.7
igual para mi es mejor dejarlo en 2.6.1 http://www.4shared.com/account/home.jsp#dir=0iSBlV4M a mi el movil me va genial, si les sirve yo sobre la .100 le hago todos los wipes, format cache, format data, format system ahi le flasheo la 2.5 completa y reboot, luego le voy flasheando los zip dejando que arranquen y se estabilizen unos minutos c/u de ellos uno por uno orden 2.5 completa, 2.5.1, 2.6, 2.6.1 y si quieren el 2.7 si necesitan alguno mas creo que tengo casi todo lo que diego va subiendo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cada día me sorprende mas esta rom, fluida, ahorro de bateria, el GPS anda de maravillas, una maravilla Diego
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, ya que estamos les hago otra consulta... alguno sabe como se hace para poner en la 2.6.1 (y no actaulizar a la 2.7 que empieza a darme fallos) lo de las notificaciones de whatsapp en el modo extendido de bateria???
|
|
|
||||
|
||||
|
soy al unico que en la 2.8 el SO Android me da 8% de consumo y Sistema Android 7%? osea esta bien asi? hay veces que menos me dan,pero respecto a la bateria algo hice mal cuando lo compre porque la bateria usandolo sin dejarlo descansar,ni dos segundos,me dura 4horas chateando,whatsapp,fb,line,musica y descargando archivos,asi que lo de la bateria no me parece problema de la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
soy al unico que en la 2.8 el SO Android me da 8% de consumo y Sistema Android 7%? osea esta bien asi? hay veces que menos me dan,pero respecto a la bateria algo hice mal cuando lo compre porque la bateria usandolo sin dejarlo descansar,ni dos segundos,me dura 4horas chateando,whatsapp,fb,line,musica y descargando archivos,asi que lo de la bateria no me parece problema de la rom
![]() No habia terminado de leer... Respecto a que te dura 4 horas o así, debe ser que la batería está mala o quizás mal calibrada Última edición por agostarantino Día 04/08/13 a las 19:31:55. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias n.n igual creo que voy a reflashear el telefono porque ya lo veo muy "sucio"...hace falta pasar por flashtool para flashear de nuevo la misma rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
otra consulta, para calibrar la bateria y tratar de que dure lo mas posible siguiendo este tuto va bien o hay otra manera??? es algo que me esta volviendo loco..
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=482101 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el cpu control hay que configurarlo de alguna manera especial?? al igual que el viper4android.. el sonido lo tengo medio bajo!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
bueno para todos los amigos que las necesiten les dejo aqui una carpeta con todos los zip hasta 2.7
igual para mi es mejor dejarlo en 2.6.1 http://www.4shared.com/account/home.jsp#dir=0iSBlV4M a mi el movil me va genial, si les sirve yo sobre la .100 le hago todos los wipes, format cache, format data, format system ahi le flasheo la 2.5 completa y reboot, luego le voy flasheando los zip dejando que arranquen y se estabilizen unos minutos c/u de ellos uno por uno orden 2.5 completa, 2.5.1, 2.6, 2.6.1 y si quieren el 2.7 si necesitan alguno mas creo que tengo casi todo lo que diego va subiendo ![]() |
|
|