|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal le sienta un custom kernel a la rom?
El trascendence o como se llame, alguien la tiene con ese kernel? A mi con CM me va bien, pero me interesa saber que tal en esta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejora cambiar el kernel del firm por otro? Yo la verdad esque no lo he probado pero se mirará
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno en realidad yo vi que me iba mucho mejor la 2.6.1 mejor que todas entonces como hago para regresarme de la 2.8 a esa sin tener que reinstalar todo desde el 2.5, hay alguna forma?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que vas a tener que flasear todo de nuevo. Kelalitillo nos dejo un enlace con la 2.6, faltaría la 2.6.1 que son muy pocos megas pero seguro que alguien la tendrá.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si yo ya las tengo no las he borrado desde que las descargué por si acaso gracias por la pronta respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sorpresaaaaa
https://mega.co.nz/#!YNNGERhL!GkGjTy...JolVAxhFfa5uYs Si necesitáis mas, decidmelo, tengo bastante versiones, y tengo los setting, y demás |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sorpresaaaaa
https://mega.co.nz/#!YNNGERhL!GkGjTy...JolVAxhFfa5uYs Si necesitáis mas, decidmelo, tengo bastante versiones, y tengo los setting, y demás ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Dicen, si no me equivoco que en la 2.6.1 va todo perfecto, y no está ese problema.
Yo, me arriesgaba, pero estoy en CM y prefiero esperar a que venga Diego para preguntarle unas cosas de la nueva version |
|
|
||||
|
||||
|
Solo 2 megas locoooo??? Jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
La mejor de las versiones me parece la 2.6.1, la bateria va barbara y es muy fluida, el unico fallo es el del patron que esta hacia abajo nomas pero no es un problema grave
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno desde que escribí lo de si se podía flashear desde la 2.8 hasta la 2.6, me toco hacerlo todo desde la 2.5. Y nada que hacer el mejor hasta la fecha es la 2.6.1 casi lloro al verlo corriendo no se cuales son los scrips que marcan la diferencia con las nuevas versiones pero es una belleza deberían actualizar desde esta porque esta excelente y me tomé casi toda la tarde al volverlo a dejar como lo tenía antes de la flasheada más rendimiento, menor carga de batería, los juegos van de lujo, esa es mi experiencia lastima que no le tome imagenes a los recursos pero la 2.8 iba con sistema android a 20% y el SO android a 14%, mientras que la 2.6.1 es la mitad en ambos casos 10% en sistema android y 6% - 7% en consuno de la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Podeis probar estos build.prop que se supone que tienen mejoras http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2226899 o con el Trascendence Kernel haber si ahorra energia sin perder rendimiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno desde que escribí lo de si se podía flashear desde la 2.8 hasta la 2.6, me toco hacerlo todo desde la 2.5. Y nada que hacer el mejor hasta la fecha es la 2.6.1 casi lloro al verlo corriendo no se cuales son los scrips que marcan la diferencia con las nuevas versiones pero es una belleza deberían actualizar desde esta porque esta excelente y me tomé casi toda la tarde al volverlo a dejar como lo tenía antes de la flasheada más rendimiento, menor carga de batería, los juegos van de lujo, esa es mi experiencia lastima que no le tome imagenes a los recursos pero la 2.8 iba con sistema android a 20% y el SO android a 14%, mientras que la 2.6.1 es la mitad en ambos casos 10% en sistema android y 6% - 7% en consuno de la batería.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno para todos los amigos que las necesiten les dejo aqui una carpeta con todos los zip hasta 2.7
igual para mi es mejor dejarlo en 2.6.1 http://www.4shared.com/account/home.jsp#dir=0iSBlV4M a mi el movil me va genial, si les sirve yo sobre la .100 le hago todos los wipes, format cache, format data, format system ahi le flasheo la 2.5 completa y reboot, luego le voy flasheando los zip dejando que arranquen y se estabilizen unos minutos c/u de ellos uno por uno orden 2.5 completa, 2.5.1, 2.6, 2.6.1 y si quieren el 2.7 si necesitan alguno mas creo que tengo casi todo lo que diego va subiendo