|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, la camara del meso que tal va? Es igual a la del legend? O es mejor? Dicen que la del legend... Bastante malilla
![]() En comparacion con la camara de un s2 que tal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que lo tengo cada vez mas claro...yo la camara la valoro mucho en un movil pues la uso mucho, y este movil me da que no da la talla ni para aceptable.
En principio lo cogere, lo trasteare, me quejare al chino si es definitivamente un Meso, le metere voto negativo y de entrada un amigo ya me da 200€ por el, asi que...
|
||||
|
||||
|
Me parece que lo tengo cada vez mas claro...yo la camara la valoro mucho en un movil pues la uso mucho, y este movil me da que no da la talla ni para aceptable.
En principio lo cogere, lo trasteare, me quejare al chino si es definitivamente un Meso, le metere voto negativo y de entrada un amigo ya me da 200€ por el, asi que... ![]() Lo que mejode, aparte de que nos ha enviado otro modelo, es el tiempo que se pierde. Primero el que te llegue, y despues el que pierdes en comprar otro, el que realmente he pedido, eso si, a otro vendedor. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos , despues de leerme todas las paginas de este post y todas las del legend le he escrito al chino un mensaje la mar de "calentito" , cuando me conteste os cuento. Le digo que me conteste a mi anterior pregunta de que modelo de telefono me manda ya que el tio se hace el loco y no contesta.Le comento el problema de las baterias, que como se soluciona eso, porque por mucha rom nueva que ponga eso es un problema grave.Y para meterle vidilla le digo que somos unos cuantos los que estamos muy mosqueados con el tema y que se va a comer unos cuantos votos negativos como no de una solución rápida y buena a nuestros problemas.
A mi lo que me ralla mucho es la manera de devolver el movil, como hariaís vosotros?? Es que a mi el tema este de las nuevas roms me calienta mucho la cabeza, ya que yo no tengo mucha idea de como hacer para actualizarlas y tengo miedo de que por tocar donde no debo al ponerlas me quede con un ladrillo en la mano... es dificil ?? donde puedo encontrar un tuto para hacerlo?? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos , despues de leerme todas las paginas de este post y todas las del legend le he escrito al chino un mensaje la mar de "calentito" , cuando me conteste os cuento. Le digo que me conteste a mi anterior pregunta de que modelo de telefono me manda ya que el tio se hace el loco y no contesta.Le comento el problema de las baterias, que como se soluciona eso, porque por mucha rom nueva que ponga eso es un problema grave.Y para meterle vidilla le digo que somos unos cuantos los que estamos muy mosqueados con el tema y que se va a comer unos cuantos votos negativos como no de una solución rápida y buena a nuestros problemas.
A mi lo que me ralla mucho es la manera de devolver el movil, como hariaís vosotros?? Es que a mi el tema este de las nuevas roms me calienta mucho la cabeza, ya que yo no tengo mucha idea de como hacer para actualizarlas y tengo miedo de que por tocar donde no debo al ponerlas me quede con un ladrillo en la mano... es dificil ?? donde puedo encontrar un tuto para hacerlo?? ![]() ![]() ![]() Yo para devolverlo abriria una disputa es lo mas seguro |
|
|
||||
|
||||
|
Sin ánimo de ofender, llevo siguiendo el hilo bastante aunque sin opinar, no creéis que estáis siendo algo duros con el chino? Lo digo más que nada por lo de las baterías, si no son originales es normal que no sean buenas, se os olvida a veces que por 170€ comprais un móvil dos baterías una funda y un protector de pantalla.
Sin nada más que decir repito que es sin ánimo de ofender. |
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento , ya me ha contestado y me solo me pregunta si recibí mi teléfono. Le contesto que me responda al modelo del teléfono y que no se haga el loco con los problemas que le planteo, me dice que cuando lo reciba le avise y me manda un enlace con la nueva rom, debe estar de coña. Le pregunto nuevamente que si la rom arregla el problema de las baterias ( que esta claro que no, pero que se moje y diga algo). Os seguiré contando.
Espero que sea facil lo de actualizarlo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Este tio es un mentiroso. Le pregunto que si no estoy satisfecho con el Meso (que no le pedi, le pedi y pague el HDC), que como podriamos solucionarlo. Y me dice que me envia una nueva rom y que quedare satisfecho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin ánimo de ofender, llevo siguiendo el hilo bastante aunque sin opinar, no creéis que estáis siendo algo duros con el chino? Lo digo más que nada por lo de las baterías, si no son originales es normal que no sean buenas, se os olvida a veces que por 170€ comprais un móvil dos baterías una funda y un protector de pantalla.
Sin nada más que decir repito que es sin ánimo de ofender. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento , ya me ha contestado y me solo me pregunta si recibí mi teléfono. Le contesto que me responda al modelo del teléfono y que no se haga el loco con los problemas que le planteo, me dice que cuando lo reciba le avise y me manda un enlace con la nueva rom, debe estar de coña. Le pregunto nuevamente que si la rom arregla el problema de las baterias ( que esta claro que no, pero que se moje y diga algo). Os seguiré contando.
Espero que sea facil lo de actualizarlo.... ![]() PD: A tí que lo pediste el mismo día que yo que te sale en la web del localizador de HK? http://app3.hongkongpost.hk/CGI/mt/enquiry.jsp A mi me sale The item (XXXXXX) is being processed for departure from Hong Kong as of 2-Aug-2013. Me parece raro que aun no haya salido de HK. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que sea facil lo de actualizarlo.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nada que no se baja de la burra el chino, esta es su contestación:
Friend, please don't worry about these problems, waiting for you received my mobile phone if you have any questions can contact us, all can be resolved, we will give you the best service, the handset is an upgrade version, there has been a new ROM, can solve the problem. Esta claro que no me quiere contestar a si me manda el legend o el meso, al problema de las baterias ni a nada. (Yo sigo insistiendo) Si el tio se agobia es su problema, que no hubiera hecho lo que le salio de los Kinder y que hubiera mandado lo que se le pidió.Yo también estoy agobiada porque me van a mandar un teléfono que yo no pedí y al chino se la suda.Si me sale mal el legend me lo como, porque es lo que yo quería, pero no por un teléfono que me manda un chino porque le sale de las pelotas. Y aun con todo esto le estoy dando un voto de confianza al esperar que resuelva la mayoría de los problemas, esta claro que el de la batería no lo va a arreglar y tendré que comprar otra, pero por lo menos que el terminal funcione correctamente, no creo que pida tanto. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que el lio ya lo ha montado y no sabe como salirse de él. Y la excusa de que con la nueva ROM todo OK ya la está gastando.
PD: A tí que lo pediste el mismo día que yo que te sale en la web del localizador de HK? http://app3.hongkongpost.hk/CGI/mt/enquiry.jsp A mi me sale The item (XXXXXX) is being processed for departure from Hong Kong as of 2-Aug-2013. Me parece raro que aun no haya salido de HK. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que el lio ya lo ha montado y no sabe como salirse de él. Y la excusa de que con la nueva ROM todo OK ya la está gastando.
PD: A tí que lo pediste el mismo día que yo que te sale en la web del localizador de HK? http://app3.hongkongpost.hk/CGI/mt/enquiry.jsp A mi me sale The item (XXXXXX) is being processed for departure from Hong Kong as of 2-Aug-2013. Me parece raro que aun no haya salido de HK. ![]() Edito: el tio por fin me confirma que me ha mandado el MESO y me manda un enlace con la nueva ROM, no me contesta a nada mas Última edición por lanatyes Día 04/08/13 a las 12:54:19. Razón: Añado información |
|
|
||||
|
||||
|
Joseett, acabo de comparar el fichero que has puesto V25 (2).zip y el que me bajé ayer por la mañana y son exactemante iguales.
Voy a bajarlo otra vez de la web oficial a ver... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En fin, ya estoy frito... |