Meso Smartphones Meso

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/08/13, 11:58:57
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
Tu operador: Movistar
Buenas, la camara del meso que tal va? Es igual a la del legend? O es mejor? Dicen que la del legend... Bastante malilla

En comparacion con la camara de un s2 que tal?

Viejo 04/08/13, 11:59:54
Array

[xs_avatar]
badmind badmind no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por roblade Ver Mensaje
Buenas, la camara del meso que tal va? Es igual a la del legend? O es mejor? Dicen que la del legend... Bastante malilla

En comparacion con la camara de un s2 que tal?
Tienes la respuesta en la anterior página, que justo se ha hablado de ello. En resumen, mala y esperando a que se solucione con nueva ROM
Responder Con Cita
Viejo 04/08/13, 12:05:45
Array

[xs_avatar]
dvirgli dvirgli no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Pepephone
Me parece que lo tengo cada vez mas claro...yo la camara la valoro mucho en un movil pues la uso mucho, y este movil me da que no da la talla ni para aceptable.
En principio lo cogere, lo trasteare, me quejare al chino si es definitivamente un Meso, le metere voto negativo y de entrada un amigo ya me da 200€ por el, asi que...
Viejo 04/08/13, 12:14:59
Array

[xs_avatar]
Pezuco Pezuco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por dvirgli Ver Mensaje
Me parece que lo tengo cada vez mas claro...yo la camara la valoro mucho en un movil pues la uso mucho, y este movil me da que no da la talla ni para aceptable.
En principio lo cogere, lo trasteare, me quejare al chino si es definitivamente un Meso, le metere voto negativo y de entrada un amigo ya me da 200€ por el, asi que...
Yo hare lo mismo. Quizas lo venda en vez de devolverselo.
Lo que mejode, aparte de que nos ha enviado otro modelo, es el tiempo que se pierde. Primero el que te llegue, y despues el que pierdes en comprar otro, el que realmente he pedido, eso si, a otro vendedor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/08/13, 12:16:33
Array

[xs_avatar]
lanatyes lanatyes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: GALAXY S7 edge
Tu operador: Vodafone
Bueno chicos , despues de leerme todas las paginas de este post y todas las del legend le he escrito al chino un mensaje la mar de "calentito" , cuando me conteste os cuento. Le digo que me conteste a mi anterior pregunta de que modelo de telefono me manda ya que el tio se hace el loco y no contesta.Le comento el problema de las baterias, que como se soluciona eso, porque por mucha rom nueva que ponga eso es un problema grave.Y para meterle vidilla le digo que somos unos cuantos los que estamos muy mosqueados con el tema y que se va a comer unos cuantos votos negativos como no de una solución rápida y buena a nuestros problemas.
A mi lo que me ralla mucho es la manera de devolver el movil, como hariaís vosotros?? Es que a mi el tema este de las nuevas roms me calienta mucho la cabeza, ya que yo no tengo mucha idea de como hacer para actualizarlas y tengo miedo de que por tocar donde no debo al ponerlas me quede con un ladrillo en la mano... es dificil ?? donde puedo encontrar un tuto para hacerlo??
Responder Con Cita
Viejo 04/08/13, 12:19:05
Array

[xs_avatar]
joseett joseett no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: ¿?¿?
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por lanatyes Ver Mensaje
Bueno chicos , despues de leerme todas las paginas de este post y todas las del legend le he escrito al chino un mensaje la mar de "calentito" , cuando me conteste os cuento. Le digo que me conteste a mi anterior pregunta de que modelo de telefono me manda ya que el tio se hace el loco y no contesta.Le comento el problema de las baterias, que como se soluciona eso, porque por mucha rom nueva que ponga eso es un problema grave.Y para meterle vidilla le digo que somos unos cuantos los que estamos muy mosqueados con el tema y que se va a comer unos cuantos votos negativos como no de una solución rápida y buena a nuestros problemas.
A mi lo que me ralla mucho es la manera de devolver el movil, como hariaís vosotros?? Es que a mi el tema este de las nuevas roms me calienta mucho la cabeza, ya que yo no tengo mucha idea de como hacer para actualizarlas y tengo miedo de que por tocar donde no debo al ponerlas me quede con un ladrillo en la mano... es dificil ?? donde puedo encontrar un tuto para hacerlo??
Actualizar es muy fácil....hay una guía se hace rápido.

Yo para devolverlo abriria una disputa es lo mas seguro
Responder Con Cita
Viejo 04/08/13, 12:28:23
Array

[xs_avatar]
davisit0 davisit0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: nexus 4
Sin ánimo de ofender, llevo siguiendo el hilo bastante aunque sin opinar, no creéis que estáis siendo algo duros con el chino? Lo digo más que nada por lo de las baterías, si no son originales es normal que no sean buenas, se os olvida a veces que por 170€ comprais un móvil dos baterías una funda y un protector de pantalla.
Sin nada más que decir repito que es sin ánimo de ofender.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/08/13, 12:30:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Os cuento , ya me ha contestado y me solo me pregunta si recibí mi teléfono. Le contesto que me responda al modelo del teléfono y que no se haga el loco con los problemas que le planteo, me dice que cuando lo reciba le avise y me manda un enlace con la nueva rom, debe estar de coña. Le pregunto nuevamente que si la rom arregla el problema de las baterias ( que esta claro que no, pero que se moje y diga algo). Os seguiré contando.
Espero que sea facil lo de actualizarlo....
Responder Con Cita
Viejo 04/08/13, 12:36:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Este tio es un mentiroso. Le pregunto que si no estoy satisfecho con el Meso (que no le pedi, le pedi y pague el HDC), que como podriamos solucionarlo. Y me dice que me envia una nueva rom y que quedare satisfecho.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/13, 12:38:43
Array

[xs_avatar]
puros46 puros46 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2013

Le estáis agobiando al chino ... ;)))
Responder Con Cita
Viejo 04/08/13, 12:39:35
Array

[xs_avatar]
FrankHTC FrankHTC no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG Optimus 2X
 Cita: Originalmente Escrito por davisit0 Ver Mensaje
Sin ánimo de ofender, llevo siguiendo el hilo bastante aunque sin opinar, no creéis que estáis siendo algo duros con el chino? Lo digo más que nada por lo de las baterías, si no son originales es normal que no sean buenas, se os olvida a veces que por 170€ comprais un móvil dos baterías una funda y un protector de pantalla.
Sin nada más que decir repito que es sin ánimo de ofender.
Lo que no se nos olvida es que compramos un HDC Legend S4 gracias a las buenas referencias y donde estos problemas no existen y que el chino nos envió otro modelo que según él era mejor y se está demostrando que no. Eso se le llama timar a la gente. Por eso estamos más sensibilizados. Luego que la cámara sea malilla ya se sabía, que por 170€ las baterías serían malillas ya se sabía, pero lo demás no.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/08/13, 12:40:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por puros46 Ver Mensaje
Le estáis agobiando al chino ... ;)))
Jaja, pues que se joda. Haber hecho las cosas bien. El agobio se lo ha buscado el solito.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/13, 12:44:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Os cuento , ya me ha contestado y me solo me pregunta si recibí mi teléfono. Le contesto que me responda al modelo del teléfono y que no se haga el loco con los problemas que le planteo, me dice que cuando lo reciba le avise y me manda un enlace con la nueva rom, debe estar de coña. Le pregunto nuevamente que si la rom arregla el problema de las baterias ( que esta claro que no, pero que se moje y diga algo). Os seguiré contando.
El problema es que el lio ya lo ha montado y no sabe como salirse de él. Y la excusa de que con la nueva ROM todo OK ya la está gastando.

PD: A tí que lo pediste el mismo día que yo que te sale en la web del localizador de HK?

http://app3.hongkongpost.hk/CGI/mt/enquiry.jsp

A mi me sale The item (XXXXXX) is being processed for departure from Hong Kong as of 2-Aug-2013.

Me parece raro que aun no haya salido de HK.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/13, 12:44:27
Array

[xs_avatar]
puros46 puros46 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2013

Pues que se joda pues .... Jajaja
Responder Con Cita
Viejo 04/08/13, 12:45:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me acaba de llamar mi hermana q lleva toda la mañana con el móvil al 100% d batería la digo que reinicie el móvil y ahora le pone 31% las baterías no se arreglan con ROM son de muy baja calidad....tenemos que pedir todos una compensación para comprarnos una de mejor calidad....esta tarde contare algo sobre la nueva rom
Responder Con Cita
Viejo 04/08/13, 12:46:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nada que no se baja de la burra el chino, esta es su contestación:

Friend, please don't worry about these problems, waiting for you received my mobile phone if you have any questions can contact us, all can be resolved, we will give you the best service, the handset is an upgrade version, there has been a new ROM, can solve the problem.

Esta claro que no me quiere contestar a si me manda el legend o el meso, al problema de las baterias ni a nada. (Yo sigo insistiendo) Si el tio se agobia es su problema, que no hubiera hecho lo que le salio de los Kinder y que hubiera mandado lo que se le pidió.Yo también estoy agobiada porque me van a mandar un teléfono que yo no pedí y al chino se la suda.Si me sale mal el legend me lo como, porque es lo que yo quería, pero no por un teléfono que me manda un chino porque le sale de las pelotas. Y aun con todo esto le estoy dando un voto de confianza al esperar que resuelva la mayoría de los problemas, esta claro que el de la batería no lo va a arreglar y tendré que comprar otra, pero por lo menos que el terminal funcione correctamente, no creo que pida tanto.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/13, 12:47:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por FrankHTC Ver Mensaje
El problema es que el lio ya lo ha montado y no sabe como salirse de él. Y la excusa de que con la nueva ROM todo OK ya la está gastando.

PD: A tí que lo pediste el mismo día que yo que te sale en la web del localizador de HK?

A mi me sale The item (XXXXXX) is being processed for departure from Hong Kong as of 2-Aug-2013.

Yo le voy a dar una oportunidad al chino unos días...ayer con la primera ROM q me dio xlomenos se arreglo el gps y ya funciona correctamente...
Responder Con Cita
Viejo 04/08/13, 12:49:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por FrankHTC Ver Mensaje

A mi en la de correos me pone que salió de origen el dia 03/08 o sea ayer....esta semana ya lo tendré en mis manos..miralo en correos a ver que te pone a ti

Edito: el tio por fin me confirma que me ha mandado el MESO y me manda un enlace con la nueva ROM, no me contesta a nada mas

Última edición por lanatyes Día 04/08/13 a las 12:54:19. Razón: Añado información
Responder Con Cita
Viejo 04/08/13, 12:50:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Joseett, acabo de comparar el fichero que has puesto V25 (2).zip y el que me bajé ayer por la mañana y son exactemante iguales.

Voy a bajarlo otra vez de la web oficial a ver...
Responder Con Cita

Viejo 04/08/13, 12:52:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi en la de correos me pone que salió de origen el dia 03/08 o sea ayer....esta semana ya lo tendré en mis manos..miralo en correos a ver que te pone a ti
En correos http://www.correos.es/ss/Satellite/s...-sidioma=es_ES aparece como no disponible.

En fin, ya estoy frito...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Meso

Hora actual: 07:48:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /