|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S |
| Ver resultado de la encuesta: Elije el proveedor que desees para esta Conjunta - Jiayu G4 | |||
| MyTablet |
|
0 | 0% |
| Zimexport |
|
3 | 100.00% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 3. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado un Jiayu g4b+ en Banggood, viene por China Post y desde el lunes está parado en Madrid, sin ningún otro movimiento. Os dejo el tracking de correos:
![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Sin carga alguna de aduanas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En hora buena Markinho, a disfrutarlo.
A mi también me ha venido a visitar el cartero hoy, con un G4B+ de pandawill con el cupón de Paci. Por cierto MTK6589 a secas 1.2Mhz y como único extra el adaptador a clavija europea. En mi caso lo compre el 12/7, como lo pedi por Suiza, hasta martes 16 no confirme lo enviaran por SgP. El 18 me comunicaron el track El 22 paso a estado "salida de origen" Ayer 1/8 paso a estado en transito Y hoy 2/8 a proceso de entrega y entregado. Y por supuesto sin receta alguna adjunta, pos no decía yo que los aduaneros también se toman vacaciones en agosto, como para ponerse a mirar paquetes estando en cuadro. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo unas cuantas preguntas:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo unas cuantas preguntas:
![]()
|
||||
|
||||
|
300 € me parece una burrada, por el mismo dinero tienes un nexus 4. Acabo de ver en Antelife la oferta del g4 por 180€ ... sera cierto?
http://www.antelife.com/jiayu-g4-and...ram-black.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, y porque será ese precio tan bajo??? Porque es el Jiayu G4B lisiado, el que viene con procesador de 1,2ghz, los que cuesta 230 o 280 son el G4B + de 1,5GHz y el G4A de 1,5GHz y 32gb rom. Asi que bueno.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Alquien que tenga un G4B+ me puede enviar un privado para hacerle una consulta ???
en mi teclado no aparece el icono con el microfonito para el reconocimiento de voz y no tengo ni idea para ponerlo, faltará algún programita o algo ??? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un movilazo, estaba contento con mi G3, pero este es fenomenal !!! Ahora con tranquilidad a esperar el G4A !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, ya tengo el primer precio "competitivo" para los modelos G4B, G4B+ y G4A!! (PROVEEDOR ESPAÑOL) Para 100 unidades he conseguido: G4B: 195€ G4B+: 205€ G4A: 265€
Última edición por Pacificator Día 03/08/13 a las 20:54:05. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Pacificator su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buff..., El g4a es MUY caro
ROM: Stock 11 Nexus 7 2013 ROM: Stock 6.0.1 Última edición por Nitemare Día 03/08/13 a las 21:52:17. |
|
|
||||
|
||||
|
El 4B+ es el turbo? En el OP pone k es el de 1,2 pero no estoy seguro ...
Hay fecha prevista para realizar la compra?
|
||||
|
||||
|
Yo tambien veo MUY caro el 4A
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo esperando por el G4A desde principio de año y me puse de tope 250 euros. Creo que el precio conseguido por ahora no esta nada mal, pensando que es en tienda española y si lo comparamos con otros terminales de características similares que andan por los 230 euros de media. Le animo a Pacificator a que intente bajarlo a 250 euros, aunque repito que por ahora no esta mál. Solo me queda la duda de si será el de 1,2 G o el turbo de 1,5 G.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|