ROMs y desarrollo MLais ROMs y desarrollo MLais

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/08/13, 11:38:29
Array

[xs_avatar]
mocoheavy mocoheavy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Euskaltel Móvil
Me he bajado la rom del pro de dropbox y de needrom y en las 2 el winrar me dice que el fichero sistem.img esta dañado. Que hago?
EDIT: He probado con el winzip y sigue igual.
Nada, sa habia descargado mal

Última edición por mocoheavy Día 03/08/13 a las 12:17:30. Razón: Solucionado
Responder Con Cita

Viejo 03/08/13, 12:43:15
Array

[xs_avatar]
podremio podremio no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Meizu M6 Note
Tu operador: R Móvil
Comenté sobre mi experiencia con el CWM recovery en el hilo de la conjunta, pero copio y pego aquí, pues creo que es el lugar adecuado (aunque allí era una contestación al compa Enanno)

Yo intenté flashear el cwm recovery que me bajé de needrom para mi Air con Las mobileuncle tools pero una vez hecho al intentar reiniciar en modo recovey, reiniciaba el móvil se veía la imagen del boot partida a la mitad, se quedaba así un rato y después reiniciaba normal. Así pues, decidí crear el recovery tal como había hecho previamente con el cubot gt99 de mi mujer.

Creo que lo mencioné anteriormente en algún otro post pero la info la saqué en su día de un post del foro mobilesdualsim. Dejo link en el que hablan del tema:

http://www.movilesdualsim.com/foro/t...CWM-Cubot-GT99

Detallo pasos a seguir. Decir que funciona perfectamente con Air ZX con rom del 14 de Junio (yo no he actualizado aun a la de Julio) parece ser que con la de Julio no hay manera o nadie ha conseguido que funcione el recovery.

Depuración usb habilitada y teléfono rooteado

- 1º: Descomprimir la rom original del 14 de junio (que es la que a mí me venía) copiar de ahí el boot.img y tenerlo a mano
- 2º ejecutar en el PC mtkdroidtools 2.47 con el móvil conectado al pc por usb y en la parte de la derecha de opciones hay una opción que pone "recovery and boot" presionas ahí y te preguntará donde está el boot.img le das la ruta, lo seleccionas y ok. Te creará dos archivos pero solo nos vale el que pone "Mlais-MX58-Air_130614__recovery_130803-094702" el otro que tiene un nombre que lleva algo que pone "patched" lo borramos, no vale para nada.
- 3º copiamos ese archivo creado, es decir el "Mlais-MX58-Air_130614__recovery_130803-094702" y lo pegamos en la raiz de la partición que tiene el móvil para datos . Aquí ya podemos desconectar el móvil del pc.
- 4º Abrimos la app Mobileuncletools y presionamos sobre cambiar recovery, dándole la ruta anterior donde lo hemos metido (es decir en el raiz de la partición de datos del móvil)
- 5º Unos segundos y nos preguntará si queremos reiniciar en modo recovery, le decimos que sí y ya reinicia perfectamente en el CWM recovery.
- 6º Recomiendo hacer una backup y guardarla a buen recaudo.

Última edición por podremio Día 06/08/13 a las 12:17:45. Razón: Detallar pasos a seguir
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a podremio su comentario:
Viejo 03/08/13, 14:13:21
Array

[xs_avatar]
Osoone Osoone no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por droix Ver Mensaje
eekk
Puto tapatalk, hace quotes donde no quiero!
Responder Con Cita
Viejo 03/08/13, 14:25:50
Array

[xs_avatar]
droix droix no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: MLais MX58 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Osoone Ver Mensaje
Puto tapatalk, hace quotes donde no quiero!

No hay problema, ya me lo imaginaba, últimamente pasa de vez en cuando y no solo con tapatalk..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/08/13, 14:57:24
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por podremio Ver Mensaje
Comenté sobre mi experiencia con el CWM recovery en el hilo de la conjunta, pero copio y pego aquí, pues creo que es el lugar adecuado (aunque allí era una contestación al compa Enanno)

Yo intenté flashear el cwm recovery que me bajé de needrom para mi Air con Las mobileuncle tools pero una vez hecho al intentar reiniciar en modo recovey, reiniciaba el móvil se veía la imagen del boot partida a la mitad, se quedaba así un rato y después reiniciaba normal. Así pues, decidí crear el recovery tal como había hecho previamente con el cubot gt99 de mi mujer. Utilicé las MtkDroidTools_v247 (previamente extraje el archivo boot.img del firmware original tras descomprimirlo y con la app antes mencionada generé el recovery. Este recovery lo trasladé al raiz de la microsd para posteriormente en el móvil con las mobileuncle tools utilizar la opción de cambiar recovery y allí pulsé sobre este del que estoy hablando que metí en la raiz de la microsd externa. En unos segundos me saltó info de que estaba hecho y que si quería reiniciar en modo recovery, le dije que sí y ¡voilá! se reinició sin problemas con el CWM recovery, el cual, lo primero que hice, es hacer una backup completa para tener a buen recaudo.

Creo que lo mencioné anteriormente en algún otro post pero la info la saqué en su día de un post del foro mobilesdualsim. Dejo link en el que hablan del tema:

http://www.movilesdualsim.com/foro/t...ria-Cubot-GT99

Lo añado a primera pagina, gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/08/13, 15:03:06
Array

[xs_avatar]
enanno enanno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 3a XL
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por podremio Ver Mensaje
Yo intenté flashear el cwm recovery que me bajé de needrom para mi Air con Las mobileuncle tools pero una vez hecho al intentar reiniciar en modo recovey, reiniciaba el móvil se veía la imagen del boot partida a la mitad, se quedaba así un rato y después reiniciaba normal. Así pues, decidí crear el recovery tal como había hecho previamente con el cubot gt99 de mi mujer. Utilicé las MtkDroidTools_v247 (previamente extraje el archivo boot.img del firmware original tras descomprimirlo y con la app antes mencionada generé el recovery. Este recovery lo trasladé al raiz de la microsd para posteriormente en el móvil con las mobileuncle tools utilizar la opción de cambiar recovery y allí pulsé sobre este del que estoy hablando que metí en la raiz de la microsd externa. En unos segundos me saltó info de que estaba hecho y que si quería reiniciar en modo recovery, le dije que sí y ¡voilá! se reinició sin problemas con el CWM recovery, el cual, lo primero que hice, es hacer una backup completa para tener a buen recaudo.
 Cita: Originalmente Escrito por droix Ver Mensaje
pero sigo pensando que es mucho mas sencillo poner el recovery ejecutando el bat. no se tarda ni 10 segundos en tener el recovery puesto.

Prueba con este zip, descomprimes y le das a ejecutar el bat. aparte del "bat." tambien le faltaba la carpeta "file1", tengo el pro y yo no puedo probar.

http://www.mediafire.com/download/cv...58_Air_CWM.rar
Pues nada droix... te lo agradezco, pero acabo de instalarlo y me sigue saliendo la pantalla de MLais partida por la mitad y como quemada por abajo, y luego se reinicia de nuevo. Lo he hecho volviendo a flashear de nuevo la última rom del fabricante, y probado en varios teléfonos. La solución de podremio al final no funciona tampoco, con la diferencia de que solo se queda la pantalla en negro y reinicia de nuevo.

Decir que soy ZX.
¿Alguien con un Air ZX que haya conseguido instalar CWM recovery?
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/13, 15:10:50
Array

[xs_avatar]
thebestboo thebestboo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII I9300
Tu operador: Vodafone
Eso pregunté yo en la página anterior... Que parece ser que todos los que están consiguiendo cambiar de recovery en el Air, son los poseedores del YN... Los del ZX todavía nada de nada, no?
Responder Con Cita
Viejo 03/08/13, 15:32:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por thebestboo Ver Mensaje
Eso pregunté yo en la página anterior... Que parece ser que todos los que están consiguiendo cambiar de recovery en el Air, son los poseedores del YN... Los del ZX todavía nada de nada, no?
A ver si algún poseedor de Air ZX se pronuncia, pero tiene toda la pinta de lo que dices. Por cierto, acabo de comprobar que haciendo lo que dice podremio, pero con el recovery.img original de la rom del fabricante, vuelvo a recuperar el recovery básico de Android, por lo que no se debe a ningún error por mi parte. Simplemente, el CWM que genera MTKDroidTools no es compatible con nuestro ZX, por alguna causa desconocida.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/13, 15:42:09
Array

[xs_avatar]
ilmater64 ilmater64 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Mx58 Air ZX
Tu operador: Pepephone
Joder que puñetera rabia.
Estoy apañado,la pantalla vaga del yn y ahora el gandul del zx que no acepta recovery.
Estoy desilusionándome a pasos agigantados.

¿podremio tiene el modelo YN verdad?
Responder Con Cita
Viejo 03/08/13, 15:46:39
Array

[xs_avatar]
thebestboo thebestboo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII I9300
Tu operador: Vodafone
De todas formas, no acabo de entender por que no funciona el Recovery de CWM....
El de TWRP si que lo entiendo perfectamente, pues debe cargar los drivers de la pantalla tactil antes de cargar el SO, y estos, no son los mismos en el YN que en el ZX... Pero el CWM que no interactua con el tactil?... Vaya problemas que tenemos de incompatibilidades, simplemente por el cambio de proveedor de pantalla!!
Responder Con Cita
Viejo 03/08/13, 16:13:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Creo que se podría abrir un hilo preguntando si alguien con modelo ZX lo ha conseguido.
Ya que el foro esta inundado de hilos absurdos con una solución muy sencilla,pero que requiere leer dos minutos y molestarse un poco,porque abramos este hilo creo que no seria malo,al revés,muy bien porque llegaría a todos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/08/13, 17:04:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, pues ya he abierto un hilo sobre el CWM / TWRP en Air ZX.
A ver si hay suerte... aunque lo dudo, en el foro chino no hay ningún ZX que lo tenga, por las cosas que estoy leyendo ahora mismo
Responder Con Cita
Viejo 03/08/13, 19:01:29
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por enanno Ver Mensaje
Pues nada droix... te lo agradezco, pero acabo de instalarlo y me sigue saliendo la pantalla de MLais partida por la mitad y como quemada por abajo, y luego se reinicia de nuevo. Lo he hecho volviendo a flashear de nuevo la última rom del fabricante, y probado en varios teléfonos. La solución de podremio al final no funciona tampoco, con la diferencia de que solo se queda la pantalla en negro y reinicia de nuevo.

Decir que soy ZX.
¿Alguien con un Air ZX que haya conseguido instalar CWM recovery?
Gracias.
 Cita: Originalmente Escrito por ilmater64 Ver Mensaje
Joder que puñetera rabia.
Estoy apañado,la pantalla vaga del yn y ahora el gandul del zx que no acepta recovery.
Estoy desilusionándome a pasos agigantados.

¿podremio tiene el modelo YN verdad?

Cita: Originalmente Escrito por enanno Ver Mensaje
Bueno, pues ya he abierto un hilo sobre el CWM / TWRP en Air ZX.
A ver si hay suerte... aunque lo dudo, en el foro chino no hay ningún ZX que lo tenga, por las cosas que estoy leyendo ahora mismo

Acabo de añadir el recovery TWPR para el AIR ZX en primera pagina de este hilo, espero que os sirva..

PD. Me llevo un buen rato el encontrarlo..
Responder Con Cita
Viejo 03/08/13, 19:04:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, pues ya he solucionado el problema del consumo de la batería. He cambiado a la ROM del 28 de junio y me ha gastado 20% en 4 horas 20 minutos, y de ellos 1 hora ha sido con la pantalla encendida. No esta nada mal, el día lo aguanta de sobra, no como pasaba en la del 1 de julio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/08/13, 19:30:58
Array

[xs_avatar]
HicarusBR HicarusBR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Mlais MX58 Air
Tu operador: Movistar
Puse la versión ZX kernel archivo, YN en la rom, pero no se resolvió el problema de la fluidez de la interfaz de usuario, ya sabe decir si tengo que copiar otra rom ZX archivo?
Responder Con Cita
Viejo 03/08/13, 20:01:31
Array

[xs_avatar]
spNNk spNNk no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Oneplus 6
 Cita: Originalmente Escrito por mocoheavy Ver Mensaje
Bueno, pues ya he solucionado el problema del consumo de la batería. He cambiado a la ROM del 28 de junio y me ha gastado 20% en 4 horas 20 minutos, y de ellos 1 hora ha sido con la pantalla encendida. No esta nada mal, el día lo aguanta de sobra, no como pasaba en la del 1 de julio.
Pero en un PRO o en un AIR?
Es esta la que has instalado? https://www.dropbox.com/s/vlbd1msozi...N_20130629.rar
Es del 29 de Junio o del 28 de Junio?

Última edición por spNNk Día 03/08/13 a las 20:04:26.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/13, 20:26:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por spNNk Ver Mensaje
Pero en un PRO o en un AIR?
Es esta la que has instalado? https://www.dropbox.com/s/vlbd1msozi...N_20130629.rar
Es del 29 de Junio o del 28 de Junio?
Si esa es la ROM que me bajé, lo que pasa es que en información de teléfono pone 20130628, así que del 29 no existe.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/08/13, 20:58:48
Array

[xs_avatar]
spNNk spNNk no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Oneplus 6
He pasado todas mis aplicaciones a la SD con el titanium backup esto es mejor o puede hacer que vayan mas lentas? Otra cosa, se puede quitar las particiones de la memoria interna del telefono y dejar solo una partición donde instalar las apps?

Uff otra pregunta como puedo hacer para que las apps se instalen en la memoria interna del telefono y las fotos y videos en la SD.

Tengo una microSD Samsung PRO clase 10 de 32 GB.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/13, 23:39:04
Array

[xs_avatar]
jocuba jocuba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

hola, en la carpeta que descargo USB VCOM driver no viene el install driver .exe
Responder Con Cita

Viejo 04/08/13, 00:50:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Jocuba,si que viene el installdriver,pesa 622kb.
Descargate el archivo otra vez
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Mlais > Mlais MX58 > ROMs y desarrollo MLais

Hora actual: 17:51:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /