|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me he bajado la rom del pro de dropbox y de needrom y en las 2 el winrar me dice que el fichero sistem.img esta dañado. Que hago?
EDIT: He probado con el winzip y sigue igual. Nada, sa habia descargado mal Última edición por mocoheavy Día 03/08/13 a las 12:17:30. Razón: Solucionado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comenté sobre mi experiencia con el CWM recovery en el hilo de la conjunta, pero copio y pego aquí, pues creo que es el lugar adecuado (aunque allí era una contestación al compa Enanno)
Yo intenté flashear el cwm recovery que me bajé de needrom para mi Air con Las mobileuncle tools pero una vez hecho al intentar reiniciar en modo recovey, reiniciaba el móvil se veía la imagen del boot partida a la mitad, se quedaba así un rato y después reiniciaba normal. Así pues, decidí crear el recovery tal como había hecho previamente con el cubot gt99 de mi mujer. Creo que lo mencioné anteriormente en algún otro post pero la info la saqué en su día de un post del foro mobilesdualsim. Dejo link en el que hablan del tema: http://www.movilesdualsim.com/foro/t...CWM-Cubot-GT99 Detallo pasos a seguir. Decir que funciona perfectamente con Air ZX con rom del 14 de Junio (yo no he actualizado aun a la de Julio) parece ser que con la de Julio no hay manera o nadie ha conseguido que funcione el recovery. Depuración usb habilitada y teléfono rooteado - 1º: Descomprimir la rom original del 14 de junio (que es la que a mí me venía) copiar de ahí el boot.img y tenerlo a mano - 2º ejecutar en el PC mtkdroidtools 2.47 con el móvil conectado al pc por usb y en la parte de la derecha de opciones hay una opción que pone "recovery and boot" presionas ahí y te preguntará donde está el boot.img le das la ruta, lo seleccionas y ok. Te creará dos archivos pero solo nos vale el que pone "Mlais-MX58-Air_130614__recovery_130803-094702" el otro que tiene un nombre que lleva algo que pone "patched" lo borramos, no vale para nada. - 3º copiamos ese archivo creado, es decir el "Mlais-MX58-Air_130614__recovery_130803-094702" y lo pegamos en la raiz de la partición que tiene el móvil para datos . Aquí ya podemos desconectar el móvil del pc. - 4º Abrimos la app Mobileuncletools y presionamos sobre cambiar recovery, dándole la ruta anterior donde lo hemos metido (es decir en el raiz de la partición de datos del móvil) - 5º Unos segundos y nos preguntará si queremos reiniciar en modo recovery, le decimos que sí y ya reinicia perfectamente en el CWM recovery. - 6º Recomiendo hacer una backup y guardarla a buen recaudo. Última edición por podremio Día 06/08/13 a las 12:17:45. Razón: Detallar pasos a seguir |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Comenté sobre mi experiencia con el CWM recovery en el hilo de la conjunta, pero copio y pego aquí, pues creo que es el lugar adecuado (aunque allí era una contestación al compa Enanno)
Yo intenté flashear el cwm recovery que me bajé de needrom para mi Air con Las mobileuncle tools pero una vez hecho al intentar reiniciar en modo recovey, reiniciaba el móvil se veía la imagen del boot partida a la mitad, se quedaba así un rato y después reiniciaba normal. Así pues, decidí crear el recovery tal como había hecho previamente con el cubot gt99 de mi mujer. Utilicé las MtkDroidTools_v247 (previamente extraje el archivo boot.img del firmware original tras descomprimirlo y con la app antes mencionada generé el recovery. Este recovery lo trasladé al raiz de la microsd para posteriormente en el móvil con las mobileuncle tools utilizar la opción de cambiar recovery y allí pulsé sobre este del que estoy hablando que metí en la raiz de la microsd externa. En unos segundos me saltó info de que estaba hecho y que si quería reiniciar en modo recovery, le dije que sí y ¡voilá! se reinició sin problemas con el CWM recovery, el cual, lo primero que hice, es hacer una backup completa para tener a buen recaudo. Creo que lo mencioné anteriormente en algún otro post pero la info la saqué en su día de un post del foro mobilesdualsim. Dejo link en el que hablan del tema: http://www.movilesdualsim.com/foro/t...ria-Cubot-GT99 ![]() Lo añado a primera pagina, gracias
|
||||
|
||||
|
Yo intenté flashear el cwm recovery que me bajé de needrom para mi Air con Las mobileuncle tools pero una vez hecho al intentar reiniciar en modo recovey, reiniciaba el móvil se veía la imagen del boot partida a la mitad, se quedaba así un rato y después reiniciaba normal. Así pues, decidí crear el recovery tal como había hecho previamente con el cubot gt99 de mi mujer. Utilicé las MtkDroidTools_v247 (previamente extraje el archivo boot.img del firmware original tras descomprimirlo y con la app antes mencionada generé el recovery. Este recovery lo trasladé al raiz de la microsd para posteriormente en el móvil con las mobileuncle tools utilizar la opción de cambiar recovery y allí pulsé sobre este del que estoy hablando que metí en la raiz de la microsd externa. En unos segundos me saltó info de que estaba hecho y que si quería reiniciar en modo recovery, le dije que sí y ¡voilá! se reinició sin problemas con el CWM recovery, el cual, lo primero que hice, es hacer una backup completa para tener a buen recaudo.
![]() pero sigo pensando que es mucho mas sencillo poner el recovery ejecutando el bat. no se tarda ni 10 segundos en tener el recovery puesto.
Prueba con este zip, descomprimes y le das a ejecutar el bat. aparte del "bat." tambien le faltaba la carpeta "file1", tengo el pro y yo no puedo probar. http://www.mediafire.com/download/cv...58_Air_CWM.rar ![]() Decir que soy ZX. ¿Alguien con un Air ZX que haya conseguido instalar CWM recovery? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso pregunté yo en la página anterior... Que parece ser que todos los que están consiguiendo cambiar de recovery en el Air, son los poseedores del YN... Los del ZX todavía nada de nada, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si algún poseedor de Air ZX se pronuncia, pero tiene toda la pinta de lo que dices. Por cierto, acabo de comprobar que haciendo lo que dice podremio, pero con el recovery.img original de la rom del fabricante, vuelvo a recuperar el recovery básico de Android, por lo que no se debe a ningún error por mi parte. Simplemente, el CWM que genera MTKDroidTools no es compatible con nuestro ZX, por alguna causa desconocida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder que puñetera rabia.
Estoy apañado,la pantalla vaga del yn y ahora el gandul del zx que no acepta recovery. Estoy desilusionándome a pasos agigantados. ¿podremio tiene el modelo YN verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, no acabo de entender por que no funciona el Recovery de CWM....
El de TWRP si que lo entiendo perfectamente, pues debe cargar los drivers de la pantalla tactil antes de cargar el SO, y estos, no son los mismos en el YN que en el ZX... Pero el CWM que no interactua con el tactil?... Vaya problemas que tenemos de incompatibilidades, simplemente por el cambio de proveedor de pantalla!! |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se podría abrir un hilo preguntando si alguien con modelo ZX lo ha conseguido.
Ya que el foro esta inundado de hilos absurdos con una solución muy sencilla,pero que requiere leer dos minutos y molestarse un poco,porque abramos este hilo creo que no seria malo,al revés,muy bien porque llegaría a todos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya he abierto un hilo sobre el CWM / TWRP en Air ZX.
A ver si hay suerte... aunque lo dudo, en el foro chino no hay ningún ZX que lo tenga, por las cosas que estoy leyendo ahora mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada droix... te lo agradezco, pero acabo de instalarlo y me sigue saliendo la pantalla de MLais partida por la mitad y como quemada por abajo, y luego se reinicia de nuevo. Lo he hecho volviendo a flashear de nuevo la última rom del fabricante, y probado en varios teléfonos. La solución de podremio al final no funciona tampoco, con la diferencia de que solo se queda la pantalla en negro y reinicia de nuevo.
Decir que soy ZX. ¿Alguien con un Air ZX que haya conseguido instalar CWM recovery? Gracias. ![]() Acabo de añadir el recovery TWPR para el AIR ZX en primera pagina de este hilo, espero que os sirva.. ![]() PD. Me llevo un buen rato el encontrarlo..
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya he solucionado el problema del consumo de la batería. He cambiado a la ROM del 28 de junio y me ha gastado 20% en 4 horas 20 minutos, y de ellos 1 hora ha sido con la pantalla encendida. No esta nada mal, el día lo aguanta de sobra, no como pasaba en la del 1 de julio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puse la versión ZX kernel archivo, YN en la rom, pero no se resolvió el problema de la fluidez de la interfaz de usuario, ya sabe decir si tengo que copiar otra rom ZX archivo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya he solucionado el problema del consumo de la batería. He cambiado a la ROM del 28 de junio y me ha gastado 20% en 4 horas 20 minutos, y de ellos 1 hora ha sido con la pantalla encendida. No esta nada mal, el día lo aguanta de sobra, no como pasaba en la del 1 de julio.
![]() Es esta la que has instalado? https://www.dropbox.com/s/vlbd1msozi...N_20130629.rar Es del 29 de Junio o del 28 de Junio? Última edición por spNNk Día 03/08/13 a las 20:04:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero en un PRO o en un AIR?
Es esta la que has instalado? https://www.dropbox.com/s/vlbd1msozi...N_20130629.rar Es del 29 de Junio o del 28 de Junio? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He pasado todas mis aplicaciones a la SD con el titanium backup esto es mejor o puede hacer que vayan mas lentas? Otra cosa, se puede quitar las particiones de la memoria interna del telefono y dejar solo una partición donde instalar las apps?
Uff otra pregunta como puedo hacer para que las apps se instalen en la memoria interna del telefono y las fotos y videos en la SD. Tengo una microSD Samsung PRO clase 10 de 32 GB. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, en la carpeta que descargo USB VCOM driver no viene el install driver .exe
|
|
|