ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/08/13, 13:18:56
Array

[xs_avatar]
Viruel Viruel no está en línea
Becario de la cacerola

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: I8160
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jaime1978 Ver Mensaje
Viruel y yester, me he creado una cuenta en htcmania solo para daros las gracias, de verdad q no pense q mi ace2 pudiera ir taaaan fino. Muchas gracias. El icono de barra notificaciones de la señal de coberturano pega ni con cola, el de la bateria muy bonito, el resto de verdad que genial y maravilloso. E instalado la 2.1 sobre la 2.0 sin wipes y va de lujo.
Lo de la cobertura es una cagada mia, que tengo que arreglar con otro diseño, ya tengo uno en mente otra vez pa volver a cagarla, pero a ver. Necesito tener tiempo y ahora estoy pelao de horas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 03/08/13, 13:33:36
Array

[xs_avatar]
erkuky erkuky no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 E960 [Libre]
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Vangonaj Ver Mensaje
Son 628 reales o es un pequeño bug?
En cuanto se resiente la bateria? El lunes paso por casa antes de irme de viaje, y podre instalar la nueva version. Pero si decis que pierde autonomia, no se yo si deberia hacerlo cuando necesitare la maxima autonomia posible.
Si alguien puede poner una captura se lo agradeceria.
Yo estoy calibrando la batería en estos momentos. Te digo como va, simplemente, por si te sirve de orientación.

Me queda un 76% de bateria y lleva 15h 19min y 45s. (lógicamente con una noche larga en reposo en esa estadística y usando greenify en todo menos en whatsapp, outlook, puregrid, weplan y algo mas que si me interesa que este activo)

Saludos

Última edición por erkuky Día 03/08/13 a las 13:36:07.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/13, 14:03:41
Array

[xs_avatar]
YesteR YesteR no está en línea
▣ Cocinillas del lugar

Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge | Color: Gold
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Vangonaj Ver Mensaje
Son 628 reales o es un pequeño bug?
En cuanto se resiente la bateria? El lunes paso por casa antes de irme de viaje, y podre instalar la nueva version. Pero si decis que pierde autonomia, no se yo si deberia hacerlo cuando necesitare la maxima autonomia posible.
Si alguien puede poner una captura se lo agradeceria.
Realmente, MB de RAM reales son los que el hardware dan (555 si mal no recuerdo, corregidme por favor) el sobrante es RAM virtualizada. Que Simply lleve 628mb de ram no es un bug, si no que compilandola ha resultado ser capaz de virtualizar unos MB más de RAM. Esto puede parecer una tontería, pero es la única ROM que lo ha conseguido para nuestro Ace (encima, de forma involuntaria)

Cita: Originalmente Escrito por jaime1978 Ver Mensaje
Viruel y yester, me he creado una cuenta en htcmania solo para daros las gracias, de verdad q no pense q mi ace2 pudiera ir taaaan fino. Muchas gracias. El icono de barra notificaciones de la señal de coberturano pega ni con cola, el de la bateria muy bonito, el resto de verdad que genial y maravilloso. E instalado la 2.1 sobre la 2.0 sin wipes y va de lujo.
Gracias a ti por el comentario, pasamos muchas horas muertas delante de la pantalla para hacer algo bueno y esto nos ayuda a que sean aún más amenas. Gracias

Cita: Originalmente Escrito por dipeste Ver Mensaje
A mi la batería me duraba con la 2.0 fácilmente mas de un día, ahora con 2.1 me dura unas 14 horas teniendo las mismas aplicaciones.
Gracias por las estadísticas, sigo buscando una solución.

Cita: Originalmente Escrito por Viruel Ver Mensaje
Lo de la cobertura es una cagada mia, que tengo que arreglar con otro diseño, ya tengo uno en mente otra vez pa volver a cagarla, pero a ver. Necesito tener tiempo y ahora estoy pelao de horas.
Cagada de los dos, que yo también la elegí socio.

Cita: Originalmente Escrito por erkuky Ver Mensaje
Yo estoy calibrando la batería en estos momentos. Te digo como va, simplemente, por si te sirve de orientación.

Me queda un 76% de bateria y lleva 15h 19min y 45s. (lógicamente con una noche larga en reposo en esa estadística y usando greenify en todo menos en whatsapp, outlook, puregrid, weplan y algo mas que si me interesa que este activo)

Saludos
Gracias por los datos, a los que les den problemas de batería con D Kernel que se instalen el kernel de MG2 vía Universal Kernel Flasher. Personalmente, sigo queriendo dejar el DKernel porque pienso que da más prestaciones que uno de serie, aún a pesar del gasto de batería. Cierto es, que aunque mejor ROM sea 2.1, 2.0 es la Simply más amiga de la batería.

Por eso, 2.1 + kernel MG2 es otra buena opción. Dada la escasa variedad de kernels cocinados... poco más se puede elegir.

Un saludo

Última edición por YesteR Día 03/08/13 a las 14:07:31.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a YesteR su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/08/13, 14:09:57
Array

[xs_avatar]
Becario de la cacerola

Pero el d-kernel es opciomal y gracias a los datos aportados se puede elegir ponerlo o no.
Yo tb abogaria por rl d.kernel. pero quien quiera bareria que no lo ponga si no hara swap ni le molesta tener el cwm flasheable.
A ver si se soluciona.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/13, 14:11:40
Array

[xs_avatar]
▣ Cocinillas del lugar

Pero el d-kernel es opciomal y gracias a los datos aportados se puede elegir ponerlo o no.
Yo tb abogaria por rl d.kernel. pero quien quiera bareria que no lo ponga si no hara swap ni le molesta tener el cwm flasheable.
A ver si se soluciona.
Seguro que es por el dkernel socio
Responder Con Cita
Viejo 03/08/13, 14:37:24
Array

[xs_avatar]
laka00 laka00 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Bq Aquaris X2
Tu operador: Vodafone
tengo un problema, y es que formatee el ordenador, y ahora no se me instala un driver del telefono concretamente el "U8500 USB ROM" tengo Simply V2, y no tengo ni idea que puedo hacer para conseguirlo porque Kies no funciona con esta ROM, y me he dado cuenta al querer instalar la V2.1 al meterme a Odin, no me reconocia el movil, a ver si algun alma caritativa me ayuda!! Muchisimas Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 03/08/13, 14:57:34
Array

[xs_avatar]
▣ Cocinillas del lugar

Cita: Originalmente Escrito por laka00 Ver Mensaje
tengo un problema, y es que formatee el ordenador, y ahora no se me instala un driver del telefono concretamente el "U8500 USB ROM" tengo Simply V2, y no tengo ni idea que puedo hacer para conseguirlo porque Kies no funciona con esta ROM, y me he dado cuenta al querer instalar la V2.1 al meterme a Odin, no me reconocia el movil, a ver si algun alma caritativa me ayuda!! Muchisimas Gracias!
Instalando KIES en el ordenador, se instalan los drivers para el Ace2. Con eso, Odín ya te reconocerá el movil.
Recuerda cerrar todos los procesos de KIES (administrador de tareas..) antes de usar Odín.
Que Simply no use Kies, no significa que no haya que instalarlo para tener los drivers del movil

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/13, 15:03:03
Array

[xs_avatar]
Becario de la cacerola

Si lo enchufas en modo download con el odin cerrado, windows deberia buscar los drivers online. Win7 por lo menos los encuentra e instala (asi te evitas kies)
Responder Con Cita
Viejo 03/08/13, 15:43:18
Array

[xs_avatar]
Becario de la cacerola

Con respecto a la batería tengo que aclarar lo que algunos consideran un bugya van algunas quejas)

Los iconos que usa no van de 1 en 1 %, si pongo de uno en uno tengo que añadir cien lineas de codigo, una por cada porcentaje, y 100 iconos claro.

El icono de bateria es orientativo y funciona así:
Cuando tienes el 100% esta lleno, el siguiente icono es el de 85% así que no cambiará de icono hasta que llegues a ese porcentaje, tengas 90 o 87 seguira lleno.
No incluí un icono por cada porcentaje porque para ver el porcentaje exacto ya tenemos una opción y recargar la rom con código e iconos es una burrada creo.
El que quiera ver el porcentaje exacto basta activarlo en la status bar.

Sólo he mantenido la orientación icónica original.
Espero haberlo aclarado.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Viruel su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/08/13, 15:58:34
Array

[xs_avatar]
dipeste dipeste no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 Se
Tu operador: Simyo
Puedo poner el kernel mg2 con 2.1 sin problemas?Es que es una lata el consumo de batería la verdad.

Última edición por dipeste Día 03/08/13 a las 16:03:11.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/13, 16:06:19
Array

[xs_avatar]
Becario de la cacerola

Cita: Originalmente Escrito por dipeste Ver Mensaje
Puedo poner el kernel mg2 con 2.1 sin problemas?Es que es una lata el consumo de batería la verdad.
Sí, puedes, flashealo con universal flash kernel
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/08/13, 16:17:47
Array

[xs_avatar]
ghinzu ghinzu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC hero... ... ... Pixel 9pro
Tu operador: -
En defensa del icono de la batería diré que el hecho de q se presente el % actualizado provoca mayor consumo de batería por tener q estar siempre chequeando... Ahora este consumo es ínfimo. Pero si vamos sumando cachito a cachito...
Viejo 03/08/13, 17:18:12
Array

[xs_avatar]
Paruma10 Paruma10 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace 2
Joer menudas máquinas sacando versiones

La verdad es que es muy tentador el CWM de serie y el D-Kernel que según decís que va un poco mejor, sin embargo es una putadilla el wipe factory y el mayor consumo de batería, sobre todo lo primero.

¿Recomendais instalar la Simply 2.1 a partir de la Simply 2.0 sin borrar los datos de usuario? Es que da bastante pereza reinstalar todo de nuevo y sospecho que lo ideal es instalarla limpia de 0 para que no haya cosas raras.

Yo creo que de momento me voy a esperar a la 3.0 ya que el rendimiento de la batería en la 2.0 es excelente y soy de los que la llegan a cargar 2 veces al dia

Una preguntilla para los creadores: creo que en simply no se pueden usar los famosos bootanimation.zip ¿Está previsto habilitar esto en un futuro?
Responder Con Cita
Viejo 03/08/13, 17:23:44
Array

[xs_avatar]
laka00 laka00 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Bq Aquaris X2
Tu operador: Vodafone
Ya he conseguido instalar Simply 2.1, pero a la hora de poner los Toggles Originales de la V1, lo he instalado tal y como dice, y me siguen saliendo los de la 2.1. Q he podido hacer mal?
Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 03/08/13, 17:24:23
Array

[xs_avatar]
Becario de la cacerola

Cita: Originalmente Escrito por Paruma10 Ver Mensaje
Joer menudas máquinas sacando versiones

La verdad es que es muy tentador el CWM de serie y el D-Kernel que según decís que va un poco mejor, sin embargo es una putadilla el wipe factory y el mayor consumo de batería, sobre todo lo primero.

¿Recomendais instalar la Simply 2.1 a partir de la Simply 2.0 sin borrar los datos de usuario? Es que da bastante pereza reinstalar todo de nuevo y sospecho que lo ideal es instalarla limpia de 0 para que no haya cosas raras.

Yo creo que de momento me voy a esperar a la 3.0 ya que el rendimiento de la batería en la 2.0 es excelente y soy de los que la llegan a cargar 2 veces al dia

Una preguntilla para los creadores: creo que en simply no se pueden usar los famosos bootanimation.zip ¿Está previsto habilitar esto en un futuro?
Puedes flashearla, pero no sera muy limpia sobre v2.
No esta previsto habilitarlo en principio, pero nunca se sabe cuando cambiar de opinion, la verdad es que el que trae tiene idendad jejejeje.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/13, 17:29:53
Array

[xs_avatar]
Paruma10 Paruma10 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace 2
Ya he conseguido instalar Simply 2.1, pero a la hora de poner los Toggles Originales de la V1, lo he instalado tal y como dice, y me siguen saliendo los de la 2.1. Q he podido hacer mal?
Gracias!!
A mi me paso eso una vez porque no hice bien los famosos wipes. Prueba de nuevo poniendo especial atencion a los wipes a ver

Puedes flashearla, pero no sera muy limpia sobre v2.
Jejej lo suponia. Entonces creo que me esperare a la 3.0 y ahí ya si haré los wipes para que quede instalada como Dios manda. Gracias por vuestro trabajo Yester y Viruel

Última edición por Paruma10 Día 03/08/13 a las 17:33:09.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/13, 17:32:34
Array

[xs_avatar]
Becario de la cacerola

A mi me paso eso una vez porque no hice bien los famosos wipes. Prueba de nuevo poniendo especial atencion a los wipes a ver
No no.
Es una cuestion de un script. Esta tarde me pongo a ello a ver. Corroboro que es mi culpa.
Son zips con un sistema de flash diferente que queria probar.
Si no funcionan no pasa nada.
Si funcionan, puede ser la caña porque pesan muy poco y se descargan rapidisimo ademas de ser mas faciles de complementar.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/13, 17:40:56
Array

[xs_avatar]
ghiron7 ghiron7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE II (GT-I8160)
Pueden pasarme el SystemUI.apk de simply? Esque lo sustitui por otro y no van los mods
Responder Con Cita
Viejo 03/08/13, 18:11:20
Array

[xs_avatar]
framcruz framcruz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: BQ-Aquaris X PRO
Tu operador: Orange

Jejej lo suponia. Entonces creo que me esperare a la 3.0 y ahí ya si haré los wipes para que quede instalada como Dios manda. Gracias por vuestro trabajo Yester y Viruel

Simply 2.0 con este D-Kernel va muy bien. Yo he instalado la V2.1 sobre la V2 sin hacer wipe fáctory y ya me estoy arrepintiendo. Me imagino que siguiendo el tuto al pie de la letra, la V2.1 irá como la seda.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 03/08/13, 18:14:50
Array

[xs_avatar]
ghinzu ghinzu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC hero... ... ... Pixel 9pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por framcruz Ver Mensaje
Simply 2.0 con este D-Kernel va muy bien. Yo he instalado la V2.1 sobre la V2 sin hacer wipe fáctory y ya me estoy arrepintiendo. Me imagino que siguiendo el tuto al pie de la letra, la V2.1 irá como la seda.

Saludos
Yo lo hice sin wipes ni nada y como la seda oigan.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2

Hora actual: 14:27:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /