|
||
|
|
||||
|
||||
|
Viruel y yester, me he creado una cuenta en htcmania solo para daros las gracias, de verdad q no pense q mi ace2 pudiera ir taaaan fino. Muchas gracias. El icono de barra notificaciones de la señal de coberturano pega ni con cola, el de la bateria muy bonito, el resto de verdad que genial y maravilloso. E instalado la 2.1 sobre la 2.0 sin wipes y va de lujo.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Son 628 reales o es un pequeño bug?
En cuanto se resiente la bateria? El lunes paso por casa antes de irme de viaje, y podre instalar la nueva version. Pero si decis que pierde autonomia, no se yo si deberia hacerlo cuando necesitare la maxima autonomia posible. Si alguien puede poner una captura se lo agradeceria. ![]() Me queda un 76% de bateria y lleva 15h 19min y 45s. (lógicamente con una noche larga en reposo en esa estadística y usando greenify en todo menos en whatsapp, outlook, puregrid, weplan y algo mas que si me interesa que este activo) Saludos
Última edición por erkuky Día 03/08/13 a las 13:36:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Son 628 reales o es un pequeño bug?
En cuanto se resiente la bateria? El lunes paso por casa antes de irme de viaje, y podre instalar la nueva version. Pero si decis que pierde autonomia, no se yo si deberia hacerlo cuando necesitare la maxima autonomia posible. Si alguien puede poner una captura se lo agradeceria. ![]() )Viruel y yester, me he creado una cuenta en htcmania solo para daros las gracias, de verdad q no pense q mi ace2 pudiera ir taaaan fino. Muchas gracias. El icono de barra notificaciones de la señal de coberturano pega ni con cola, el de la bateria muy bonito, el resto de verdad que genial y maravilloso. E instalado la 2.1 sobre la 2.0 sin wipes y va de lujo.
![]() ![]() Yo estoy calibrando la batería en estos momentos. Te digo como va, simplemente, por si te sirve de orientación.
Me queda un 76% de bateria y lleva 15h 19min y 45s. (lógicamente con una noche larga en reposo en esa estadística y usando greenify en todo menos en whatsapp, outlook, puregrid, weplan y algo mas que si me interesa que este activo) Saludos ![]() Por eso, 2.1 + kernel MG2 es otra buena opción. Dada la escasa variedad de kernels cocinados... poco más se puede elegir. Un saludo
Última edición por YesteR Día 03/08/13 a las 14:07:31. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a YesteR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero el d-kernel es opciomal y gracias a los datos aportados se puede elegir ponerlo o no.
Yo tb abogaria por rl d.kernel. pero quien quiera bareria que no lo ponga si no hara swap ni le molesta tener el cwm flasheable. A ver si se soluciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que es por el dkernel socio
|
||||
|
||||
|
tengo un problema, y es que formatee el ordenador, y ahora no se me instala un driver del telefono concretamente el "U8500 USB ROM" tengo Simply V2, y no tengo ni idea que puedo hacer para conseguirlo porque Kies no funciona con esta ROM, y me he dado cuenta al querer instalar la V2.1 al meterme a Odin, no me reconocia el movil, a ver si algun alma caritativa me ayuda!! Muchisimas Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema, y es que formatee el ordenador, y ahora no se me instala un driver del telefono concretamente el "U8500 USB ROM" tengo Simply V2, y no tengo ni idea que puedo hacer para conseguirlo porque Kies no funciona con esta ROM, y me he dado cuenta al querer instalar la V2.1 al meterme a Odin, no me reconocia el movil, a ver si algun alma caritativa me ayuda!! Muchisimas Gracias!
![]() Recuerda cerrar todos los procesos de KIES (administrador de tareas..) antes de usar Odín. Que Simply no use Kies, no significa que no haya que instalarlo para tener los drivers del movil ![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto a la batería tengo que aclarar lo que algunos consideran un bug
ya van algunas quejas)Los iconos que usa no van de 1 en 1 %, si pongo de uno en uno tengo que añadir cien lineas de codigo, una por cada porcentaje, y 100 iconos claro. El icono de bateria es orientativo y funciona así: Cuando tienes el 100% esta lleno, el siguiente icono es el de 85% así que no cambiará de icono hasta que llegues a ese porcentaje, tengas 90 o 87 seguira lleno. No incluí un icono por cada porcentaje porque para ver el porcentaje exacto ya tenemos una opción y recargar la rom con código e iconos es una burrada creo. El que quiera ver el porcentaje exacto basta activarlo en la status bar. Sólo he mantenido la orientación icónica original. Espero haberlo aclarado. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Viruel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puedo poner el kernel mg2 con 2.1 sin problemas?Es que es una lata el consumo de batería la verdad.
Última edición por dipeste Día 03/08/13 a las 16:03:11. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En defensa del icono de la batería diré que el hecho de q se presente el % actualizado provoca mayor consumo de batería por tener q estar siempre chequeando... Ahora este consumo es ínfimo. Pero si vamos sumando cachito a cachito...
|
||||
|
||||
|
Joer menudas máquinas sacando versiones
![]() La verdad es que es muy tentador el CWM de serie y el D-Kernel que según decís que va un poco mejor, sin embargo es una putadilla el wipe factory y el mayor consumo de batería, sobre todo lo primero. ¿Recomendais instalar la Simply 2.1 a partir de la Simply 2.0 sin borrar los datos de usuario? Es que da bastante pereza reinstalar todo de nuevo y sospecho que lo ideal es instalarla limpia de 0 para que no haya cosas raras. Yo creo que de momento me voy a esperar a la 3.0 ya que el rendimiento de la batería en la 2.0 es excelente y soy de los que la llegan a cargar 2 veces al dia ![]() ![]() Una preguntilla para los creadores: creo que en simply no se pueden usar los famosos bootanimation.zip ¿Está previsto habilitar esto en un futuro? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he conseguido instalar Simply 2.1, pero a la hora de poner los Toggles Originales de la V1, lo he instalado tal y como dice, y me siguen saliendo los de la 2.1. Q he podido hacer mal?
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Joer menudas máquinas sacando versiones
![]() La verdad es que es muy tentador el CWM de serie y el D-Kernel que según decís que va un poco mejor, sin embargo es una putadilla el wipe factory y el mayor consumo de batería, sobre todo lo primero. ¿Recomendais instalar la Simply 2.1 a partir de la Simply 2.0 sin borrar los datos de usuario? Es que da bastante pereza reinstalar todo de nuevo y sospecho que lo ideal es instalarla limpia de 0 para que no haya cosas raras. Yo creo que de momento me voy a esperar a la 3.0 ya que el rendimiento de la batería en la 2.0 es excelente y soy de los que la llegan a cargar 2 veces al dia ![]() ![]() Una preguntilla para los creadores: creo que en simply no se pueden usar los famosos bootanimation.zip ¿Está previsto habilitar esto en un futuro? ![]() No esta previsto habilitarlo en principio, pero nunca se sabe cuando cambiar de opinion, la verdad es que el que trae tiene idendad jejejeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Jejej lo suponia. Entonces creo que me esperare a la 3.0 y ahí ya si haré los wipes para que quede instalada como Dios manda. Gracias por vuestro trabajo Yester y Viruel
Última edición por Paruma10 Día 03/08/13 a las 17:33:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Es una cuestion de un script. Esta tarde me pongo a ello a ver. Corroboro que es mi culpa. Son zips con un sistema de flash diferente que queria probar. Si no funcionan no pasa nada. Si funcionan, puede ser la caña porque pesan muy poco y se descargan rapidisimo ademas de ser mas faciles de complementar. |
|
|
||||
|
||||
|
Pueden pasarme el SystemUI.apk de simply? Esque lo sustitui por otro y no van los mods
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso eso una vez porque no hice bien los famosos wipes. Prueba de nuevo poniendo especial atencion a los wipes a ver
Jejej lo suponia. Entonces creo que me esperare a la 3.0 y ahí ya si haré los wipes para que quede instalada como Dios manda. Gracias por vuestro trabajo Yester y Viruel ![]() ![]() Simply 2.0 con este D-Kernel va muy bien. Yo he instalado la V2.1 sobre la V2 sin hacer wipe fáctory y ya me estoy arrepintiendo. Me imagino que siguiendo el tuto al pie de la letra, la V2.1 irá como la seda. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice sin wipes ni nada y como la seda oigan.