|
||
|
|
||||
|
||||
|
No dminams ni cyanogen 10 ni cyanogen 10.1, dminarems android 4.3 . .ja . . Ja. . Ja. .
Mejor k se cntren mas es pner stables la vrsiones anteriorerg,y n d tanta tnteria, ya k asi lo k tenems es todo mpezau,y n sakams una mierda en claro . .ni paranoid,ni akp, ni cyangen ni pacman. . Nada akbau,y van cm el ojete,y ya kereis pasar a 4.3? Vnga xfavr . . ![]() :beer::beer::beer:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hay mods para el google play ke dejan versiones antiguas. Buscalos por xda
|
||||
|
||||
|
Oliver no se pueden jugar a juegos pesados ah y el cpu tuner hace que baje a 800 a veces jajaaj
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nolose lo estoi investigando y por ejemplo el dead tigger antes se podia jugar haora lo abre y se queda en negro el gta tampoco se puede jugar estoi probando pero esque no lo entiendo porque el need for speed va a las mil maravilla y ocupa 1.9gb
|
||||
|
||||
|
Hola se puede solucionar el problema del gobernador de frecuencia del CPU??
|
|
|
||||
|
||||
|
Que problena?
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede indicar como asignar un tono de llamada a un grupo de amigos, será muy fácil pero no lo veo, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que siempre se queda en 1000 tu le pones max. Frecuencia 800, reinicias y sigue quedando con mil, no me deja con tuner cpu , ni con set CPU, mi batería se ira al olvido :cc
Y recalienta el celular D:
|
||||
|
||||
|
pues nolose amigo es el inico pequeño bug que hay instalate el cpu tuner y lo mejora un poco
|
||||
|
||||
|
xq tanto lio por los 1000 mhz el la original no ahi depp sleep tampoco para q sirve y q es lo q ocaciona si esta a mill o a 200
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si sirva pero cambiandolo a on demand a mi me funciono
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que esta
pero intenta con ambas debe de ser lo mismo
Última edición por pesp2020 Día 03/08/13 a las 18:49:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Probad nada mas reiniciar, pone el powersave, apaga pantalla, esperar un poco, encender y poner de nuevo el interactive.
|
||||
|
||||
|
Probando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada más poner el Powersave me bajo a 200.
Dejo la pantalla apagada 5 minutos cambio a Interactive y se me va a 800. Vuelvo a dejar la pantalla apagada 3 minutos y sigue en 800. Porque cambio la máxima a, por ejemplo 800, y sola se me cambia a 1000. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa esta rom ya tiene soporte para la version "L" porfavor alguien kee me diga si o si no solo eso kiero saber muxhas gracias de antemano y spero si me prespondan sta vez gracias
|