|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ni q es el CPU pro interesante mi células va d canon y no gasta bat
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo instaló y ya no se q mas se le hace
|
|
|
||||
|
||||
|
usen el cpu tuner e instalen el cpu spy. Con el primero podran ajustar la frecuencia sin problemas y el segundo les hara llevar un control de como trabaja el procesador
|
|
|
||||
|
||||
|
Como configuro el CPU tuner
|
||||
|
||||
|
4.3, arranca, wifi, sonido, ril a medias y no hay tearing.
El bt no va. Aun tengo que portar los parches de la camara, codecs y microfono.
|
|
||||
|
||||
|
Hermano mejora el rendimiento se queda en 1000 y se come la batería :cc
|
||||
|
||||
|
Wow!! Se nos viene 4.3 ya!!! *-* q biennnn!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Oliver SOS un groso
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se me la come la batalla también ayuda q puedo hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja ese teclado de samsung
|
||||
|
||||
|
Oliver pero yo tengo 4.3 en mi nexus 10 y no hay nada de cambio es casi lo mismo solo algunas cosas pequeñas al contrario está dando varió fallos a los nexus 4 mejor porque no te guardas para 5.0 que ese me imagino que si habrá bastantes cambios solo es mi opinión
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Oliver pero yo tengo 4.3 en mi nexus 10 y no hay nada de cambio es casi lo mismo solo algunas cosas pequeñas al contrario está dando varió fallos a los nexus 4 mejor porque no te guardas para 5.0 que ese me imagino que si habrá bastantes cambios solo es mi opinión
Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Oliver dpm porque yo estoi con la del dia 1 y el deedsleep falla a veces cuando cambias de wifi a datos y asi pero lo desactivas y ya esta ayer me duri 4:25 de pantalla de lujo ah y lo de la 4.3 jajajajaa .el unico bug de la cm es que no abre juegos grandes
|
||||
|
||||
|
No dminams ni cyanogen 10 ni cyanogen 10.1, dminarems android 4.3 . .ja . . Ja. . Ja. .
Mejor k se cntren mas es pner stables la vrsiones anteriorerg,y n d tanta tnteria, ya k asi lo k tenems es todo mpezau,y n sakams una mierda en claro . .ni paranoid,ni akp, ni cyangen ni pacman. . Nada akbau,y van cm el ojete,y ya kereis pasar a 4.3? Vnga xfavr . . |
|
|
||||
|
||||
|
Oliver como llevas el tema del thetering, sigues trabajando en esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
No dminams ni cyanogen 10 ni cyanogen 10.1, dminarems android 4.3 . .ja . . Ja. . Ja. .
Mejor k se cntren mas es pner stables la vrsiones anteriorerg,y n d tanta tnteria, ya k asi lo k tenems es todo mpezau,y n sakams una mierda en claro . .ni paranoid,ni akp, ni cyangen ni pacman. . Nada akbau,y van cm el ojete,y ya kereis pasar a 4.3? Vnga xfavr . . ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|