|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se ha quedado en tierra de nadie este movil. Ni tiene lo ultimo en hardware, ni una bateria tipo MAXX, ni tiene un precio rompedor sino mas bien carillo comparandolo con el nexus 4.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
precio libre:
16GB >> 575$ 32GB >> 629$
|
||||
|
||||
|
No engañes , estoy seguro que tu ahora mismo lo llevas en 2g , no cuentes historias , igual que eres de imparcial con samsung y no le pasas ni una , se consecuente , y di que la convertura de los chinos se come la bateria y ademas es pesima en 3g.... , pasaros por unb foro de cualquier chino , y vereis el tipico post de problemas con la duracion de bateria , y fallo de red.
![]()
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
Última edición por recoba23 Día 02/08/13 a las 17:08:01. |
|
|
||||
|
||||
|
desepciòn de distribusion, y n ome refiero solo a Europa...
|
||||
|
||||
|
Para cuando este en la play store ya habrá salido el nexus 5, le doblará en especificaciones y dividirá en precio, que decepción porque en sí el terminal apuntaba maneras.
|
|
|
||||
|
||||
|
no circle widget no party
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la informacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
bluff del año
|
|
|
||||
|
||||
|
"No tiene ni 1080p, no tiene ni quad core.. es gama media con precio de gama alta"
Si si, gama media ![]() Aver si dejan la creencia de que "mientras mas, mejor".
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Decir que en el test ese del final, en el htc one se visualiza en una pantalla 1080p y en el moto en una 720p. Ambos tienen la misma grafica adreno 320.
|
|
|
||||
|
||||
|
lol pues le gana al htcc one...
En fin... yo decia que no era caro... pero si que lo es. En AT&T de america venden el s4 al 200$ con 2 años de permanencia... Un movil "aparentemente inferior" y que deberia ser "algo" más barato de fabricar... lo ponen al mismo precio En fin... se han pasado con el precio. Hubiera sido un pedazo movil con precio del nexus o algo inferior, pero por esa pasta... me compro antes un s4 que almenos se que lo van a seguir actualizando un añillo más. (aun que antes me compraria un nexus 4... para que mentir) |
|
|
||||
|
||||
|
El moto x, que tantos estan llamando gama media, no tiene nada que envidiarle al s4/one, etc @fernando155 en AT&T sale 200dolares como el s4, cierto. pero tambien lo pueden personalizar a su puto gusto. cuanto saldria el s4 si lo pudieras personalizar de esa manera? Te pongo un ejemplo, un traje sale lo mismo cuando lo compras en una tienda que ir a un sastre a que te lo haga a medidia? no , el sastre es mas caro porque lo que hace esta echo a TU MEDIDA. Que es lo que ofrece este moto x, 200 dolares con esa personalizacion no es caro. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabes que eso es mentira , tu con el 3g te fundes la bateria , es un problema de los telefonos chinos por que solo tienen banda de 900, por que aqui se usa la 2100.
No engañes , estoy seguro que tu ahora mismo lo llevas en 2g , no cuentes historias , igual que eres de imparcial con samsung y no le pasas ni una , se consecuente , y di que la convertura de los chinos se come la bateria y ademas es pesima en 3g.... , pasaros por unb foro de cualquier chino , y vereis el tipico post de problemas con la duracion de bateria , y fallo de red. Y es la verdad, y tambien es verdad que tienen muy buen precio , y que los puedes comprar por webs que te ayudan a meterlos en cajas de bombones para saltarse las aduanas en el envio , y con el riesgo de que te requisen el paquete, y que si te peta lo tienes que mandar TU a china y etc... Si si , son MUY BARATOS , no se a jodido , no van a ser baratos... jajajaja, si practicamente vienen de estraperlo... ![]() En ningun momento he dicho que no consuma mas batería por tener el 3g, eso es obvio, pero que tengo siempre conexion de datos 3g, eso te lo aseguro |
|
|
||||
|
||||
|
@fernando155 en AT&T sale 200dolares como el s4, cierto. pero tambien lo pueden personalizar a su puto gusto. cuanto saldria el s4 si lo pudieras personalizar de esa manera? Te pongo un ejemplo, un traje sale lo mismo cuando lo compras en una tienda que ir a un sastre a que te lo haga a medidia? no , el sastre es mas caro porque lo que hace esta echo a TU MEDIDA. Que es lo que ofrece este moto x, 200 dolares con esa personalizacion no es caro. ![]() Por favor, que el móvil venga de casa con la cuenta Google ya metida es una tontería y lo del color... vamos hombre. Es demasiado caro y si es caro por estos detalles de «penalización» pues es un error, porque tienes a Nokia sacando colores y no cobra más por eso. Que quieres la parte posterior de madera? Pues pagas más, lo entiendo, pero si lo quiero de un color normal no debería de subir el precio. 250 euros libre y lo petan, en cambio se está hablando de 450 libre
|
|
la version americana del s3 tmb es dualcore y con 2gb de ram y nadie dijo que era malo sino que con mas ram y menos nucleos el funcionamiento era mejor este movil segun dicen es el primero de una gama de nuevos motorolas (haci como los xperia) que solo se veran en eeuu, seguramente a nivel mundial saldran distintas versiones y segin la region tmb sera distinto el equipamiento hardware que tendra ,a mi no me parece mal movil los lumia traen caracteristicas similares y para el uso que estan diseñados y la optimizacion que poseen hacen que su uso sea bastante bueno sin lags y buena navegacion ,habra que ver en definitiva a que regiones llegaran estos Moto X y que tanto lugar tendran en este mercado de pantallas gigantes y procesadores de muchisimos nucleos
![]() ......"El bien ultimo del hombre es buscar la perfección que nos brinda la verdadera felicidad pero este estado se podrá alcanzar en un punto tan elevado que únicamente el Ser divino nos lo podría brindar".......... Sepan dar las gracias a los que ponen mucho trabajo y tiempo en lo que mas les gusta hacer.....si logran hacer esto estaran contribuyendo a que los cocineros tengan cada ves mas ganas de cocinar algo exquisito para nosotros.......... ![]() ![]() ![]() Makco.....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||