|
||
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que sino fuera root no me dejaria borrar las caches,no? Cual me recomiendas? porque use este y el famoso wireless tether for root users. Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo si te soy sincero no tengo internet en el teléfono (no lo uso xq no tengo tarifa plana)
pero tendrías q mirar a ver si el root lo tienes bien hecho desde el adb y si está bien debería funcionarte caulquiera (con pocas excepciones)
|
||||
|
||||
|
No hay ninguna otra manera de conseguir el root sino es con ese script? es raro porque el vuestrop no me da absolutamente ningun error, si fuera asi imagino que hubiera sido imposible haber instalado el recovery de maveryx, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en la misma situación que Zocor.
Seguí los pasos para ser root y en principio no me dio ningún problema. También fui capaz de borrar las caches con "cachemate". Sin embargo he probado "wireless tether for root users" y "barnacle" y ninguno funciona. El primero apaga el wifi después de unos segundos tratando de crear la red y el segundo devuelve un mensaje de error. Tampoco funciona conectar la tattoo por USB con la opción "..red compartida.." lo cual debería bastar. Sospecho que es una especie de root "a medias" pero esto es imposible, no?. O se es root o no se es. Por tanto el problema está en el script para ser root que no funciona o bien en la tattoo que tiene algún defecto de fabricación como el famoso despelleje de los botones. Es indigno que nos compremos un cacharro y no podamos usarlo al 100%. Imagínate comprarte un coche y que no te dejen usar el maletero, amos... Está la opción de Easytether pero de momento sólo es para Windows y yo tengo Mac. Mi opción hasta el momento es usar PdaNet, pero la versión gratuita no permite htpps. Estoy esperando a ver si alguien comparte la versión completa porque me parece injusto pagar 30euros que es como 10% de la tattoo!!!!. |
|
|
||||
|
||||
|
teneis que pensar que esas aplicaciones no estan hechas para Tattoo, que tiene un sistema de archivos diferente a otras HTC con android y por eso fallan esos programas y ha sido tan complicado conseguir rootearla, la unica opcion que teneis es seguir probando hasta que deis con uno que funcione
Salu2
|
||||
|
||||
|
Entiendo chusen... pues al final era cuestión de buscar. Qué coincidencia, después de varias semanas buscando y justo ahora que escribo sobre el tema, por fin he conseguido hacer tether con el Mac y meterme en páginas https!!!. Como hay varios hilos lo he dejado en...
http://www.htcmania.com/showthread.p...d=1#post970173 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena.. Para la próxima ya lo sabes...
|
||||
|
||||
|
una pregunta de novato, he rooteado la tattoo todo perfecto, solo lo he hecho para overclockearla pero resulta que con la rom original no me permite aumentar el procesador, en fin que me da igual, pero al rootearla no he cambiado nada de nada de la tattoo no?? simplemente tengo permisos de administrador por asi decirlo, no?? si tengo algún problema se puede desrootear???
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo ponerla en root, luego instalar el parche del market, i luego volver a poner el recovery original (ya lo tengo) para dejar de ser root i que funcione lo del market??
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la tattoo libre y esto no a canviado nada en ella es lo mismo va igual no se que diferencia ahi.es la misma version todo lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
claro pilrafa, ser root no quiere decir que te vaya a cambiar algo, root es el usuario administrador del sistema, por lo tanto quiere decir que podrias modificar cosas del sistema, modificar archivos, cambiar temas, cambiar la pantalla de inicio un monton de cosas.
|
||||
|
||||
|
yo tngo una duda, a ver quien me la puede resolver, para hacer el root tengo que conectar el movil al ordenador en modo "htc sync" o en "unidad de disco" ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla, he seguido los pasos y creo que todo a ido bien pero para confirmar, ¿como puedo saber exactamente que tengo el terminal Rooteado?? q puedo hacer ahora q antes no, por ejemplo. (para probar). Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de saberlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
has leído el primer post?
|
||||
|
||||
|
os comento tengo algun problemilla, he rooteado la tattoo hasta ahi todo ok, pero quiero cambiar la libreria de opengl para que los juegos 3d vayan bien y no me deja copiar el archivo nuevo en la carpeta system/lib, no me deja ni cortar ni pegar ni mover ni nada de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Si consigues la aceleración 3d o overclockear la tattoo nos lo comunicas, pero estas cosas están más q habladas y no entiendo xq estás tan seguro de poder hacerlas...
Si te debería dejar copiar en cualquier carpeta si lo has hecho con el procedimiento de maverix o con el q puse yo al principio de los tiempos jajaja
|
||||
|
||||
|
Hola a todos/as.
¿Hay alguna forma de hacer esto desde GNU/Linux? He estado mirando los .bat, pero todos tienen al final una llamada a un exe de Windows que es imposible de ejecutar en GNU/Linux, naturalmente. El resto del script BAT se puede ejecutar usando herramientas de SDK de Android (ADB y demás). ¿Sabéis que hacen exactamente esos ejecutables para poder hacerlo a mano aunque sea desde Linux? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues nada que no consigo escribir el nuevo archivo sobre el que hay en system/lib he probado 3 programas ya de exploración de archivos y nada y eso que la rooteo se me reinicia perfectamente y me deja usar programas que sin ser root no puedes hacer nada como setcpu pero nada que no hay manera, habrá que esperar a la nueva versión de android que viene con la libreria opengl ya modificada
|