ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03/08/13, 00:54:21
Array

[xs_avatar]
emmanueldmc emmanueldmc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 512GB
Tu operador: AT&T MX
 Cita: Originalmente Escrito por Crash 1976 Ver Mensaje
Ok mira realmente si tu leiste las otras roms que llevan MG5 no tuvimos quejas de imei.

Por lo que me creo que quizas pueda ver algo en la rom de tamirda lo cual no puedo asegurar.

Lo del modem pues yo siempre lo flasheo por Odin PC, pero me llama la atención que no he leido a nadie quejando de flasheo de modem por recovery. A excepción del compañero de acá.

Pero al final lo mejor tomar precauciones por que esto puede ser primicia de lo que ya pasa en I9505 y Note II.

Saludos
Gracias por la explicacion...intentare flashear esta haber que sucede.

Al proposito...que es lo que sicede con los Note 2 y con los I9505 que tanto comentas amigo?

Viejo 03/08/13, 00:58:02
Array

[xs_avatar]
Crash 1976
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por emmanueldmc Ver Mensaje

Al proposito...que es lo que sicede con los Note 2 y con los I9505 que tanto comentas amigo?
Pues lo que te paso a ti el modem se flashea por odin únicamente o se jode el imei.

Saludos
Viejo 03/08/13, 02:33:16
Array

[xs_avatar]
danquelo danquelo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: GT-I9500
Tu operador: Movistar
Amigo ale en xda sale que para llevar adam 1.9 por ahora solo seria posible con la rom de wanam..! Por ahora el zip no ha salido solo! Abra que esperar! Lo de Google es solo por si no te aguantas y quieres buscar por ti mismo..!
Saludos
Viejo 03/08/13, 03:50:55
Array

[xs_avatar]
bolo_ldu bolo_ldu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s4 i9500
Después de varias horas con la rom y kernel stock va bastante fluida como siempre no he detectado ningún lag y todo va de maravilla a pesar de que puse está versión sin full wipe la batería pues como ya he dicho varias veces va igual aunque obviamente apenas llevo un ciclo de carga así que luego les comento eso igual creo que con el Adam tendrá mayor duración ya haré la prueba en unos días
Saludos crash felicitaciones y pues de mi parte esperar que máster vuelva de las vacaciones para que nos adapte su tema a tus nuevos mods
Viejo 03/08/13, 03:58:14
Array

[xs_avatar]
Crash 1976
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por bolo_ldu Ver Mensaje
Después de varias horas con la rom y kernel stock va bastante fluida como siempre no he detectado ningún lag y todo va de maravilla a pesar de que puse está versión sin full wipe la batería pues como ya he dicho varias veces va igual aunque obviamente apenas llevo un ciclo de carga así que luego les comento eso igual creo que con el Adam tendrá mayor duración ya haré la prueba en unos días
Saludos crash felicitaciones y pues de mi parte esperar que máster vuelva de las vacaciones para que nos adapte su tema a tus nuevos mods
Pues me alegro mucho que la rom vaya bien parece que no a todo mundo le fue bien con la MG5

En fin al menos tuvieron opcion inmediata opcional.

Les agradezco los comentarios ya que yo se que muchos instakan mi rom pero no tienen participación escrita en los foros.

Saludos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 03/08/13, 05:14:30
Array

[xs_avatar]
batmanwayne batmanwayne no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: htc cruise

Pues me alegro mucho que la rom vaya bien parece que no a todo mundo le fue bien con la MG5

En fin al menos tuvieron opcion inmediata opcional.

Les agradezco los comentarios ya que yo se que muchos instakan mi rom pero no tienen participación escrita en los foros.

Saludos
Crash, amigo, descansa un poco, te lo mereces (eso si, cuanto antes saques la versión 6.0 de tu rom, mejor, porque la espero con ansias, jajaja).

Gran trabajo, felicitaciones como siempre.

Desde que instale la ROM hace como 20 páginas atrás, me a funcionado de maravilla, así que no voy a tocar nada, hasta que saques la 6.0.

Es increíble lo perfeccionista que sos, cada día más pulida esta la rom, felicitaciones.

Eso si, ante todo y lo más importante:

GRACIAS.

Un gran abrazo.
Viejo 03/08/13, 05:29:46
Array

[xs_avatar]
Crash 1976
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por batmanwayne Ver Mensaje
Crash, amigo, descansa un poco, te lo mereces (eso si, cuanto antes saques la versión 6.0 de tu rom, mejor, porque la espero con ansias, jajaja).

Gran trabajo, felicitaciones como siempre.

Desde que instale la ROM hace como 20 páginas atrás, me a funcionado de maravilla, así que no voy a tocar nada, hasta que saques la 6.0.

Es increíble lo perfeccionista que sos, cada día más pulida esta la rom, felicitaciones.

Eso si, ante todo y lo más importante:

GRACIAS.

Un gran abrazo.

Gracias compi si jejej yo espero ya descansar un poco hasta la próxima versión

Saludos fuerte abrazo hermano
Viejo 03/08/13, 05:29:53
Array

[xs_avatar]
jonnie84 jonnie84 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512gb
Tu operador: Tuenti Movil
Yo metí el módem por recovery y chau imei , menos mal que tenia una copia de la carpeta efs .

Por otro lado la batería excelente

Última edición por jonnie84 Día 03/08/13 a las 05:47:06.
Viejo 03/08/13, 05:33:04
Array

[xs_avatar]
alesolbe alesolbe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z1
Tu operador: Claro
Adam 1.9 solo esta disponible para la v2 de wanam y ya varios usuarios reportan problemas.

Mejor el adam 1.8

Pero si insistes en tenerlo flashea wanam y adios al drama
jejejeje master crash si ud afirma que es mejor el adam 1.8 pos entonces no hay drama jejejeje. soy uno de sus fieles seguidores y siempre estoy al tanto de sus desarrollos para mi juguetito, asi que seguire en pie de lucha blandiendo mi rom de crash. gracias totales
Gracias de parte de:
Viejo 03/08/13, 05:51:42
Array

[xs_avatar]
Crash 1976
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por jonnie84 Ver Mensaje
Yo metí el módem por recovery y chau imei , menos mal que tenia una copia de la carpeta efs .

Por otro lado la batería excelente
Por Odin compi mejor no deberia dar problemas
Gracias de parte de:
Viejo 03/08/13, 05:55:37
Array

[xs_avatar]
Crash 1976
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por alesolbe Ver Mensaje
jejejeje master crash si ud afirma que es mejor el adam 1.8 pos entonces no hay drama jejejeje. soy uno de sus fieles seguidores y siempre estoy al tanto de sus desarrollos para mi juguetito, asi que seguire en pie de lucha blandiendo mi rom de crash. gracias totales
Tranqui yo te digo de momento mantente en 1.8 wanam no le veo mucho humor de querer seguir haciendo un trabajo desinteresado.

Lo notas por que saca su rom odex con Xposed con el pretexto que esta cansado que la fente use cosas de su rom o su rom lo cual te digo para u cocinero que marco la pauta un comentario de esos esta de más hoy en día muchas personas usan cosas de una u otra rom sin pedir permiso.

En mi caso me vale si usan o no cosas de mi rom es imposible controlar cada cosa.

Y número 2 si ves cada salida del Adam kernel que wanam saca es ya una copia en segundo plano de Perseus de Andrei.

Asi que ya veras jeje

Saludos amigo
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/08/13, 06:16:29
Array

[xs_avatar]
marianoposch marianoposch no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samnsung Galaxy s2
 Cita: Originalmente Escrito por emmanueldmc Ver Mensaje

Hola emma te comento que yo me quede hoy sin imei tras intentar cambiar el modem mediante recovery lo unico que hice es volver a flashear la rom de crash y listo imei original de nuevo yo igual tengo un respaldo pero te recomiendo que si la crash no te soluciona le metas una stock(tyt)o alguna de tu pais y se solucionaria y ahi nomas respalda tu imei saludos compa
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marianoposch su comentario:
Viejo 03/08/13, 17:01:56
Array

[xs_avatar]
Crash 1976
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por marianoposch Ver Mensaje
Hola emma te comento que yo me quede hoy sin imei tras intentar cambiar el modem mediante recovery lo unico que hice es volver a flashear la rom de crash y listo imei original de nuevo yo igual tengo un respaldo pero te recomiendo que si la crash no te soluciona le metas una stock(tyt)o alguna de tu pais y se solucionaria y ahi nomas respalda tu imei saludos compa
Igual flashee los modem por Odin movil deberia de ir bien
Gracias de parte de:
Viejo 03/08/13, 17:25:34
Array

[xs_avatar]
FACAF FACAF no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4 - I9500
Tu operador: Personal
Solo un día y medio con la V5.5. La tengo instalada con al Kernel Adam 1.8. Es un trabajo excelente. Todo funciona bien y muy rápida y liviana. He probado todas tus versiones desde la 4 en adelante y ésta es, lejos, la mejor. Felicitaciones y muchas gracias por tus esfuerzos. Siempre al día con todas las novedades y siempre dispuesto a resolver nuestras dudas. No entiendo como puedes hacer un trabajo tan a conciencia y de tanta magnitud en tan poco tiempo. Te mando un saludo
Gracias de parte de:
Viejo 03/08/13, 18:10:55
Array

[xs_avatar]
Crash 1976
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por FACAF Ver Mensaje
Solo un día y medio con la V5.5. La tengo instalada con al Kernel Adam 1.8. Es un trabajo excelente. Todo funciona bien y muy rápida y liviana. He probado todas tus versiones desde la 4 en adelante y ésta es, lejos, la mejor. Felicitaciones y muchas gracias por tus esfuerzos. Siempre al día con todas las novedades y siempre dispuesto a resolver nuestras dudas. No entiendo como puedes hacer un trabajo tan a conciencia y de tanta magnitud en tan poco tiempo. Te mando un saludo
Gracias amigo pues eso es por ser perfeccionista no paro hasta tener lo que quiero

Me alegro que gustará

Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 03/08/13, 18:30:04
Array

[xs_avatar]
pako_8 pako_8 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012

Tal vez sea algo tonta la pregunta pero alguien sabe por que no funciona el widget del clima original en launcher como nova?
Viejo 03/08/13, 18:45:30
Array

[xs_avatar]
Crash 1976
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por pako_8 Ver Mensaje
Tal vez sea algo tonta la pregunta pero alguien sabe por que no funciona el widget del clima original en launcher como nova?
El widget del clima es esclusivo de Samsung solo funciona con el launcher original
Gracias de parte de:
Viejo 03/08/13, 18:55:59
Array

[xs_avatar]
marianoposch marianoposch no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samnsung Galaxy s2
El widget del clima es esclusivo de Samsung solo funciona con el launcher original
Sorry que te joda compa pero para que sirve el 3mint exactamente? Gracias abrazo
Viejo 03/08/13, 19:11:13
Array

[xs_avatar]
pako_8 pako_8 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012

Es un tema, cambia la barra de notificaciones del celular pero lo diferente que eh visto en el 3mint a otros es que es muy personalizable por medio de la apk 3mint

Viejo 03/08/13, 19:48:40
Array

[xs_avatar]
jonnie84 jonnie84 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512gb
Tu operador: Tuenti Movil
La verdad que estoy realmente contento con esta rom y su consumo

Última edición por jonnie84 Día 03/08/13 a las 20:00:31.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500

Hora actual: 20:17:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /