|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ok mira realmente si tu leiste las otras roms que llevan MG5 no tuvimos quejas de imei.
Por lo que me creo que quizas pueda ver algo en la rom de tamirda lo cual no puedo asegurar. Lo del modem pues yo siempre lo flasheo por Odin PC, pero me llama la atención que no he leido a nadie quejando de flasheo de modem por recovery. A excepción del compañero de acá. Pero al final lo mejor tomar precauciones por que esto puede ser primicia de lo que ya pasa en I9505 y Note II. Saludos ![]() Al proposito...que es lo que sicede con los Note 2 y con los I9505 que tanto comentas amigo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo ale en xda sale que para llevar adam 1.9 por ahora solo seria posible con la rom de wanam..! Por ahora el zip no ha salido solo! Abra que esperar! Lo de Google es solo por si no te aguantas y quieres buscar por ti mismo..!
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Después de varias horas con la rom y kernel stock va bastante fluida como siempre no he detectado ningún lag y todo va de maravilla a pesar de que puse está versión sin full wipe la batería pues como ya he dicho varias veces va igual aunque obviamente apenas llevo un ciclo de carga así que luego les comento eso igual creo que con el Adam tendrá mayor duración ya haré la prueba en unos días
Saludos crash felicitaciones y pues de mi parte esperar que máster vuelva de las vacaciones para que nos adapte su tema a tus nuevos mods
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de varias horas con la rom y kernel stock va bastante fluida como siempre no he detectado ningún lag y todo va de maravilla a pesar de que puse está versión sin full wipe la batería pues como ya he dicho varias veces va igual aunque obviamente apenas llevo un ciclo de carga así que luego les comento eso igual creo que con el Adam tendrá mayor duración ya haré la prueba en unos días
Saludos crash felicitaciones y pues de mi parte esperar que máster vuelva de las vacaciones para que nos adapte su tema a tus nuevos mods ![]() ![]() En fin al menos tuvieron opcion inmediata opcional. Les agradezco los comentarios ya que yo se que muchos instakan mi rom pero no tienen participación escrita en los foros. Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues me alegro mucho que la rom vaya bien parece que no a todo mundo le fue bien con la MG5
En fin al menos tuvieron opcion inmediata opcional. Les agradezco los comentarios ya que yo se que muchos instakan mi rom pero no tienen participación escrita en los foros. Saludos ![]() Gran trabajo, felicitaciones como siempre. Desde que instale la ROM hace como 20 páginas atrás, me a funcionado de maravilla, así que no voy a tocar nada, hasta que saques la 6.0. Es increíble lo perfeccionista que sos, cada día más pulida esta la rom, felicitaciones. Eso si, ante todo y lo más importante: GRACIAS. Un gran abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Crash, amigo, descansa un poco, te lo mereces (eso si, cuanto antes saques la versión 6.0 de tu rom, mejor, porque la espero con ansias, jajaja).
Gran trabajo, felicitaciones como siempre. Desde que instale la ROM hace como 20 páginas atrás, me a funcionado de maravilla, así que no voy a tocar nada, hasta que saques la 6.0. Es increíble lo perfeccionista que sos, cada día más pulida esta la rom, felicitaciones. Eso si, ante todo y lo más importante: GRACIAS. Un gran abrazo. ![]() Gracias compi si jejej yo espero ya descansar un poco hasta la próxima versión Saludos fuerte abrazo hermano |
|
|
||||
|
||||
|
Yo metí el módem por recovery y chau imei , menos mal que tenia una copia de la carpeta efs .
Por otro lado la batería excelente Última edición por jonnie84 Día 03/08/13 a las 05:47:06. |
|
|
||||
|
||||
|
jejejeje master crash si ud afirma que es mejor el adam 1.8 pos entonces no hay drama jejejeje. soy uno de sus fieles seguidores y siempre estoy al tanto de sus desarrollos para mi juguetito, asi que seguire en pie de lucha blandiendo mi rom de crash. gracias totales
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jejejeje master crash si ud afirma que es mejor el adam 1.8 pos entonces no hay drama jejejeje. soy uno de sus fieles seguidores y siempre estoy al tanto de sus desarrollos para mi juguetito, asi que seguire en pie de lucha blandiendo mi rom de crash. gracias totales
![]() Lo notas por que saca su rom odex con Xposed con el pretexto que esta cansado que la fente use cosas de su rom o su rom lo cual te digo para u cocinero que marco la pauta un comentario de esos esta de más hoy en día muchas personas usan cosas de una u otra rom sin pedir permiso. En mi caso me vale si usan o no cosas de mi rom es imposible controlar cada cosa. Y número 2 si ves cada salida del Adam kernel que wanam saca es ya una copia en segundo plano de Perseus de Andrei. Asi que ya veras jeje Saludos amigo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola emma te comento que yo me quede hoy sin imei tras intentar cambiar el modem mediante recovery lo unico que hice es volver a flashear la rom de crash y listo imei original de nuevo yo igual tengo un respaldo pero te recomiendo que si la crash no te soluciona le metas una stock(tyt)o alguna de tu pais y se solucionaria y ahi nomas respalda tu imei saludos compa
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marianoposch su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola emma te comento que yo me quede hoy sin imei tras intentar cambiar el modem mediante recovery lo unico que hice es volver a flashear la rom de crash y listo imei original de nuevo yo igual tengo un respaldo pero te recomiendo que si la crash no te soluciona le metas una stock(tyt)o alguna de tu pais y se solucionaria y ahi nomas respalda tu imei saludos compa
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Solo un día y medio con la V5.5. La tengo instalada con al Kernel Adam 1.8. Es un trabajo excelente. Todo funciona bien y muy rápida y liviana. He probado todas tus versiones desde la 4 en adelante y ésta es, lejos, la mejor. Felicitaciones y muchas gracias por tus esfuerzos. Siempre al día con todas las novedades y siempre dispuesto a resolver nuestras dudas. No entiendo como puedes hacer un trabajo tan a conciencia y de tanta magnitud en tan poco tiempo.
Te mando un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo un día y medio con la V5.5. La tengo instalada con al Kernel Adam 1.8. Es un trabajo excelente. Todo funciona bien y muy rápida y liviana. He probado todas tus versiones desde la 4 en adelante y ésta es, lejos, la mejor. Felicitaciones y muchas gracias por tus esfuerzos. Siempre al día con todas las novedades y siempre dispuesto a resolver nuestras dudas. No entiendo como puedes hacer un trabajo tan a conciencia y de tanta magnitud en tan poco tiempo.
Te mando un saludo![]() Me alegro que gustará Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez sea algo tonta la pregunta pero alguien sabe por que no funciona el widget del clima original en launcher como nova?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un tema, cambia la barra de notificaciones del celular pero lo diferente que eh visto en el 3mint a otros es que es muy personalizable por medio de la apk 3mint
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que estoy realmente contento con esta rom y su consumo
![]() ![]() ![]() Última edición por jonnie84 Día 03/08/13 a las 20:00:31. |